¿Qué es hoy E.T.A.?

C

Un grupo terrorista que limita su politica al pistoleo y a la Goma-2 todos sabemos que no dura ni resiste, que sucumbe.

Un grupo terrorista para mantenerse activo, vivo y presente en la sociedad se nutre de una idelogia , crea un discurso y emplea una estrategia politica.

Mi pregunta es hoy en dia qual es la estrategia politica de ETA?

Porque se convirtie en arma electoral del PP?
Porque pretende siempre discurso tras discurso favorecer electoralmente la derechona española?

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUAL ES SU ESTRATEGIA POLITICA ACTUALMENTE?

K

Que gente como tú les hagan caso.

George-Bush

x mi q sigan como estan.

poniendo petardos en papeleras cada 3 meses y cobrando x alli y x alla.

demonlo

Hoy E.T.A es una puta mierda, compuesta por putos mierdas, lo mismo que ha sido toda la puta vida, es y será

dawsson

E.T.A mató a mi tío en el pais vasco.

7

alégrome

JOki

no subestimeis a eta, que luego pasa lo que todos no keremos.

toTTen

eta es una basura , es mierda ,es el reflejo de lo triste q puede llegar a ser querer y no poder.

_

.

B

Cuanto menos se remueve la mierda menos huele.

Highlord

Pero si hace un año provocaron el mayor atentado terrorista de la historia de nuestro país, no subestiméis a ETA.

jessi_heavy

#12 :O :O cual¿

¬¬

T-1000

Ese atentado fue provocado por Gente de Al Quaeda junto a Eta y con la ayuda del PSEO y marruecos ( modo bauer: On)

SniperRata

e.t.a son los restos d una organizacion terrorista,q hoy dia esta compuesta de 4 pives con 2 pistolas,y unos pocos petardos falleros,a los q toda españa incluso vascos les odian y mucho

Deckard_29

Mi pregunta es hoy en dia qual es la estrategia politica de ETA?

  • La de siempre. Independencia para el Pais Vasco, aunque implique independizarse de más de la mitad de la población vasca.

Porque se convirtie en arma electoral del PP?

  • Porque lo dicen la SER y El Pais.

Porque pretende siempre discurso tras discurso favorecer electoralmente la derechona española?

  • Has llegado hace poco de Irak y te voy a perdonar la sandez que has preguntado.

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUAL ES SU ESTRATEGIA POLITICA ACTUALMENTE?

  • Arnaldo Otegui. Lo invitas a un café y que te cuente.
VSG

que favorece a los de derechas?? estas loco, si el PP perdio las elecciones por su atentado terrorista.

RoW1mDN

#5 Tu respuesta sobra,

DeFiNiTioN

...

Soldier

#5 puedo preguntar acerca de tu tio?

F

Una pacífica organización de pacíficos radicales vascos.

Soldier

Segun el PNV: Las ovejas descarriadas d' Euskal Herria...

B

#20 por qué no dices directamente lo que "piensas"?

Sneyk

E.T.A os vigila...xd

iluminati

11# totalmente deacuerdo.

12# k mamonada es esa? a ver si abrimos los ojos.

Anda que no se leen chorradas...

Simplemente es una Organizacion Terrorista en vias de extincion (que no extinta) y creo k cuanto menos se oiga hablar de ella mejor, sera xk no han hecho nada (o casi)

gL a este post :S

frantxu

E.stupidos
T.ragalmohadas
A.normales

SniperRata

#26,esa es mu wena xDD

Usuarios habituales