¿Qué coleccionas?

B

Corazones rotos.

2
Arnius-Fox
4
deckone

Yo colecciono latas de cocacola en la mesa, ya tengo 6.

4
SmoNKa

Fetos humanos en el congelador del sótano, lo tìpico.

V4MPiR3

Pelusas por el suelo de la habitación y juegos de steam con DLC's 955 según mi página de steam.

B

Gems.

pepeinos

botellas de cerveza de cualquier tipo y pais xDD

muanhiaru

Folletos promocionales del Telepizza, tengo algunos desde el 97 y del 2000 hasta el 2008/2009

YonkiLeon

Epicos.

unha

#1 no JODAS!

yo conchas.

j4n0

#11 Yo tambien. Bueno, mas bien mi padre, pero creo que la coleccion ya pertenece a toda la familia. Tenemos una barbaridad de ellos. Lo que no sabemos muy bien es como guardarlos, si tienes alguna idea, iluminame :)

Yo colecciono botellas de bebidas energeticas tamaño burn, redbull normal y esos, tamaño monster no me vale. TEngo de casi toda europa, aunque ya la amplié a todo tipo de bebidas en ese formato de botella.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Latas de cocacola

Tengo varias ediciones limitadas, y de algún que otro país (Casi de casualidad, porque no es que me moleste en buscarlas)

vc15

Moneditas

SHZ99

Tienen algo en comun las personas que suelen coleccionar cosas¿?

Quien es el raro, el que colecciona o el que no?

B

comics . cd's de musica y peliculas.

Fistrorr

imágenes y gifs

Y hasta hace poco indagaba en inet para conseguir todos los lives the Queen, hasta que conocí a este personaje que ya ha hecho todo el trabajo XD

yokita

nada O_o

Deoxys

Sellos de tecnología y espacio, postales, entradas, marcapáginas, monedas y alguna que otra cosa más. Antes coleccionaba trípticos y folletos, pero acabé con más de una docena de cajas de zapatos llenas y mi madre las tiró a la basura un día. También guardo los rollos de película que voy usado para tener un montón diferentes.

Original

Yo soy de los que me gustaria coleccionar algo pero soy un vago para hacerlo.

Hace tiempo empece una "pequeña" colección de botellas de cervezas que aún conservo y que no he seguido coleccionando xd

1
CarlosML27

Banderas, cada vez que salgo a algún país o una comunidad autónoma distinta intento conseguir la bandera de ese lugar.

1
h1de

Llaveros muchos llaveros de todas las clases, mi tio me lo dió en un tablón y yo los he ido metiendo nuevos. Tambien las entradas de cines o de algún dia así especial tambien las guardo.

LiuM

Imanes para la nevera de los lugares que visito.

Innsbruck

Vinilos, me encanta comprarlos, porque la mayoría son rarisimos, las portadas me gustan, son muy baratos de conseguir y siempre escuchas musica que no encontrarás en internet. Al principio buscaba cosas concretas y sobretodo rarezas, no se por qué.

1
Sombrita

Cosas sobre dragones, libros, imágenes, peluches, estatuillas, etc.

z4eR

Mecheros de amigos, ellos no estan muy de acuerdo...

12 1 respuesta
E

#18 me he mareado

liz91

Cosas que he escrito y una rosa que tengo siempre guardada en un cajón, aunque lleva seca mucho tiempo es especial para mí.

Fastuquet

monedas de la unión soviética, comics antiguos, libros, mecheros, y algo de música. también tuve mi época de botellines de cerveza.

dambala

chapas de botella , la última vez que las conté tenía casi 300 , 270 y pico creo , botellas de cerveza también tengo unas pocas

O

nigerianos en el sotano ! :O

1

Usuarios habituales