¿Qué compañía de vuelo elijo?

0

Hola, voy a pillar un ticket de avión desde www.vuelosbaratos.com y de la salida/destino que me interesa el mejor horario es el de spanair, y claro, yo pues quieras que no tengo ahí algo con esta compañía desde el accidente. No tengo miedo a volar, lo que tengo miedo es volar con ellos. Entonces claro, me ha surgido el tener que buscar otra empresa y en este caso es air europa, la cual nunca he probado. ¿Qué os parece?

Si alguien conoce alguna pagina dnd pueda pillar vuelos baratos nacionales tipo madrid-barcelona-malaga-valencia pues perfecto, aunque tenga que llevar solo equipaje de mano.

Un saludo!

Takhisis

Lo mejor vueling by mtv, me lo pase mas bien.

No sufras por spanair, desde el accidente han salido muchos mas vuelos y no tiene porque pasarte nada, ni pasara claro.

Habichuela

Vete con spanair, no sucedera nada :), ah eso si despidete de tu familia el dia que vayas al aeropuerto como si fueras a la guerra

E

pero que clase depregunta estupida es esta?

SPANAIR!

NeOGeN

Si un tío ha tenido un accidente con un BMW nadie compraría los coches de esa marca?

En fin, decis unas estupideces más grandes... cojete Spanair si ves que es el que más te interesa -.-

maRc

Un amigo tuvo un accidente con un Ford Fiesta. Desde entonces, no me subo en un Ford. De hecho, si veo que el coche de delante es un Ford, freno hasta que se aleja, o si veo que me voy a cruzar con uno, me cambio de carril alejándome todo lo posible.

Y si tengo la posibilidad, denuncio a su conductor por llevar un arma mortal.

Netzach

Yo optaría por AIRMV. Son los mejores.

melonz

El primo de mi cuñado tuvo un accidente con un monopatín, cada vez que entro en la sección de Skateboard de cualquier tienda de deporte/ropa sufro una crisis de ansiedad.

spoiler
-DEX-

El mas barato =)

C

¿somos tontos? que tendrá que ver, joder como hace tiempo hubo un accidente en esta carretera ya no voy por ella, joder como hubo un accidente de coche no voy, joder como hubo un accidente hace poco tp voy en avión, que tendrá que ver eso, aun más después de esto los técnicos fijo que están más atentos a las revisiones. Si el mas barato es Spanair vuela con ellos, yo volé hace unos años y DPM.

Un saludo

LzO

#5 el problema no es la compañia sino el modelo de avion mas concretamente el md-82 que los de spanair estan... demasiados viejos.!! aunque espero que despues del accidente se hayan reforzado y hayan pasado pruebas de todo tipo a sus md-82.

_CaRMaN_

Dentro de 2 semanas vuelo con SPANAIR... y a que no imaginas el trayecto? Madrid-Gran Canaria

No te preocupes, no pasará nada :)

S

a mi me da PANICO ya

C

na hombre #1.... pillate Ryanair k esos si k son de calidad!!!!!

(ironia mode ON)

Strangelove

#1 Elige la que mejor te salga, da igual que sea Spanair, Clickair o suputamadreair, es lo mismo y vas a tener las mismas condiciones de seguridad de vuelo.

tuput

Yo no salgo de casa, porque a un amigo mio le pico una abeja

C

mmm suputamadreair... suena bien.

Ahora vengo, voy a registrar mi nueva empresa.

kastanyer0

coje el mas suicida

pd: piensa k aora es cuando la seguridad de los aviones esta mas controlada

Homyu

Lo de #1 es verdad, ahora todos los aviones de spanair se estrellan a lo loco.

TeKaLe

#1 Usa spanair no pasa nada...

M

#8 dile al hijo de puta del primo de tu cuñado k la proxima vez le arranco la cabeza. Romperle las piernas solo fue un aviso....

AlDaZ

SPANAIR, así si el viaje tiene turbulencias te lo vas a pasar de puta madre.

tuput

Los pilotos de spanair son kamikazes japoneses

Red_Jack

Yo utilice Vueling para ir a Francia y me coto todo teniendo hotel para 3 dias, 650€ para 2 personas

0

Finalmente pillé spanair.

Usuarios habituales

  • 0nlY_Pr0
  • tuput
  • AlDaZ
  • TeKaLe
  • Culmenta
  • maRc
  • Takhisis