Que chungo es buscar curroo

B

"y la ESO, me la he sacado a la 1º y con un 8.4 de media."

Yo me saqué la ESO con excelente, y soy y acabaré siendo un desgraciado.

Vaya referencias. Un 8'4 en la ESO y una foto tuya pinchando... Te van a llover curros por todos los lados máquina.

michi

en las tiendas de ropa y bares en general buscan buena imagen, asi que... prueba en un telepi o un burguer

DarK-Over

que tu futuro esta en un mcdonalds, pero claro si quieres trabajar de dj internacional o de encargado de tienda sin nisiquiera tener el bachillerato, ni la mas minima experiencia laboral.. y lo que es mas importante... siendo tan inmaduro como has demostrado en todo este post, pues buena suerte... a ver sis e te pasa rapido y no lloras mucho

N3O69

Wenas! yo he trabajado de Dj 4 meses y te puedo asegurar que acabas hasta los cojones. Yo tb soy estudiante y currar to el finde al final te quema. Lo unico weno de trabajar de noche es que se paga mas. Ahora lo he dejao y mañana tengo una entrevista de repartidor ( con la motiyo ) en el telepizza xD! Saludos ;)

Prince15

A ver pa q kieres ligar si tienes novia? O_o
Ni te molestes en comprar el periodico xq no vas a encontrar nada y menos de fines de semana y siendo menor de edad... lo unico , el telepizza o el londonŽs q alli cogen a todo el mundo. No va de coña

pd:suerte en tu buskeda

Gasolina

Buscando por internet... ten fé.

A

suerte ke no soy un aborto de psicólogo pq sólo con el post de #1, si fuese esa clase de persona, diría ke es un tipo muy solo y muy vago.

Oritobea

#1,y de paso q tu jefe te invite a un canuto despues de currar...
me parece q lo vas a tener un poco chungo,desde luego la mejor forma de buscar curro es ir a los sitios en persona,pero mira a ver de apuntarte en alguna ett

Shikoku

For #2 con cariño xD

Mis dos trabajos (el anterior y el actual) han sido gracias a internete, y tarde 2 dias en encontrarlos xD

C

ni que fuera tan dificil ser dj, solo tienes que ponerte unos cascos de avioneta descolocados y girar una rueda

DJS -> PRINGUIS
JULEN -> PRINGUI

Celiaaa

Yo me metí el año pasado en www.infojobs.net y en www.infoempleo.com para que me mandaran mails con los trabajos que más o menos yo quería..

Además te ordenan ellos el currículum.. tu sólo tienes que rellenar los datos que te pidan y ya está.

-

como se llama esta enfermedad que estas tan normal y de pronto te quedas sobao xd
que salio una en la pelicula de Gigolo que le pasaba eso
Es que me he imaginao al Julen en una entrevista asi to trajeao y de pronto se quedaba sobao :D

_-DyN4MiC-_

http://www.infojobs.com/

#71 se me adelanto xD

C

me as echo cambiar de opinion

Gokuh

xa ligar, metete a peon de albañil, tiraras trastos por dokier

G

#1 entre el video de tu siesta y esto, te estás haciendo famoso, y no por ser el puto amo.

OvKeS

#70 Rozando el nivel más alto de idiotez en un solo reply.

#74 A mi me joden los que cobran por pinchar regueaton + 40 principales ;@

_BlaZe_

#72 Narcolepsia, si no me equivoco.

ValdemarAK47

Que sepas, que los tipos de trabajo que buscas, va a haber siempre unos cuantos inmigrantes detrás tuya, que hagan lo mismo que tú por menos de lo que te deben de pagar.

TRON

#20 En la ESO enseñan como hacer un curriculum, asi te van las notas ;D

betico2007

sentado en casa todo el mundo dice, "estoy buscando...", te cojes y haces 1 curriculum, 20 fotocopias y te vas 3 dias pateandote la ciudad, veras k pa lo k sea llaman... ^^

neo-ns

con 17 años como mucho te cojen en una discoteca para fregar los lavabos, bomitados, etc ya veras si ligas... xd

Ismelldrama

si ya te ha visto media ciudad en youtube no te cogen pa na

LoRD_Sh4D0W

#1 no pongas tu foto.

Scoundrel

mira esta web www.infojobs.net

--Alpha3--

El chico se a quedado dormido mientras leia este post no creo que conteste mas

NeOGeN

^
||
||
||

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Doner-Kebab

no me extraña si esque te quedaras dormido en el curro. asi yo tampoco encontraria trabajo

Tema cerrado

Usuarios habituales