Que coño esta pasando en MV?

kaosMC

Y que personajes como este sigan en MV ... xD

P

Por que yo tengo mas cojones de decirte las cosas por privado, no como tu que las dices por aqui para que te aplaudan!!! Que te crees, que en cuanto no me contestabas sabia que ibas a ponerlos en el general...por tu parte algo ridiculo y humillante para ti mismo, eso de vacilar como tu por el general para caer bien (cosa que has fallado) a mi no me va, yo te lo digo en privado cosa que te da kakota contestarme.-.-.-.-.-.-CAGON

2
kaosMC

#212 Yo que tu pasaria de el xDD siempre se hace la victima despues de insultar. Y da gracias que contigo no coge el photoshop y falsifica mps como hizo conmigo xDDDD. Es asi este tio.

M

#212 otra vez aqui? valiosa informacion la que me das por privado, vaya. Aqui parrafada tamaño tu nointeligencia y por privado no llega una linea? No sabes siquiera meter mierda, tonto.

cacota contestarte a esos mensajes? .. y #213 y este???

En serio, nadie controla esto?

P

Ya lo se KaosMC, pero es que tiene un guantazo que te cagas!!! No, No, te prometo kaos que ya voy a pasar de el, por que es que no merece la pena este niñato... por cierto te diste cuenta de que habla como si fuesemos MICOS ? jajajajajajajajajajajjajaajja

spoiler
spoiler
Bpicapiedra

Tampoco hay que montar tanta bulla.

El da su opinión y ya está, no?

Con un poco de suerte, o hace algo para mejorar MV o deja de entrar por aburrimiento.

En cualquiera de los dos casos, saldríamos ganando.

P

#216 si a mi eso me parece genial, pero es que el impresentable viene dando su opinion y vacilando a los que no apoyan su opinion...se le esta tratando igual que el a tratado a los demas...si es que no hay otra, lo siento!!!

EDIT:

spoiler
M

#215 ollolloi playjuaz .... que manera mas desproporcionada de perder las formas ... deberias ... sentarte?

Pido perdon a los micos por la comparacion ... ellos al menos dan para beberse su propio pis.

pd.- playjuazz, no te ibas, otra vez?

gracias #216 ... veis? era tan dificil?

P

si, esto antes molaba...

ungarense

reglas pa ser mvero:

pene 30 cm
5 polvos a la semana
casa 200 m2
comer caviar semanalmente
tener un bmw

faCilmente

Desper4doS

Ala venga, ir a reconciliarse al Diario de Patricia........

mnbvc

Lo gracioso e sque si es vena de pene tiene tropecientas cuentas baneadas, debería de entender que por aqui no se le quiere

Aun asi antes hacía algo de gracia, ahora no es ni la sombra.

Si eres tú repito, cosa que empiezo a dudar xq sino lo lógico sería que ya estuvieras baneado como decenas de cuentas tuyas mas

Cada x tiempo sale un tema de estos, si tan viejo eres has tenido que verlos Y siempre son iguales.
¿Que necesidad habia de abrir otro?

Hay mas foros grandes, españoles que me suenen a mi forocoches ke a ratos es entretenido, aunque en mi opinion tienen menos cultura que aqui en general.
Meristation, comunidad de adolescentes pajilleros de 12-16
Y putalocura, la cueva del perdedor

Personalmente creo que encajarias bien en la ultima

Tambien deberías de hacerte amigüito de pherseo ya que parece que a partir de ahora te va a caer la mierda a paladas, y yendo con el pues dividiais un poco

#220 solo 5 polvos semanales? eso explica xq solo eres usuario

M

#222 lo gracioso es que sin ser cuantos personajes querais atribuirme podeis seguir insultandome cuanto querais y no estareis mas que dandome la razon, tontopija.

"Cada x tiempo sale un tema de estos, si tan viejo eres has tenido que verlos Y siempre son iguales.
¿Que necesidad habia de abrir otro?"

Te respondo con otra pregunta: que necesidad tenias tu de contestar aqui? y otra aun mas profunda ... pq tu ira? pq te das por aludido? Yo con mi opinion no ofendo a nadie en concreto y con la tuya si.

pd.- quien leches es perseo?

danao

#223 según tu perfil eres pokhara.

Info Lista de contactos
He perdido el pass de mi antigua cuenta .... pokhara.

Solo viendo que no puedes recuperar la pass de tu antigua cuenta, creo que no queda mas que decir, yo puedo decir que soy Letto y esta es mi cuenta porque se me olvido la contraseña... venga hombre, que no nos chupamos el dedo.

¿Están permitidas las multicuenta? Por cierto, no edites, tengo screen por si acaso, yo en los foros que he moderado no se permitían y dudo que esto sea una excepción.

PD:
Miembro desde .: 6/3/2003
última visita .: 10/3/03 - 20:34
Logins .: 3

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 0
Visitas .: 93

Menuda bazofia de cuenta, tanto que dices y olvidaste las contraseña a los 3 logins? jajajaja xD

En 2003 tenias 23 años y en 2008 25 años...a bueno que eres un fake ... deja de trollear con tu basura y participa en el foro, pero no para soltar mierda, llorika.

ungarense

#222 k grande xd

mnbvc

#223 Primero de todo te tengo cierto asko, para que engañarnos

Basicamente porque en muchos threads me has venido persiguiendo por alguna discusion que tendria con una de tus cuentas y no me has querido decir

No es ira, y si lo fuera gracias a internet poco mas podria hacer que darle poyazos al monitor

Te contesto porque este tema esta trillado, y siendo tú queria contestarte, eso si, intentando tener la educación que tu nunca ahs demostrado en el foro (intentando)

Otra cosa, si no conoces a pherseo no sabes tanto de media-vida como quieres hacer creer "oldschool"

Y lo ultimo, cosa como tontolapija micos quitar la paga y dar unos azotes NO son graciosas, va siendo hora de que lo sepas y hables con cierta normalidad

M

#226 no si eso esta genial, pero yo tb podria comentar anecdotas a cerca de todos tus muertos uno a uno haciendo hincapie en los mas recientes y no lo hago; pero no te confundas no por falta de ganas!!! sino pq este foro no es mio y quienes lo dirigen han puesto unas normas a respetar y cumplir si quieres formar parte de el y ADEMAS, fijate tu ... ADEMAS repito por mera educacion.

Todo eso que dices yo he dicho, mico, azotes, quitar la paga, etc ... es tan delirante y tronchante que esta a nivel de tu "perdedor" y demas calificativos GRATUITOS a la par que aburridos hacia mi ... chico ingenioso. Crees que pretendo hacerte gracia?

pd .- insisto ... Quien narices es perseo? no esperes que conozca a todos tus contactos frikis, infeliz.

danao

Dejad que este hilo caiga que cansa ya lo suyo tener que verlo arriba continuamente.

mnbvc

#227 Creo que no, yo oigo a alguien llamar mico a otro y me rio de él
Si no quieres insultar no lo hagas, pero si usas insultos de mongólico intentando esquivar el punish no esperes que me lo tome con seriedad. Y bueno, ya que comapras tampoco repito "quiatr la paga" como una coletilla cada pocos posts

Lo de todos mis muertos simplemente supongo que se te va, solamente dire que mis muertos posiblemente tengan mas claro sus padres ke los tuyos (ke bajo he caidooooo)

Hablas de normas y de respetarlas cuando tu estas con una cuenta fake xq la principal tiene ban o punish es gracioso

Y personalmente me intentes hacer gracia o no solo me das pena viendo que encima discutiendo te vas por la tangente

Para todo lo demás mp please que quiero que esta cuenta me siga durando. A ti supongo que te dará igual claro

Y pherseo un curioso sujeto, que hables de que es nada mio pues bueno

Tu ultimo post me ha sobrado porque ni siquiera le encuentro sentido.

Y repito, no quiero seguir la discusion con alguien como tu por aqui, xq ni sikiera tengo motivos.

M

kaosmc --> Miembro desde .: 31/5/2007
playjazz --> Miembro desde .: 9/12/2008
mnbcv --> Miembro desde .: 16/1/2006 (este aun pasa ... pero esta picado por algo supuestamente personal O_o)
danao ---> Miembro desde .: 25/5/2007

Es curioso!! No deberiais daros por aludidos, chavales.

Por mi se cierre este thread .... paso de entrar al trapo y seguiros el rollo mas, chicos. Asi es como va esto ;)

#229 PUES ALEJATE DE MI DE UNA VEZ!!!!! AJajJAjajajaA y SIGUE INSULTANDOME POR FAVOORRR!!!!!!! ajAjajaaJajAjaJajajajajaj

CIAO.

Se cierre, coño.

kaosMC

#230 En ningun momento me doy por aludido :S. Simplemente entre para que todo el mundo supiera que eres un TROLL que cada vez que te banean una cuenta te creas otra con el unico objetivo de dar por culo e intentar que baneen a otras personas cuando, de momento, siempre te los llevas tu. Sabes de sobra (aunque no lo vayas a reconocer en publico logicamente) que he tenido enfrentamientos contigo con otras cuentas tuyas, asique no hay mas que decir.

Por mi que lo cierren esto ya.

M

cree el ladron que todos son de su condicion.

En definitiva, habeis jodido este thread, animalicos. Eso es trolear.

B

#232 ¿Que lo han jodido? ¿En algun momento ha sido útil?

Eristoff

Ni caso a #233 Los viejos del lugar sabemos que es una cuenta fake, antiguamente se hacia llamar popeye.

Overmell

Había un lugar donde las personas buscaban la felicidad.
Para alcanzarla, les dijo un sabio: "Solo tenéis que atrapar un troll".
Los que lo lograron se sintieron felices, pero lo más curioso fue que los que no lo consiguieron también se sintieron felices.
Haz la prueba, intenta atrapar un troll.
Este lunes llega el rasca de MV, millones de chocopuntos instantáneos ya están en la calle...¡¡¡atrápalos!!!

George-Bush

Popeye tenia mas estilo u.u

Chicos, es q os leo y me da rabia. Dejad que el tema se hunda en la miseria y no contesteis ¿ no veis que os esta mareando el matamicos a la antigua usanza ?

Eristoff

ni caso a #236 es una cuenta fake, los viejos del lugar lo conocemos como MaderoRapero...

darkavm

xDDDDDDDDDDDDDD

P

A ver fantasma, que cuentas sacas aqui eh

spoiler

cuando tu cuenta es:

Miembro desde .: 4/12/2008
última visita .: 17/12/08 - 16:38
Logins .: 92

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 135
Visitas .: 172

no me toques mas la polla socio, y muerete

spoiler

dices ser otra persona que en 3 logins olvida la pass,

spoiler
mnbvc

Aprovechando el desvario

Quien fue aquel que se hizo la cuenta de inquisidor/profeta o algo asi? Ese que hablaba todo el rato como un cura y soltaba citas religiosas.

Y alguno mas de ese tipo

A esos si que no teniais que haberlos baneado joder...

Usuarios habituales