Que es o para que sirve esto?

bonilleta

Tengo en casa unos cuantos de estos, sobretodo en el comedor y no se exactamente para que sirven.

La única cosa que se me ocurre es que sea posiblemente algún conector de audio en pared para home cinema o algo parecido, pero tengo mis dudas :S

El conector es raro de cojones, tampoco se me ocurre como buscarlo en google xdd:

RU_386

Aliens

sagha

son camaras del gobierno para espiarte

Hipnos

Son conectores SAN para fibra intrahogar. Lo sé porque trabajo mucho con ellos, se basan en la tecnología FibreChannel, por si quieres saber un poco más tedejo esta infografía:

Normalmente se usan en entornos empresariales, así que probablemente tu casa fuera en algún momento una oficina de este tipo:

Lo mejor que puedes hacer es usarlos para montarte un datacenter del copón bendito, pero acuérdate que esta mierda no va con RJ45 sino que usa conectores SFP que obviamente no tienen nada que ver con los de tu foto porque toda esta mierda me la acabo de inventar.

Un saludo.

58 2 respuestas
DonPeyote

Cámara espía del FBI. Saluda a Trump mientras te tocas.

1
LucianESP

Ese conector es raro de encontrar actualmente, llevaba años, pero años de cojones, sin ver ninguno.
Resulta que cuando me saqué el doctorado de ingeniería me hablaron de ello pero ya te digo que decían que era RARÍSIMO de cojones llegar a verlo, de hecho, me alegra poder hacerlo aunque sea en foto y comprobar que existen en España ( suponiendo, claro, que seas de aquí)
Según la teoría, sirve para

1
Mar5ca1no7

Para que vengas y preguntes.

1
B

por la cantidad de capas de pintura que lleva el estrucado ese, y por encima del mecanismo, apuesto que es un fusible.

1 1 respuesta
Albertsson

thunderaS

Es el botón de la dih weh.

2
leonsegui

aquí viene explicado sencillito

NigthWolf

Mi primo tenía algo como esto, pregunto demasiado sobre ello y ahora está muerto

13
Fran90

No hay nada mas bonito que descubrirlo por uno mismo
Quítale las capas de pintura y adéntrate en un mundo mágico de descubrimiento y crecimiento personal.

1
13malkavians

Hasta que no lo chupes no sabrás si te gusta o no

SikorZ

#4 Me cago en tus muertos, devuelveme mis 20 segundos de vida, ladron.

sacnoth

Es un punto de carga de Tesla. ¿tu familia viaja en el tiempo o cómo cojones tienes eso?

1
_Rpv

Tengo un conocido que lo toco y la palmo.
Prueba a ver

bonilleta

Postearia 1000 hilos mas de mierda como este para ver vuestros comentarios , como me gustáis cabrones :joy: :joy:

#4 Casi me la metes doblada cabrón
#8 Lo se he llegado a pensar que la cajita era masilla revestida con pintura

PD: Estoy to emparanoiao con el enchufe este, venga que quiero darle uso al botoncito

1 respuesta
Kbarton

#18 Y que tal si lo desmontas y miras a ver que conexiones tiene?

B

La marca es esta

Puede que sea un regulador de estos pero le falta la tapa.

1
n3On

Son conectores para altavoces, se utilizaban antes...


De nada :)

1 respuesta
bonilleta

#21 Como se llaman?

EDIT: Vale nada ya lo he visto

1 respuesta
n3On

#22 Enteoria, "Conector DIN" pero bueno toma una web random x si quieres comprar o comparar....

https://diotronic.com/139/componentes-electromecanicos/conectores-audio-video/conectores-altavoz/

1 respuesta
bonilleta

#23 Ahora me faltara ver a donde llevan todos esos conectores, porque necesitaran entiendo una toma principal de entrada de audio, investigare a ver

Gracias!

Usuarios habituales

  • bonilleta
  • n3On
  • Kbarton
  • sacnoth
  • 13malkavians
  • leonsegui
  • Mar5ca1no7