Que cosas son universales??

Porteroo

Es decir, si x algun casual viene algun ser extraterrestre que podriams enseñarle o que el nos enseñase y nos entenderiamos? Alguna constante o algo , pero no tendran los misms numers... que se os ocurre?

SaBaNdIjA

Palito + palito = 2 palitos. Las matemáticas son universales, aunque cambie su expresión gráfica.

saMMu

<3

Urien

las Matematicas lo son, las constantes no porke se aplican a un entorno terrestre casi todas... pero con constantes terrestres formulamos cosas ke son extendibles a cualkier planeta cambiando esa constante de valor, por ejemplo la gravedad, la gravitacionalidad o los cuantos de energia, eso solamente nombrando 3 aplicables la fisica, en la biologia hay docenas más...

#5 a pesar de tu intento de flameo has acertado de rebote, ya ke como dijo Einstein...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

-

La estupidez.

#4 ¿Acertado de rebote? Que lelo eres, mi chico.

B

Comentar las semejanzas que tendríamos con las putotes femeninas de los 2 planetas, mientras nos tomamos unas cervezas

SgtOpio

La reproducción, el folleteo propiamente dicho.

Deckard_29

Como bien dice #2, las matemáticas es lo único universal.

sbG

depende del extraterrestre habría cosas que por casualidad podríamos comprender, lo cual no implica universalidad.

Dod-Evers

La gravedad (atracción de los cuerpos)
La velocidad de la Luz
El tiempo (no su medida, únicamente la del segundo, pero es algo arbitraria, que son 2431544324132 oscilaciones de no se qué pedrusco /modo inculto off)

Y luego tendríamos
los sables laser
el teletransporte
poder mover cosas con la mente
convencer a la gente con un gesto de las manos
las pistolas láser...

Deckard_29

#10 Jajaja, vuelve a leerte a #1 Xd.

No ha preguntado por lo que más nos gusta de Star Trek Xd.

Pontifex

#10 lo de las oscilaciones que dices creo que es el cuarzo

Las constantes físicas que conocemos de momento sólo tenemos constancia que sean válidas en el sistema solar, fuera pueden ser totalmente diferentes

Si hay una especie lo suficientemente inteligente para encontrarnos y llegar hasta aquí ya buscarán ellos la forma de comunicación

Takhisis

Yo estoy con #10 sin duda alguna.

gunloK

La estupidez.
#4/5 O habéis editado o necesito unas gafas nuevas u_U

Edit: También los monstruos violadores tentaculoides como los del anime.

B

Flames es universal.

Genesis

La estupidez de Acebes

NigthWolf

#10 Si bueno eso teniendo en cuenta que ellos lo tengan.

Recuerdo un capitulo de Iker Jimenez en el que decia que posiblemente los extraterrestres y demas no fueran mas que personas del futuro. Es decir, imaginaos que dentro de 500 años inventamos una maquina para viajar en el tiempo y volvieramos atras para estudiar nuestro propio comportamiento y demas, y bueno claro esta vendriamos con una nueva tecnologia y habriamos cambiado de aspecto por eso de la evolucion.

No digo que me lo crea, solamente me parecio una paranoia y la cuento aqui, claro esta que nadie puede afirmarlo ni demostrar lo contrario.

PD: Muaahahaha

Hogwarts

menester tiene que solo tengamos nosotros programas tipo "tomate"

x q si no no vamos a ver a un extraterrestre por aki nunca, estarian enbobados viendo al "julian muñoz" de turno, que oiga, a saber cuanta especulacion hay en ur-ano...

sbG

#17 podemos demostrar lo contrario, el ser humano no evoluciona desde que a los mongolos y los miopes les dejan tener hijos.

Kakita

#17 yeah, y un negro leía cuentos sobre submarinos y 20.000 leguas, claro.

Qué original es este Iker Jimenez :_)

B

Iker Jiménez es la versión de andar por casa de Eduardo Punset.

Kakita

#21 blasfemia, enjuágate la boca después de decir eso porque mereces una muerte lenta y dolorosa

B

#22 Si tú tampoco tragas a Punset xd No disimules ahora.

NeSSi

Port Aventura

Daenerys

Letto es universal

SoyLoPeor

#17 Si fuese asi estariamos recibiendo visitas del futuro constantemente.

Usuarios habituales