¿Qué es ser un infil?

SkiNeT

Pues eso, que en el canal #cs_reto oigo que mucha gente pone que es un infil y nadie me dice que es!

¿Qué es ser un infil?

sergio_fuste

Creo que es jugar con un clan que no es el tuyo.

Vamos, que si sois 4 de un clan y quereis jugar 5vs5, puedes pedir que si alguien quiere jugar de infiltrado con vosotros.

B

lo que dice #2 pero esto no deberia ir en el foro de counter-strike? xd

B

Pues alguien que pone los cuernos, pero en habla gitana.

Z

Un infil, es un infiltrado, que se mete en las partidas donde falta alguien por causas de caidas, o les falta un miebro ect, :)

infiltraoO

Joder tios eso me ha dolido...

BLoocK

Hay ke resaltar ke todos los infils ke buskes te dirán ke son autenticos pr0s!!!

J0d3r

Infil: manco o en su defecto subnormal que muchas veces se necesita para poder cuadrar un MIX, en su mayoria son deficientes mentales, sobretodo los que se ofrecen como tales

salu2

D

infil = infantil? = infeinorz? = infiel?

omfg

PePiToGriLLo

busko klan bueno kon patrocinador

PhobyouS

^
||

TeNg0 MiKr0 wEn LvL llEVo 6 aÑos juGanDo etC!, /q mE n0 0s dEcEpCi0nAr3! xddd </ironia>

SkiNeT

Y bueno ya puestos ... que es un pcw y un mix?

Fulg0r3

pcw: Pc war: Partido
mix: gente q se reune para jugar y no son clan

DaRkViRuZ

#7 si juntaramos a 6 o 7 infils a boleo tendriamos el team spain

zErOx

Acabo de joderle a mi vieja la secadora y me congratulo de ello.

p.d: soy un manitas, llamadme.

pL

#3 existen mas juegos que el cs oo

Y

#15 no m jodas tio, q un colega mio s el seleccionador español d cs ! y s el puto amo ! ese yopiiii !

BuiTReZ

un infil es

KaMyKaZe_PcS

#14 pcw no es PC War, es Practice Clan War, es decir un partido entre 2 clanes pero vamos se utiliza para todo tipo de partidos -_-

B

#6 xDDDDDDDDDDDDDDD

Poooobrecico xDDDD

G4BO

yo fui infil de counter strike aya hace unos cuantos años atras y no soy pro, en un clan

B

es cuando te infiltras en el pc de mordoeye para sacarle las contraseñas de to lo q tenga pero te equivocas y solo se las borras y te cagas en su puta madre, biene a ser eso

Tema cerrado

Usuarios habituales