Que comeis

er_jordan

yo llego de trabajar de pichero y me como una pizza, guardo la ensalada para cuando em entre hambre, y en las altas horas de atrapamiento, me voy a por lo que pille, que suele ser yogur, chocolate, lo que haya en general

RaidenMLG

manzana/platano y vaso de leche GO FOR IT

Atuitjr

joe #27....eres la excepcion que marca la regla en todas las ocasiones

holon23

no suelo comer entre horas .. pero beber si que me encanta el red bull, estoy enganchado .. tengo que dejarlo x`DD

Golgi

jajaja, si hy jamón en casa me corto y con aceite y pan, si no lo que esté por el armarito de marranadas o manzanas

ForsaKeN01

#30 sabe

la espumilla que crea es un placer para tus papilas

Atuitjr

#30 mejro frioas

SkalS

botella de agua, puedo llegar a dos botellas de agua

Javisuco

Botellon de agua+yogures de Muesli(me encantan los trozos de sustancia X que tiene)

P

voy a meter una pizza al horno, coño aun tengo por aki las natillas y los yogures de ayer xD

martyi87

POLLAS

Elot

Agua o Cocacola Light.

No como en el pc :S

HarpeR

como este en el pc sin saber que hacer, y me ponga a ver una pelicula.....

PISTACHOS... ya me pueden poner 10 kg que me los como todos..XD

bakanly

Solo bebo agua. No suelo comer en el pc, después hay mucha mierda en el teclado y ya tiene bastante mierda como para meter más mierda a esta mierda.

DARk

negritos

Ri0Ga

pollas como roscas :D

Atheist

Todos picáis entre horas o que? Yo no como nunca en el PC :S Se cena cuando toca y aire. Máximo me levanto a por agua de vez en cuando si tengo sed...

B

Joder, ahora entiendo los threads que se creen con dudas para fibrarse al gimnasio xd.

PD: No como en el PC. Limpio semanalmente mi Logitech G15. Para comer encima Y_Y.

J

http://www.marketingnews.es/resources/art_multimedia/200611/20061121003_2.jpg

Nadie puede negar que son las mejores que hay en la tierra.

ju4n3l3

Oreo & biofrutas combinacion magica :>

Dek0

Patatas fritas, cacahuetes con miel y Coca-Cola o mi botellita de agua de litro, por norma general.

Miahu

Algo q tenga x casa, depende

B

#52
Con ese cuerpo no puedes comer entre horas!

Miahu

#53 Pues como entre horas como todo el mundo :P

Fl4X0n

gofio con azucar en un vaso

Selquis

yo esta tarde estaba comiendo altramuces XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

#32

Tambien zumo :)

L

jajaja a mi lo mismo q #5

candrew

3 latas de atun o 1 pechuga de pollo

Peter_G

Pistachos, una botella de Coca (1 litro) y algunas tabletas de cholotale (8 o 12 cuadraditos).

Usuarios habituales