Que chungos son los de la COPE...

Soldier

Bueno, hace nada me estaba duchando xq hace bastante calor por Barcelona, y me puse la radio mientras me duchaba y le di a que buscara alguna emisora de forma aleatoria, me encontro la COPE (yo ni lo sabia, ya que no salia nada mas que tios hablando) y hablaban sobre ZP que si habia invitado a sus padres y suegros a la Moncloa ( y yo pos lo deje x morbosidad) Instantes despues emprendieron su cruzada contra el presidente del congreso sr. Marin, lo criticaron por abrir la verja a la familia del ZP, pero es que ademas empezarona desvariar con que si a Marin le ponia el ser presidente del congreso (Flipante) y se pasaron como 5 minutos debatiendo (Todos tienen ideologia similar o identica). Algo chungo teniendo en cuenta que es la radio de la conferencia episcopal...
link:http://www.cope.es/paginas/ideario.asp

Despues, siguieron hablando sobre que Marin controlaba el comisario del CNP que habia ahi en el congreso, que era el mismo que no permitia las protestas de las victimas del terrorismo y que permitia (OJO) a Pilar Manjon, cuyas manos estan tacadas de sangre pasearse por ahi.

Me quedado KO, cuando se han metido con la Pilar Manjon, parece que ahora perder un hijo en un atentado es un crimen...

PD: no se si la SER sera = pero en vision del PSOE, pero esto de la COPE es de pelicula.

Pakazo

Shh que no te escuchen los ovispos!

DiosUniverso

LA COPE me da miedo , su filial televisiva POPULAR TV (del pueblo JA) me da mas miedo aun, cuando televisaron en directo la mani en contra de las bodas homos

B

"en el marco de los fines generales de la Iglesia y, más en concreto, de su presencia evangelizadora en el ámbito de la opinión pública."

AL·LE-LUIA!

Soldier

II.-Objetivos de la misma

Figuran señalados en el articulo tercero de los Estatutos de la Sociedad y

son los siguientes:

1- Difundir la doctrina y actividades de la Iglesia Católica.
2- Orientar a la opinión pública con criterio cristiano.
3- Colaborar en la promoción humana, social y cultural de la sociedad en general.
4- Ofrecer programas informativos de noticias, comentarios, editoriales y demás servicios que pueden enmarcarse dentro de esta temática.
5- Ofrecer programas recreativos de sano esparcimiento.

Despues diran que la religion catolica no influye en las personas.

MrNice

Ya tuviste suerte de no escuchar cuando empiezan a desvariar sobre Carod Rovira, su tema favorito

B

estoy con #3, ten cuidadín...

CAFE-OLE

vosotros dais mas pena q la SER y la COPE juntas, dividiendo al pais en izquierdas y derechas continuamente con ese sectarismo y gregarismo tan propio de España, parece ser q nos quedamos atascados en el año 39, la guerra civil es lo peor q le puede ocurrir a un pais

D0MINGO

a Pilar Manjón la tienen mucho asco desde que trabaja para Polanco, según ellos, ya que se dedica a atacar al pp y acusar al pp de matar a 200 personas etc.... y más aún desde que ella misma prohibió la entrada de la COPE en un mitin o no se qué hostias sobre los medios de comunicación del 11M al 14M

Soldier

Domingo si me dijieran q por perder un hijo tengo las manos tacadas de sangre creeme q tampoco los dejare entrar. Ademas que COPE solo dan su opinion y no dan noticias reales (noche).

Y sobre que sirve a Polanco ejem!, esta señora es la misma que dejo en evidencia a todos los partidos politicos xq solo se ponian a parir en la comision. Y en la UAB (universitat autonoma de Barcelona) dio una charla, y cedio parte de su tiempo a las reivindicaciones de unos imigrantes (no relacionados con el tema directamente) para que denunciaran su situacion. Y esta misma señora es la que se quejo que el trato que recibieron (y las promesas recibidas) de que los familiares de imigrantes en situacion irregular podrian identificar el cadaver xq recibirian el permiso de residencia. (CASO FALSA TOTALMENTE, YA QUE AUN NO SE LES FACILITO NADA)

CAFE-OLE

La señorita esa dijo q solo el q habia perdido un hijo en los atentados se podia considerar victima de terrorismo, asi para no dar validez a la manifestacion de ''fachas y franquistas/falangistas'' q se congregaron en Madrid para protestar en contra de ZP y su politica pro-terrorista.
Si porq en este pais llevar tu bandera es ser de franquista germanofilo.

D0MINGO

yo las pocas veces que lo he escuchado, primero dan las noticias y luego su opinión, no dan noticias falsas.

Y lo según la cope trabaja para Polanco cojió más fuerza cuando, no solo cuando acusa al pp de asesinos, sino cuando en el mitin ese de las comunicaciones, los que estaban allí era la ser y CNN+ y a la cope no le dejaron entrar, ya sabes lo que pueden deducir estos amiguitos que tanto te gustan.

JangoBout

Cuando Pilar Manjon no dejo entrar a la COPE, el resto de cadenas y medios deberian haberse ido, no son tan tolerantes? No son todos iguales? No es esto una democracia? No no, se quedaron a chupar culetes. Hipocritas

Usuarios habituales