¿que es media-vida?

ZoRy

media-vida es un sitio en el que abras el tema que abras, siempre alguien te responderá "Fóllatela". Principalmente es un foro amoroso/político, aunque también se habla de juegos y eso...

N_Alcacer
  • Media-vida es el Off-Topic.

  • Media-vida es una fuente infinita de informacion, y de estupideces.

  • Media-vida es el pasatiempo, quitapenas, matamales, de nuestros dias.

  • Media-vida es una inyeccion de moral para cualquier chica que ponga su foto.

  • Mevida-vida es la mejor muestra de la bajeza humana.

  • Media-vida es nuestro hogar, y como tal lo queremos.

PiRoMaN0

un sitio pa echarte unas risas con la de tonterias ke se leen

v0rTeX

Es una utopia.

A

media-vida es un foro

K

Tras leer al #32 llego a la conclusión de que Media-vida es una droga, y un mundo.

#34 Sin EKO!. eko 4 moderator.

Sk4f

Un consultorio amoroso donde la gente, por lo vista carente de amigos y familia viene a estos lares a contarnos algo que seguramente no le interese ni al Tato. Pero ellos con mucha moral nos hacen sabedores de todos sus problemas con la mujeres, con su pene, con su impotencia y sus conquistas. De verdad, que hay profesionales a los que se les puede contar esto.

Una droga social, ya que aqui la gente reprimida en la vida real se envalentona y se cree importante y cuando se pasa el efecto de tal droga, es decir, cuando salen a la calle, se dan cuenta que siguen siendo la misma mierda y los mismos marginados de siempre. Asi que prefieren ser unos drogodependientes y mostrarse a traves de la pantalla y de esta web

Una pagina de contactos donde mucha gente en el perfil planta sus mejores fotos y esperan buscar que ese gran amor llegue en forma de firma.

kheldar

MV es Off-Topic. Y éste es el sitio de donde proceden las cosas(historias,fotos,videos) que tus colegas suelen decir "TIO DE DONDE TE SACAS ESTAS MIERDAS?¿?"

T-1000

Pues media-vida es un sitio que e sparte de nuestra vida...es como un organo para nosotrso que funciona a base de post de off-Topic

Ke hariamos sin media-vida

souLMa

un vicio

PLeaSuReMaN

un pozo sin fondo de sabiduría (y de fachas)

Oritobea

es muchas cosas
es un lugar de reunion
donde hacer amigos
donde se cuelgan cientos de tonterias
un horno de politica
donde imtercambiar informacion gamer
etc

weinstein

media-vida es mi vida desde septiembre del 2005

P.D.: No, pero casi, pocos dias hay que no entre..

N

sin flames no es lo mismo :(

D

mv me parece un luegar entretenido :)

T

Comunidad de freaks on-line.

P

Es el santuario de Chuck Norris

AmArIlLo

jaja media vida son los usuarios con las historias k ponen jajaja yo tb jugaba cs sin entrar en foros, un dia entre de casualidad a ver k habia i fijate x donde k ahora todos los dias siempre le exo un ojo, la verdad k ai veces k te exas unas risas k no veas jajaj.

el punto en comun de todos los usuarios de media vida es el miedo a totti!!!!! jajajaj

... tema cerrado

D

había una definición muy buena... en el Bushcador... hace mucho tiempo xD

Enkripted

Partamos de la base de que MV == off-topic
Me encanta MV!!!
Es un lugar donde pasar el rato y echarte unas risas, o en su defecto, solucionar pequeños problemas reales.

:-))))

#53 no pretendo ser moderata, si lo fuese, no podria flamear a gusto, lo haria con cargos de conciencia :-)

D

#53
diciendo eso no te van a hacer moderador xDD

_Melk0r_

#26 Ha sido leer tu mensaje y despoyarme durante 10 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Polla es con ELLE o con Y?

Siempre he tenido esta puta duda xD

J1mmy

no se, pero hay miles de expertos en política aki.. ¬¬
y de todo lo demás claro...

only 3 atrappeds :D

B

MV es una habitación más de mi casa... y droja en mi colacao.

7bRiAN7

mv is different.
sitio donde nunca te cansaras de leer estupideces pero si de leer el tipico comentario que se pone de moda

B

#58
Como por ejemplo...
NO SÉ... <==============

Ahora no me sale ningun ejemplo

MUETTE

Media-Vida es la razon por la que no necesito ver los telediarios, ni comprar periodicos, ya que toda la rabiante actualidad de TODO se comenta en estos lares. Y la que no esta permitida, se comenta en m-f... pero esa es otra historia.

Usuarios habituales