Què está pasando en Barcelona?

J

Lo que me e reido con #25 jaajaajjaajajajaja el puto amo

MVPostAwards del mes para #25

templari0

#33 q coño te pasa en la boca...

veo una aparición estelar de Billa/Letto diciendo el por qué de la criba pero eso sí, con la ironía que les caracteriza y que mola... (cuando no te toca a tí xd)

Ri0Ga

Si, yo me tr0nch0.

dorno

#33 que rabia me da que la gente hable en catalan en los foros en los que se habla en castellano mas que nada para respetar, pero no, ellos quieren sentirse como una secta i creerse que por ser catalanes ya son super amigos i como una familia... enfin

pd: me e motivao pero eske me da rabia

as

chocopunto por ser tan tonto para #35

#38 estaba hablando a sid3, no a la resta.

yasssuN1

#38 perq dius aixoo homeee!!
donaa cordaa al catalaaa :$

parlaaa sensee vergonyaa parlaa amb llibertatt, ii per començaaar q parlooo? parlooo el catalaaaaaaaa xDDDDDDDDDD

Ri0Ga

No se quien es mas tonto, si los que se ponen a hablar catalan en un foro como este, o los que les critican por hacerlo.

W

#39 Pues para hablar con el en catalan tienes los mp , el irc y el msn payaso :D

yasssuN1

el mas tonto eres tu, efectivamente.

P

biene dark vader y va invadir el mundo cxdd

EnDinGs

#39 Para eso no estan los mensajes privados?

as

fake

PD: DIOS BANEADME, NO SE COMO HE OSADO A HABLAR INGLÉS EN PUBLICO

/hide

Fyn4r

#41 pero tu los entiendes eono?

Ri0Ga

Dejadle q hable como le salga de la polla, no seais pesados...

#47 si, los entiendo y me parece mal q lo hagan por aqui, pero si quieren q lo hagan no soys nadie para decirle si pueden hablar un idioma o el dialecto que quieran usar para comunicarse entre ellos.

C

Tanto quemar fotos del rey que mira hay esta las consecuencias.

yasssuN1

y peeer començarr q parloo?
parlooo el catalaa!

Masackre

Estan haciendo bombardeos selectivos por orden de juanca

templari0

es una falta de respeto grande el hablar en otro dialecto/idioma en un foro donde el 90% de los usuarios hablan un determinado idioma y si a esto le añadimos que para desgracia vuestra (x suerte para vuestra "cultura general") tmb sabéis ese idioma lo considero eso, una falta de respeto aunque obviamente mostrais la educación que NO tenéis hacia las demás personas.!

sí yo quiero o me interesa saber que dice ese determinado usuario que está hablando en otra lengua, que hago? me fastidio? no lo veo correcto sinceramente, aquí se habla un idioma y hay unas reglas las cuales tienen y deben ser respetadas... a mí parecer claro está

Onanymous

#1 es normal que pasen aviones por encima de Barcelona. Puedes mirar en un mapa de España la posición que tiene la ciudad en referencia a bases aéreas cercanas.
Yo oigo al día más de 20 aviones militares sobrevolando mi casa y no pienso en invasiones.

Para los que hablan en catalán, este foro es para hispanohablantes. #33 si el mensaje en otro idioma es para un usuario unicamente y va a ser en otro idioma, por un mínimo de educación, hazlo por mensajería privada. Con tanta gilipollez estais convirtiendo esto en una casa de putas.

Hablad lo que os salga de la polla, pero respetad como deseéis ser respetados.

Sh1n0d4

Ernestin ha vuelto ftw

E

#39 Si hablas solo con Sid3, usa los mensajes personales IMBECIL

G

Os van a bombardear por tu culpa.

as

#57 anda y arregla tu puta mierda de pueblucho antes de llamar a un Catalan imbecil.

Ga1a

#59 flaco favor estás haciendo a Cataluña.

Suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • Dabra4hire
  • Esc0rpio
  • Galard
  • as
  • yasssuN1
  • Ri0Ga