Que coño esta pasando en MV?

B

#119 No, yo he sido ejemplo de los que han respondido a #1 sin leerse el resto del hilo, y por ello me he dado aludido por tu comentario, y obviamente por ello te estoy respondiendo (sino para qué xD)

He editado una vez, al darme cuenta que tú realmente has hecho lo mismo que yo, contestar al #1 en vez de seguir el debate, pero no lo has citado para no parecer contradictorio contigo mismo xD

Realmente creo que buscabas una excusa con la que quejarte de que lo de ahora no te gusta, y para ello has usado algo que no te haya gustado del hilo, tomando eso como lo general en offtopic xD En un hilo tan normal es que alguien responda a #1 como al último, no entiendo en qué depende la posible deriva del subforo de eso xD Tampoco entiendo en qué se parece que alguien postee sobre el tema de #1, es decir, el tema del hilo, a lo de simplemente citar otra respuesta diciendo que mola, que pownz o lo que quieras.

(Ahora sí que he editado tres veces, no te enfades xD Es la diferencia entre un foro y un chat, en el foro queda una exposición de ideas, y se pueden añadir o restar cosas para que quede supuestamente mejor, mientras que en el chat, lo dicho, dicho queda tal cual).

M

Es curioso que solo salten los que tienen cuentas de finales del 2006 en adelante ... y opinen mas o menos como yo los de cuentas anteriores a ellas ... VAYA.

A lo que me refiero es a lo que dice mordoreye (dichosos los ojos, joder). Antes no era ni de cerca mas serio este foro pero era de otra forma q no sabria explicar ... lo que se es que ahora esta llena de niñatos pendientes de soltar la gracia del dia con la unica intencion de ser "algo" en el foro, en busca de un protagonismo barato.

Discutir con alguien antes era entretenido ... decias, te contestaban, volvias a decir, te volvian a contestar ... pero ahora? a lo primero que dices, te contestan con tales absurdeces facilmente silenciables con unos cachetes en el culo o quitandoles la paga de la semana.

Repito, seguramente antes habria incluso mas mierda pero era otro rollo.

NeB1

#119 juro, que antes de postear por primera vez en el hilo de 4chan 2.0, me leí las 296 páginas anteriores, y no es broma xD.

De todas formas algunas veces hago lo que tu dices, otras no.

xTr3m1S

Pues ya sabes, o te adaptas o te piras... yo por suerte me he adaptado y disfruto del foro más que antes

M

Lo que pasa esque la gente tienda más a utilizar esto como un tuenti-freak y pasan del foro como de la mierda, solo quieren quedar bien, hacer KDD's super chulas he intentar follarse a alguna mv-idera para ser ultra-cool.

Yo ya no posteo mucho por esta razón.. y porque los debates siempre acaban en "tu no sales de casa" "yo follo 3 veces al dia" y "he probado todas las drogas y se controlarme, es super facil"

enfin.. otra cosa te voy a decir #1, estos post de "esto ya no es lo que era" se repiten tanto o mas como los de la fimosis.. y antes los mandaban al foro "media-vida"

PD: tb da asco la cantidad de cuentas fake que hay

kuni

#1 tontería spotted

B

#124 Y así pasan algunos la vida, adaptándose a todo, tragando con lo que haga falta, no se nos vaya a ocurrir pensar cómo mejorar xD Aquí no hay puertas, uno no "viene o se va", sino que entra en cada momento en donde le interesa, en lo que le llama. Y uno siempre es libre de opinar. Por ejemplo, hay foros que bajo a mi opinión han ido a mejor, como Juegos PC o Consolas, otros que siguen igual de bien que siempre, como HW y Desarrollo, Soft y etc., otros que han ido a peor, como Offtopic y Cine, y otros que son absolutamente innecesarios y hasta "dañinos", como Anime y Manga o FEDA (este último hasta ha provocado cambio en la forma de ser de alguna gente.. O igual siempre han sido así y lo ocultaban xD). Todo bajo mi punto de vista, claro xD Y uno es libre de decirlo. Eso de "si no te gusta te vas" se puede aplicar para cualquier cosa. Por ejemplo, si no te gusta su opinión, también puedes no entrar en su hilo en vez de contestarle, no? ;P

#125 Realmente lo veo más un diario de patricia + meneame que un tuenti freak xD Para lo de tuenti aún queda.

Bau

#121 coño.. es que bajo mi punto de vista no había ningún debate digno de ser seguido, eso también tiene mucho que ver con la opinión de cada uno. El único "debate" por así llamarlo ha empezado contigo y conmigo y lo estoy siguiendo no? xD
Ah! y lo editar no te lo tomes a mal, lo digo más que nada porque es un poco engorroso contestar a alguien y que cuando le has contestao le tengas que volver a contestar y volver a mirar al post de arriba, sólo por eso : )

#122 yo sigo opinando que pasa porque la gente no se toma su tiempo y lee. Contesta (contestamos que yo también me doy por aludido) muchas veces leyendo sin comprender lo que leen. Mirad por ejemplo los rpv de repuwoman (creo que fue quien los creo), el colmo del despropósito..

ClaseForNow

Antes de FEDA esto molaba aún más.

B

#128 "el único "debate" por así llamarlo ha empezado contigo y conmigo y lo estoy siguiendo no? xD"

Ya, bueno, así se ve que se pueden hacer ambas cosas, entrar respondiendo a #1 sin leer el resto del hilo, y después debatir en él xD

(edit: este edit es por el hecho de que haya un edit, sino no queda propio...)

M

Hombre #127 esque a mi me recuerda esto a la época de los putotes, cuando estaban de moda.. lo que pasa que ahora es como si fuese algo normal, entrar en una web de "juegos" y usar el foro como una zona de encuentro y de conocer a gente en vez de usarlo para debatir y resolver problemas "serios", o hablar de temas interesantes.

Estaba prohibido usar el foro como chat me acuerdo.. sobre todo con las firmas.. y bueno ahora hay hasta post creados para usarlos como chat.

M

bueno pueeeees lo de #127 ... no es cuestion de o te quedas y te adaptas o te vas; simplemente si me apetece entro y si no no lo hago y si lo hago, si me sale del perineo y no me gusta lo que veo lo digo. No creo que hayan reglas.


Aplicatelo a ti. Si entras a este post y no te gusta o compartes lo que digo adaptate o ... largo?.

pd.- no espereis que yo abra un hilo super interesante o super gracioso ... dad por hecho que yo mismo he metido mas mierda que todos los que lloriqueais juntos ... ;) pero esto antes me gustaba y ahora generalmente me aburre.

GorDo0o0

Perfil de P0KHARA

Miembro desde .: 6/3/2003
Edad .: 23
Logins .: 3

Perfil de MataMicos
Miembro desde .: 4/12/2008
Edad .: 25
Logins .: 76

Personalmente no me salen las cuentas

I

Esto antes pasaba con más frecuencia Mordoreye vs random user, discursiones de 20 páginas quoteándose sin parar hasta que al final ya no se sabe ni de que coño hablan.

#136 A mí me gusta, soy un nostálgico xDDDD

B

#134 Y ahora no pasa, luego -> Offtopic ha ido a peor, claramente xD

M

#133 no busques la verdad pequeño lingotin, no la encontrarias y si lo hicieras, no te gustaria ...... jo jo jo

#134 y no te dice nada el que ahora ya no pase?

GorDo0o0

#136 jojojo

xTr3m1S

#132 Uys sí, da tu opinión... Has sido el primero en decir que no tenías porqué aportar mejoras a la comunidad, y si no te gusta OT y tampoco estás dispuesto a mejorarla ¿qué haces? ¿Venir a quejarte? Lo veo un poco(bastante) ilógico, y para mí este thread es para dar por culo...

¿Qué has querido solamente informar a la comunidad? Pues muy bien, pero no empieces a decir "esto no me gusta", y cuando la gente te conteste "pues ayuda a cambiarlo", saltes diciendo "no tengo porqué". Es que es la leche... y encima tendrás los huevos negros

B

Esto se parece cada vez mas y mas a forocoches.........

P

En alguna parte MATAMICOS lleva razon, A ver, sinceramente a quien coño le importa que un tio se vaya de putas para perder la virginidad?

George Bush, tu viaje a Japon no nos importo nada, solo te dimos coba para que te sintieras bien...me daban arcadas leerte desde japon sin la Ñ.

PD: Es broma :D

M

#138 hare lo que me salga de la poya.

Esto es un foro y como tal opino que en el tiempo que llevo por estos lares, que no es poco, ha cambiado a peor. Que haga algo? pq? como si la web se va a la mierda, no es mi empresa, ni mi familia ni mi grupo de amigos, ni mi novia como para tener que "salvarla".

Pero si me sale de lo mas peludo de mis huevos negros y arrugados lo hare publico. No he faltado el respeto a nadie.

B

#135 pero sigues siendo un facha de mierda.

Round 2! Fight!

#144 si va de coña hombre, por los viejos tiempos xD

Desper4doS

#141 si tu parte de razon no te falta......Pero viniendo llorar y mas cn comentarios como los que sueltas, te comportas como los niñatos esos que comentas, posteando gilipolleces.......Si no te gusta esta epoca, tan facil como dejar de entar un tiempo......pero con el /cry no vas a cambiar nada, por mucha cuenta old school ke tengas ni ostias......(que por cierto vacilas de cuenta o que?? Con tantas veces que lo has puesto eres peor que los que se creen guays por poner melafo en cada foto de tias)

NeB1

#142 alerta XD sin basto.

No sé, me la suda que alguien piense que va a peor si no es alguien que después me pone un hilo medio decente o no mete mierda a la primera de cambio.

Para mi MV es y será una rutina imposible de cambiar, me da = como cambien los aires de offtopic, seguiré viniendo todos los días para olvidarme del curro, diré 4 gilipolleces y me reiré un rato en FEDA.

Este post si que empieza a ser una mierda por cierto.

letman

yo llevo siendo usuario desde el 02 y cada vez posteo menos por no decir nada solo me dedico a leer..
antes esto era diferente no habia tanto crio tanto niñato, tanto enfin.. pues eso.
Ahora esto ha cambiado mucho gracias a esta gente que solo viene a pasar el rato y a decir nada mas que jilipolleces y absurdeces
pero weno eso es ya cada uno.

NeB1

#145 yo empiezo a creer que en el 2002 vosotros erais los niñatos.

JosE_Arcadio

#122

"decias, te contestaban, volvias a decir, te volvian a contestar ... "

impresionante, no sé ni como duró tanto tiempo! Y lo peor eske a nadie se le ocurrió patentarlo... osea ke tú decías y te contestaban y ya entonces tu volvías a decir.. te volvían a contestar, una pasada, inaudito.

lo único ke te pasa eske te has hecho viejo y ya no conectas con las generaciones que vienen

D

#1 Callate ya anda que cansas un poquito.

B

Pues yo recuerdo épocas de MV muy peores. Pero muchas. Y encima no hacían gracia (a mí me mola el thread de putas). Todo tiempo tiene algo bueno y algo malo :S!

PD: "tiempos de antaño mejores". Pues ahora yo me miro en el 2002/2003 y era bastante gilipollas (sólo con leer mi perfil xd). Amén de posts spameadores de mi sexualidad y Kyosha con sus risas quilométricas, etc...

alejo

Yo llevo aquí desde que Franco era corneta, y MV siempre ha sido igual, no se que cojones me venís contando pequeños.

Siempre ha habido gente que le encanta llamar la atención, gente maja, otros que dan ganas de hostiarles hasta que vomiten sangre, putes y putotes, peña que va de pr0 gamers, haxorz, etc etc.

Lo que ha hecho siempre diferente y grande a MV sigue estando ahi, y ademas tenemos a Letto.

Usuarios habituales