¿Que es lo que se debe hacer?

Takashi29

Hace bastante tiempo he dejado un canal de youtube que tenia con una cantidad de subs bastante considerable. también he dejado de hacer teatro, y eso que llevaba 3 años y me borre todas mis redes sociales. Comencé a trabajar de cajero por un tiempo, luego camarero, y así una cantidad de trabajos bastante amplia con la que he ido ahorrando dinero por que en la situación económica en la que se encuentra mi familia no me pueden ayudar ni con un duro. Al final he seguido estudiando para ser profesor (no dire de que) pero vamos que retome mi carrera.

Desde niño siempre quise hacer películas, estudiar cine e incluso actuar. Pero mis padres jamas estuvieron de acuerdo, ya que eso no tiene salida laboral. Por ende nunca hubo un apoyo por parte de ellos en ese sentido (Luego yo por mi cuenta pude estudiar teatro pero eso es otra historia)

Mi familia, amigos (a excepción de unos cuantos) y casi toda la gente que se cruzaba en mi vida, decían que estudiar cine no lleva a ningún lado. NO DA DINERO era lo que la mayoría me decían.

Influenciado por mis círculos sociales y la misma sociedad en si, abandone todo. Supuestamente de esa manera mi vida seria mejor o ¿no?

Siempre leo a muchos patanes que dicen a los artistas o gente que quiere ser un artista, venga ponte a trabajar! vago! o si no ese tipo no ha cojido una pala en su vida
Ahora yo me pregunto ¿Pero es necesario? ¿Es necesario cojer una puta pala y currar como esclavo para complacer a los demás? yo lo he hecho también he currado de albañilería y no es nada agradable.

He hecho todo lo que me han dicho que debía hacer. Y hoy, soy infeliz

La paso mal, voy al psiquiatra por ataques de ansiedad. Y esta mierda de vida no se comparada a la felicidad que sentía al subir un vídeo estúpido, o ir a reír con los colegas del teatro, e interpretar papeles, aunque a veces era mucho sacrificio por que había incluso días que casi no me llegaba ni para comer, pero sentía que iba avanzando en mi vida, que poco a poco iba descubriendo mi lugar en este mundo. Era feliz.

¿Entonces?

Si he hecho todo lo putamente correcto joder... ¿Por que estoy mal? Tengo cuartos, tengo mucho mas dinero del que he tenido antes, y ahora pude darme el supuesto lujo de seguir esa carrera para la que supuestamente valgo... para ser un simple profesor mas. Oye que no digo que eso sea algo malo, ya que ser profesor es muy honrado pero no es lo que soñaba de niño, no es lo que sienta adentro mio que es para mi aunque se me de bien.

Parece que hacer lo que la sociedad o los demás te dicen no es lo que se debe hacer para ser feliz. Así que he pensado cagarme en la sociedad, cagarme en todos los que me han dicho que esta vida es lo mejor y hacer lo que se me venga en gana.

Lo que he aprendido a lo largo de estos años es que si haces lo que deseas de corazón puedes llegar a ser criticado por la masa, por la mayoría de personas. Ya que casi todos son infelices y por ende para ellos tu debes ser igual de infeliz. Pero no es así colega, hoy me he dado cuenta.

Yo pienso que no hay que tener miedo a hacer lo que quieras hacer, da igual lo que sea. Yo aun soy joven, pero eso no quita que he perdido muchísimos años y oportunidades por hacer caso ya sea consiente o inconscientemente a la sociedad y familiares.

Si estas leyendo esto, no pierdas el tiempo tio o tia! da igual, ve y haz lo que deseas, por que nadie sabe lo que pasara el día de mañana, la vida es una sola dicen, y ¿Te la vas a pasar haciendo lo que otros dicen que se debe hacer? o ¿Vas a hacer lo que deseas realmente aunque conlleve sacrificios pero por lo menos seras feliz?

HeXaN

¿Te aburres o qué?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/47291419/0/que-es-lo-que-se-debe-hacer/

26 2 respuestas
Takashi29

#2 Rayos!

1 respuesta
OviedoSergio

BAN

Leoshito

Ban y a otra cosa.

7
Kenderr

Vuélvete a 3djuegos forastero.

1 1 respuesta
Popino

Ni 3 posts ha durado esto.

B

#3 y centellas

Takashi29

#6 Obligame!

Ryok

Se ha puesto de moda lo de copiar posts de otros foros o que

1 respuesta
sagha

mv no es tu blog

Merkury

#10 No pero eres un newfag y todo te parece nuevo.

4 1 respuesta
er_vick

personaje

M

Tipico españolito copiando lo creado por otra persona

Ryok

#12 Y a mucha honra.

bizkor

menudo trollaco estas hecho

1 comentario moderado
Strangelove

Cierro, y mucho tiempo ha estado abierto. La razón, en #2 .

Tema cerrado

Usuarios habituales