¿Qué es #Nolesvotes?

VonRundstedt

#89 Me ha hecho gracia que precisamente estaba leyendo los hilos de casos de corrupción en #1 y justo vas tu y menciones a los sindicatos "obreros" ekisde

1 respuesta
Dralions

#88 La iniciativa no pretende desincentivar el ejercicio del voto, sino todo lo contrario: que se busquen alternativas a los partidos mayoritarios, que son los que monopolizan el sistema político español y hacen lo que quieren con nosotros.

#90 Y tú te podrías llamar #nofundamentomisposts, ¿qué te parece?

3
Corven

Bah, si todos sabemos lo que va a pasar.

Los de derechas convencidos, los de toda la vida de camisa y bigote van a ir a votar al PP si o si.

Luego estaran los tipicos supuestamente de izquierdas que correran a votar al anticristo de la derecha para que les salven del fuego del infierno del PP, osea el PSOE.

Y luego estan los grupusculos de personas que votan a partidos trasnochados estilo DN, Falange y otros partidos minoritarios de uno u otro color que solo arañan votos por el radicalismo.

No nos engañemos, en España somos unos borregos y va a salir el PP porque es lo que toca, lo cual no quiere decir que sea lo mas acertado.

4
-Rock-

#91 gracia me hace que los metas a todos en el mismo agujero... No todos los sindicatos son CCOO y UGT.

Y yo estaba hablando de los sindicatos que defienden al pueblo y la CNT es a día de hoy, el único sindicato que realmente mira por los beneficios del obrero.

1 respuesta
B

#90 si si claro, por eso lo de www.ppsoe.es

VonRundstedt

#94 Me has convencido! vayamos a quemar iglesias y violar monjas camarada!

1 respuesta
-Rock-

#96 a que viene esto de quemar iglesias?

Y yo no te estoy intentando convencer de nada, mi comentario en #88 era una explicación sobre anarquía y el porque no se declararía en caso de darse la nulidad de unas elecciones, luego te he contestado a ti diciendote que sindicato es el que, para mí, es el sindicato que defiende mejor al trabajador (de los "grandes" ).

1 comentario moderado
michi

#98 sin duda buscar que el voto dudoso no vaya ni para PP o PSOE le viene fatal al PP y sus 10 millones de votos fijos XDD esta mas que claro que el PP ganara de goleada, lo que busca esta plataforma es que se sea criticos tanto con PP como con PSOE, sisi con ambos (y con el resto tambien vaya, si pintan algo en algun lado)

pero claro, entiendo que haya mucha gente que lo de ser critico con su partido lo vea antinatural, demasiado tiempo de fanboy produce secuelas y asi nos va, luego nos sorprendemos de tener politicos lamentables que viven del populismo borreguil

1 1 respuesta
YonkiLeon

francamente, la totalidad de partidos politicos en españa esta a la altura del betun, ni uno solo de estos chupasangres se merece mi voto

Dralions

#98 ¿Por qué no intentas buscar sobre el verdadero origen de la iniciativa en vez de escudriñarte la cabeza en busca de iluminación a lo Rapel?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dralions

#102 Y ciertos sectores del PSOE también han afirmado que detrás de la iniciativa se encuentra un señor con barba, gafas y que no entiende su letra (muy salao el chaval, algunos no entienden su letra y otros no saben hablar). Pero vamos, gilipollas hay en todos lados xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

sin votar, que se consigue? a parte de variar el porcentaje de votos...

1 respuesta
michi

#104 quiza por una mas que escasa percepcion unida a un ligero forofismo y preocupacion por el gran lider XD

1 1 respuesta
Anubis_1

#105 nada, por eso esto es una payasada, además.... no sé que pinta CiU por el medio, PP y PSOE vale, son partidos estatales y grandes, pero CiU a mi personalmente no me va ni me viene.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#104 ese razonamiento será muy estupido, sí.

Pero es que a estupidez gana quien vote al PP o al PSOE, ya que estás votando a un partido mayoritario que divide al pueblo y para colmo, son hipocritas y corruptos.

Ya vas siendo hora de quitarles el poder a estas personas, y solo los que votan pueden hacerlo.

1 respuesta
mush

Yo sólo dejaré caer esta página aquí: http://opvdevotaciones.blogspot.com/
A ver si conseguimos empapelar aún más las ciudades.

Dr4g0nK

Letto debería tener su Partido político y todos nosotros sus asesores.

Con 100.000 votos no se hace mucho pero si obligamos a nuestros familiares a votarles serian 500.000 xD

Yo quiero votar un partido pequeño que tenga las ideas claras que estos dos están tocándome los cojones ya.

2 respuestas
mush

#111 A ti y a todos hijo,a ti y a todos... u.u

K

#107 ya ves.. jaja y yo, que pienso que la unica manera de cambiar esto es votando y cuantos mas mejor... pero esto es como todo, pasotismo, y luego se quejan.. xDD
el problema en españa, al menos como yo lo veo, es la base, la cultura y principios basicos.. estoy seguro que el 95% de los que se quejan, si por cualquier cosa, llegasen a tener un minimo poder, lo usarian para bien personal/familiar.. somos asi, no hay otra, cada uno vamos a nuestra bola y no miramos por nadie, y se lo pedimos a los politicos, que es su deber... pero antes que politicos son personas

Anubis_1

#111 Letto ya hace bastante viviendo de nuestras visitas y posts a su web, tampoco vamos a hacerlo presidente del gobierno.

1 comentario moderado
Fl1p3

ZAS!!!! EN TODA LA BOCA LUEGO PARA QUE LOS APOYEN CON LA LEY SINDE:

Sony ATV Music pide al PP la retirada del plagio a Lady Gaga
El Partido Popular utiliza la canción 'Alejandro' para la campaña del candidato a la alcaldía de Tarragona, Alejandro Fernández

http://www.publico.es/espana/369798/sony-atv-music-pide-al-pp-la-retirada-del-plagio-a-lady-gaga

B

#115 eso no tiene ningun sentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#98 Madre mía, yo a veces alucino con el nivel de autoengaño al que algunos llegáis.

En fin, vosotros tranquilos que va a ganar la misma coalición que lleva gobernando España durante 30 años.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags