¿Qué drogas nunca probarías?

bestarcher

Ninguna pastilla, heroina o cocaina...

En el caso de k me obligaran entre tomar cocaina o heroina, esta claro k la cocaina......

HachE

Pues yo he probado y probaré todo lo que esté a mi alcance.

A mi favor decir, que no estoy enganchado a ninguna de ellas, y no fumo tabaco. Solo prensaos los findes.

De las mas fuertes... ketamina y ¿ cocaina ?

Todavia no he tomado todas ni por asomo, pero si gran parte.

skorp

las pajas, es la droga mas adicta

Colacado

el extasis y las pastillas esas dan muy mal rollo

geco

la peor , los acidos y alcaloides.

Drosses

yo simplemente digo, nunca digas nunca

T3tO

Pues yo hoy e probado el Clorotito, es una especie de anestésico muscular de gran potencia, algo así como el Réflex, pero en plan intenso.

· Como se usa?
Pues bien, tu coges y te sacas la manga de tu sudadera,chaqueta,camiseta,etc.
Te das con el aerosol en la manga y lo aspiras.

· Sus efectos!
Pues empiezas a oir las voces de los amigos en eco,te quedas como en un sueño,te empiezas a partir el culo como cuando vas fumao y por ultimo te emparanoias pensando que tienes muelles en los pies y te pones a saltar como un desgraciado.
Lo malo que su efecto solo dura unos 15 o 20 segundos!

Alguien lo a probado???

skorp

LO K DIGO YO, LA PEOR ADICCION SON LAS PAJAS, KIEN NO SE A MASTURBAO MAS DE 5 VECES A LAS SEMANA??????

R4Yd3N

ninguna una vez probé las setas y de vez en cuando ahora me entran como flashes y me kedo como mareao y me vienen imagenes extrañas a la mente

SiKoPaTa

#5 religion como opio del pueblo

ScOuT

Heroina

DaGGoTH

#40 Tú te has quedao.

Adolf_Stalin

Yo nunca probaría el dar libertad al pueblo, son idiotas por naturaleza, hay que controlarlos por su bien.

r0r3

pa mi las drogas mas fuertes son las PIPAS
kien se toma una pipa y no le entra el mono de comerse otra?

:3

McJoel

menos pincharme y acer papelas y basukos de esos lo demas lo he proao todo.

DiAbLo0o

#4

Cretu

Los que consumis estupefacientes soys guays y vivis la juventud mas que nadie. ¡Vosotros si que soys listos, y no esos desgraciados aburridos que estan asustados de meterse nada!. Seguid asi, y sereis los amos del mundo.

Saludos

St0rM_T

#38 ojo con eso q te desmayas tb, un colega se desmayaba siempre, hasta q se abrio la cabeza con un bordillo XDDDDDDDDD

BruThaL

Con las setas alucinojenas puedes pasar tener el mejor vacilon de tuvida o los peores 6 meses de tu vida...

En mi caso fuelo segundo :P

Ramu

Yo solo me he metido farlopa( un par de veces ) y fume porros durante 2 años a diario

a tu post NINGUNA he jurado no volver a drogarme

PD.: Alcohol el sabado sabadete roolz

RMcDonalds

#48
Los que no consumis estupecfacientes no soys unos borregos ni seguis las modas, vivireis 100 años e ireis al cielo. ¡Vosotros si que soys listos, que no probais ni una calada de marihuana para no convertiros en desechos sociales como esos drogadictos! Seguid asi y hareis llorar de alegria al niño jesus.

HaDEsS

Hacerme gay.

ZL-Kamikaze

el #52 manda!

ElRuso

#38
Yo tb probe esa cosa :) Lo que pasa es que no te partes el culo asi por que si. Solo que el ambiente se te transmite mucho mejor. Por ejemplo a un amigo le hemos rallado un pokito (con su consentimiento) dando golpes en el banco y tal. Pues dijo que paso un rato no muy bueno, asi que cuidadin ;).
Pegamento se supone que tiene efectos parecidos, asi que ya sabes, pero engancha.

Yo lo que no he probado y creo que nunca probare:

Heroina por las venas.
Crack en plan chino.
Posible mente Ketamina, aunque no se muy bien lo que es, pero me suena de algo.
Opium.
Abra algo mas ya que hay muchas drogas, pero esas son de las mas conocidas.

E

#52 eres el puto amo el niño jesus se corre por momentos xD

Cretu

#52 Asi es, no somos borregos, y por consecuente no seguimos a la borregada. No somos como vosotros, los drogadictos, que os meteis mierda porque aquel de alli se acaba de fumar un peta mas grande que una barra de pan, y vosotros no quereis ser menos, si no ser mas, y por eso os fumais uno mas entre 20 y 25 veces mas grande que el suyo.

Desgraciadamente la vida es injusta, por lo que vuestra familia y amigos deberian de estar orgullosos, y no avergonzados, de tener como miembro a un joven moderno-guay que sigue las modas, vive la vida intensamente y disfruta de su juventud con la inestimable ayuda de los estupefacientes.

Saludos

E

#57 xD esto es un autentico pike entre colosos

SicKneSs

no tomen drogas señores... se los digo yo...

O

#57, enorme.

Tema cerrado

Usuarios habituales