Qué es esto? :S

B

Supongo que muchos ya lo habreis visto... Pero es que me he quedao .... :S

http://media.ebaumsworld.com/swf/rubberjohnny.swf

aronero

aver ahora te digo... mmmmm

fake

_dGr_

#2
Eres tu el fake

¬¬

PIN-HEAD

Es un video (podríamos llamarlo trailer) del nuevo cortometraje de Chris Cunningham que ha rodado en colaboración con Aphex Twin y que saldrá en DVD dentro de no mucho.

Trata sobre un chico deforme que vive en un sótano con su perro, y que va cambiando anatómicamente.

SALU2

PD: #2 ... ¬¬'

M

juas tripitido xDDD es un chiwawa animado :P muajajaj a ke akojona xDDD

B

me da asco ;(

PIN-HEAD

A mi me parece genial e inquietante, típico de Cunningham. Para mi es el mejor director/realizador de videoclips del mundo, y con diferencia.

Bajad el videoclip 'Come to Daddy' de Aphex Twin, y os haréis una idea de su estilo.

SALU2

PD: No tenéis ni puta idea... U_U

p4l0m0

por ke no lo puedo ver...?¿¿?

Idaho

Gondry > Cunnigham

_dGr_

#7
Como sobre gustos se ha hablado demasiado, te dire que no es que no tengan ni puta idea a los que no les gusta, si no que simplemente no les gusta.

No creo que sea muy dificil de entender.
Que a alguien no le guste algo no significa que no tenga ni puta idea.

Claro ejemplo:

La pelicula Casablanca. Por la mayoria de criticos, adorada hasta la jodida saciedad. A mi, realmente, ni me ha llamado la atencion , y no es porque no tenga ni idea, si no porque me gusta ver lo que me gusta, nada mas.

Si de ahora en adelante seguimos sin tener ni idea para segun quienes, yo no sigo con el tema, alla ellos.

Freeway

oye si me decis q es deforme = hasta me lo creo

PD. cierto parecido perro-niño

CaRLiToS

La cabeza del perro y del niño son iguales

Dj_Sergio

esto:
http://img69.imageshack.us/img69/1548/dsc043319yo.jpg

_

menuda paranoya :S

PIN-HEAD

#10

Hablaba de que pusieran 'fake' sin venir a cuento, sin buscar información, sin saber lo que es y, en definitiva, sin tener ni puta idea.

"La pelicula Casablanca. Por la mayoria de criticos, adorada hasta la jodida saciedad. A mi, realmente, ni me ha llamado la atencion , y no es porque no tenga ni idea, si no porque me gusta ver lo que me gusta, nada mas."

Si tú lo dices...

SALU2

C

ostia k wapo un xoxo que hablaaaaa

Esta muy currao aunque es una paranoya

C

seguro k tiene algun mensaje subliminal pero no consigo averiguar cual...

buah me voy a tomarme una cocacola que no veas como me apetece

Usuarios habituales