¿Que fue de tu colega?

SgtPeppers

Me estaba acordando de un amigo que tenía hace tiempo y de como fue desapareciendo el cabron, eramos los tipicos que siempre andaban juntos y fue desapareciendo cuando se echó novia luego se fue a vivir con ella y dejó de quedar y a día de hoy nisiquiera se donde está. (Ya hace bastantes años de esto)
Vosotros sabéis lo que pasó con el amigo que siempre quedabais?? Es curioso como alguien pasa a ser un desconocido a medida que pasa el tiempo.

1
wolpek

¿Desde cuándo erais amigos? Lo digo porque yo en primaria me mudé 3 veces, así que no conservo ninguno.
Quizá 3 hermanos que eran vecinos míos y aun mantengo algo de contacto y tal. Facebook hace maravillas para eso.

Inver

Amigo de toda la vida, viviendo a una calle de mi. Hace 6-7 le dije que la novia que tenía era una guarrilla, ya que me tiró la caña varias veces. Discutimos y ya dejamos de hablarnos. Ahora mismo él está sin la novia, y nos vemos en las fiestas del pueblo.

B

Yo tenía un mejor colega en la uni, me eché novia y nos distanciamos un poco, él empezó a salir con gente que a mí me caía como el puto culo... ahora no sé nada del cabronazo, y eso que llegué a conocer a su familia, novia, amigos y todo. Ni siquiera por facebook me manda vibraciones.

Es ley de vida brother.

1 respuesta
BLoocK

A estas horas andarán currando, después de comer iré al gym con uno de ellos y por la tarde se vendrán los otros 2 a mi kely a echar la tarde como de costumbre.

Fit1

Murió en un accidente de tío vivo, prefiero no hablar de ello.

1 respuesta
Eristoff

#6 Ahora es un tío muerto.

116 1 respuesta
morrigann

nos solemos bajar todas las tardes a darnos un chompi por la barriada y bajarnos un par de maiwheters mientras nos contamos las movidas

sagha

#1 con mi amigo de toda la vida ( desde el colegio ) vive en la calle paralela a la mia, tiene mujer y 1 hija de 1 ali y nos vemos 2 o 3 veces al mes para cenar, salir etc...

Soulscx

veo que en todos los casos de desaparecidos aparecen las novias de por medio, tomo nota

2 respuestas
xlive

Se echo a otro colega el cual me caía mal y empezamos a distanciarnos, después me alegré porque era un figura, le han quitado el carnet varias veces, denuncias, se la ha pegado ya más de una vez, drogas, etc, un fiera vamos. Una pena.

B

#10 Por más que tomes nota a todos nos pasa la primera vez.

Yo tengo claro que mi próxima relación va a ser muy diferente. Cosa que no sé si podré cumplir ya que veo casos y más casos de abueletes divorciados que se echan novia y lo dejan todo por ella, incluido el testamento xD los tíos no aprendemos.

2 respuestas
SasSeR_18

Eso os pasa por no darles sexo a vuestros colegas.

Mafioso14

#1 Seguimos quedando, nos echamos los dos novia al mismo tiempo, después de dejarlo con nuestras respectivas novias nos separamos un tiempo, pero volvimos juntos, ahora cada uno tenemos novia otra vez y de vez en cuando quedamos o salimos de fiesta.

Dogbert

Tuvo un mal viaje con setas y nosequé más, empezó a hablar con Dios y ya se le acabó de ir la pinza.

varuk
#4Ivanovich:

me eché novia

No, no es la vida...es que te volviste un calzones y te excusas en que no te gustaba la gente con la que iba para encalzonarte todo el santo día con tu novia.

#10 #12 No, a todos no. Mis amigos, al menos muchos de ellos, se echaron su primera novia, y yo también, y nadie desapareció en combate. Al revés, seguíamos viendo y quedando cada semana a cenar y salir (salir de fiesta hasta las tantas, no a las 00:00 en casa).

1 1 respuesta
B

#16 Vaya bait de mierda, si eres un pringaete no vayas de troll, no cuela ni por internet.

1 1 respuesta
varuk

#17

#12Ivanovich:

Por más que tomes nota a todos nos pasa la primera vez.

Ahí lo dejas claro.

1
evening0

El mio se fue, en unas semanas, se murió

spoiler
3
MaTrIx

Perdí a unos cuantos por el camino pero sin duda e conservado a los mejores, tres que llevamos siendo amigos desde hace ya unos 25 años, ahí es nada....

Urien
#1SgtPeppers:

Es curioso como alguien pasa a ser un desconocido a medida que pasa el tiempo.

Eso te demuestra que nadie es imprescindible en tu vida.

3
Arutha

De pequeño quedaba siempre con un amigo mío que vivia a 4 calles de mi, pero llego la ESO, clases diferentes y nos relacionamos con otros, con ese otro grupo también nos cambiaron de clase y ya en 3r de ESO me hice con otra gente y me quedé con esos.

Lo bueno es que del grupo primero hace 4 5 años nos rejuntamos con los segundos y tenemos un grupo grande xd

Con el de pequeño aún nos vemos y salimos de fiesta, así que todo bien.

Zoth

Pues más o menos como comentas, sin que se haya ido a vivir con ella pero se la echó y empezó a pasar de decirme de quedar y lo que sea. Luego a lo mejor me habla una vez en veinte años para "saludar" y poco más.

Que te den.

A

Se que tiene un hijo, y poco mas.

Amazon

Yo soy el colega que desapareció. Me eché novia y fui dejando de quedar

ChaRliFuM

Practicaba gimnasia y un día entrenando saltos tuvo una mala caída y quedó tetrapléjico, su madre se volvió medio loca y un día se tiro por la ventana con él desde un 7º piso.

1 respuesta
LaChilvy

Al final la vida va separando a la gente, y te acabas quedabdo con 3 o 4 amigos de verdad.

3 respuestas
Eristoff

#26 Ya son 2 malas caídas.

24 1 respuesta
Soraghatsu

#1 Sí, te cuento, quedabamos todo muy bien, luego llego se echo novia y como dices, desapareció, solo iba detrás de la novia y bla bla bla, luego a los 2 años la novia lo dejo y volvio a llamarme a mi y a mis amigos y sude pollas de él, no volvi a saber nada más de él creo

1 respuesta
Mafioso14

#29 qué buen amigo eres, sí señor.

En mi grupo de amigos todos nos hemos ido echando novia/o, pasando del grupo, volviendo con o sin novia y nunca, nunca, nunca hemos dejado a nadie de lado porque por algún tiempo alguien desapareció con la novia.

Críticas, puede ser, pero nunca sudar la polla de nadie.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • v1rus-
  • varuk
  • Soulscx
  • Turmion
  • Soraghatsu
  • Mafioso14