Que chungo es buscar curroo

B

"y la ESO, me la he sacado a la 1º y con un 8.4 de media."

Yo me saqué la ESO con excelente, y soy y acabaré siendo un desgraciado.

Vaya referencias. Un 8'4 en la ESO y una foto tuya pinchando... Te van a llover curros por todos los lados máquina.

michi

en las tiendas de ropa y bares en general buscan buena imagen, asi que... prueba en un telepi o un burguer

DarK-Over

que tu futuro esta en un mcdonalds, pero claro si quieres trabajar de dj internacional o de encargado de tienda sin nisiquiera tener el bachillerato, ni la mas minima experiencia laboral.. y lo que es mas importante... siendo tan inmaduro como has demostrado en todo este post, pues buena suerte... a ver sis e te pasa rapido y no lloras mucho

N3O69

Wenas! yo he trabajado de Dj 4 meses y te puedo asegurar que acabas hasta los cojones. Yo tb soy estudiante y currar to el finde al final te quema. Lo unico weno de trabajar de noche es que se paga mas. Ahora lo he dejao y mañana tengo una entrevista de repartidor ( con la motiyo ) en el telepizza xD! Saludos ;)

Prince15

A ver pa q kieres ligar si tienes novia? O_o
Ni te molestes en comprar el periodico xq no vas a encontrar nada y menos de fines de semana y siendo menor de edad... lo unico , el telepizza o el londonŽs q alli cogen a todo el mundo. No va de coña

pd:suerte en tu buskeda

Gasolina

Buscando por internet... ten fé.

A

suerte ke no soy un aborto de psicólogo pq sólo con el post de #1, si fuese esa clase de persona, diría ke es un tipo muy solo y muy vago.

Oritobea

#1,y de paso q tu jefe te invite a un canuto despues de currar...
me parece q lo vas a tener un poco chungo,desde luego la mejor forma de buscar curro es ir a los sitios en persona,pero mira a ver de apuntarte en alguna ett

Shikoku

For #2 con cariño xD

Mis dos trabajos (el anterior y el actual) han sido gracias a internete, y tarde 2 dias en encontrarlos xD

C