Que foro, o subforo Eliminarias?

mikail

Pues eso.. que foro o subforo quitarias, y cúal pondrias en su lugar( no vale que vuelva flames)?

Flameen Señores... xD

_

eleminaria Off-Topic para que todos los flameroh de palo se dispersaran por toda MV ^^

y poner pues ninguno, pero haria publico el subforo de flames.

Netzach

El de "Archivo"

Probablemente: foro equivocado y tema cerrado/movido.

Sorbled

El de Muonline.

Y este tema no se si iría mejor en: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4 que conste que no te estoy diciendo que aquí este mal, te este regañando o algo eh, que ni yo se donde debería ir. xDDD.

p1ns

Ni puta idea sólo entro aquí y el de cs, no sé qué más subforos hay.

_

No eliminaría ninguno.

Añadiría el subforo de offtopic "Fakes y posts chorras", además del subforo de noticias.

D

Yo no eliminaria nigun foro, eliminaria tu perfil #1

L

Crearía un foro de vídeos y flash y pondría a george-bush cono moderador

E

Yo abriria un post en el ke todo el mundo pudiera poner lo ke le saliese de los huevos es decir un post sin moderadores para ke los flameros se cansasen de poner chorradas

Dabra4hire

La esencia del flame es flamear, no hacer el memo en un thread para hacer el memo.

M

Mirad, tomo drogas, soy guay.
Mirad, me emborracho, a que molo.
Mirad, <<sustancia con efectos "molones">> a que molo.
Videos de menores... comprometidos(Menos mal que hay mods rápidos.).
Mirad, que web de zorras, vamos a flamear.
Mirad que web de << cualquier tematica que no me guste>> vamos a flamear.
Fimosis.
Mi <<mascota aleatorea>> <<suceso aleatoreo>>
<<Copy & paste>> de cualquier noticia.
Me peleado con/Me han amenazado unos <<"inserte cualquier grupo de alguna raza, pais, etc>>
Escritorios <<Mes>>

Adivinad que foro es :D :D

Vomitivo.

#12 ¿Por qué entro? De vez en cuando hay algunos posts interesantes, entre tanta mierda inmunda siempre aparece algo bueno. Algún post de ciencia, matemáticas, astronomia, "cultura", política, etc. Y teniendo en cuenta que llevo por aqui casi 5 años, aun me parecen pocos post ¿eh? ;)

Netzach

#11 pues bien que posteas macho.

Una cosa es que te moleste algo y otra quejarse por quejarse, si entras al foro y tienes casi 900 posts es porque al menos hay algo que te interesa.

No seas hipócrita.

fluctuoso

Crearia un foro de Rataouille

SgtOpio

Todos, los mandaría al infierno.

Dejaría off-topic, claro, cómo enterame si no de todo sobre la fimosis y otros apasionantes temas.

piga

este por cualquiera!!

xDDD

Txentx0

No creo que nada sea prescindible

Dabra4hire

Sigo pensando que falta un foro para temas conflictivos o de poca difusion, es decir, politica i religion, por otra parte temas mas "especializados" como discusiones sobre economia (ultimamente de rapido crecimiento) o psicologia.

Dieter

#17 para eso llamas al foro IN FLAMES ! xDD.

Dabra4hire

de subtitulo "Only for the weak" o "Cloud connected" ?

B

#19 Trigger, por si Billa quiere apretar el gatillo.

B

el de CS 1.6, esta anticuado ya.

raiNz

CS:Source sobra, que vuelva a ser subforo

KrITIK4L

Si tienes alguna propuesta en concreto, existe el foro de Media-Vida para ese tipo de cuestiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • Dieter
  • Txentx0
  • SgtOpio
  • Netzach
  • Lineage
  • Sorbled