Que Fuerte!

ToLkieN

Si.. xd

B

En realidad la felación es la práctica más común en los homosexuales... a MUCHOS no les gusta la penetración anal.

B

Pues oye... que hay tios que te piden que les hagas esas cosas!

Si de verdad no quiere que le meta cosas por ahí pues que se lo diga y punto. Hablando se entiende la gente.

ToLkieN

jaejea... bueno sigue pensando eso xd

supongo que dpeende de la tia, pero yo si no es una con la que voy a estar para el resto de mis dias, no me dejaría acer eso

KuS

#33 debería ser así pero pocas veces ocurre xDD sobre todo las tías que se lo cuentan todo (al menos la mayoría) los tíos solemos callarnos según que cosas sobre todo si es de tu "pareja", si es de un rollo pues sí es más normal contar que te hizo gargaras en las pelotas xD lo cual me recuerda cierto capitulo de Friends que trataba sobre eso.. xD

B

#35 Pues perdona pero yo no le cuento a mis amigas mis experiencias sexuales :\

PrinceValium

"si es de un rollo pues sí es más normal contar que te hizo gargaras en las pelotas "

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJA, no sabes lo que me estoy partiendo xDDD

ToLkieN

seras la excepcion.. xd

-

Hay de todo, y está claro k es la teoría, pero como dijeron una vez en el club de la comedia... Para k sirve exar un polvo si no puedes contárselo a tus amigos? xDDD

Es normal k tanto ellos como ellas hablen de esas cosas con kien les parezca... Hasta cierto punto xD

KuS

#36 por eso puse lo de la mayoría xDDD pq habrá excepciones xDDDDD pero yo el 90% de tías que conozco se que a sus amigas le cuentan de todo sobre su novio o similar y por desgracia a mi tambien a veces como si me importara!! xD

PrinceValium

Cuando vienen mis colegas de fuera siempre es el mismo ritual, abrazo y acto seguido preguntarles si han mojado algo xD y si es afirmativo empiezo con la batería de preguntas xD.

ToLkieN

JAJA #40 eso es lo peor, te lo cuentan y tu ola? pero a caso me ves cara de que me importe? xd

jessi_heavy

el 90 % de las tias?
xD joder pues será que yo y mis amigas somos raras porque no nos contamos ese tipo de cosas... ¬¬

Miss_Jinx

#1 esa tia es una desviada

KuS

#41 claro a contar batallitas xDDDDD

#42 ya ves xD encima si aun fueran cosas del palo de "no estoy feliz con él" o algo así pues todavía tiene un pase que para eso está la amistad.. pero cuando pasan a contarte movidas de "esque no había forma de que se le levantara" o cosas de ese estilo pues.. a mi al menos me da una vergüenza ajena que te cagas y me quiero esconder donde sea sobre todo si luego veo al chaval en cuestión xDDDD

#43 de todo hay en el mundo xDD

Colacado

corroboro lo de que las tias se cuentan todo ( sexualmente hablando )

M

Que no le aga cosas asi y se acostumbra,y luego pasa lo que pasa.Ya entendeis no?

Valium es el rey XDXDXDXD

Namibio

#33 tu has metido muchos dedos o qué? :)

R

Muchos nos mostramos reacios a que jueguen con nuestro culo, yo el primero, pero una vez lo pruebas es muy placentero...
A mi sólo me lo hicieron una vez, con una chica con la que llevaba unos meses y a ocurrencia mía porque estábamos viendo una película, y el caso es que al principio sí molesta, pero si te sueltas disfrutas, como bien ha dicho uno ya, el Punto G del hombre está en el culo y no tiene nada que ver con la homosexualidad evidentemente, además es una técnica frecuente para provocar la eyaculación. En mi caso sólo estuvimos un ratito y sólo con el dedo, protedigo evidentemente, pero siempre me queda la curiosidad de cómo será un beso negro, conozco a gente que lo ha probado y dicen que flipan, pero pocas mujeres hay dispuestas a hacerlo y sobre todo que lo sepan hacer.

KuS

Ves? Eso de lamerse el culo ya sí que me parece un poco de enfermos.. xDD pero bueno allá cada uno con sus preferencias y gustos y tal XD

R

#51 Se hace con preservativo...

KuS

Personalmente como si se hace con mascara antigas tío xDDD que por ahí se caga joe!! xDDD

T3tO

Yo creo que muchas parejas haces esas cosas.
Pero a mi mi pareja me mete algo por el culo aunque sea un dedo,la pego un capo xddd

R

Qué quieres que te diga, yo ni lo he hecho ni evidentemente lo pienso hacer ni me lo han hecho, pero los pocos que conozco que lo han probado dicen que flipas.

B

#53 Tranquilo, que cuando le digas a una tía que te haga una felación ella te va a contestar de parte de todo la comunidad Gamer de MV: "¡Ey! ¡Que por ahí se mea!"

(...)

EDIT: no veáis el vídeo de #54, que asco joder...

KuS

#57 me vas a comparar una cosa y la otra xD y de todas formas estoy diciendo que yo no lo haría, al igual que si una tía no me la quiere chupar pq "por ahí se mea" pues alla ella.. cada cual tiene sus gustos, sus preferencias y sus cosas oye xD

Panch

El que lo pone lo es.

-

#57 La diferencia es k el pene está diseñado para funciones urinarias y sexuales, el ano más bien no... El ano es como los periféricos de un Pc, una impresora por ejemplo, es un esfínter de salida, no de entrada-salida xDDD Te imaginas intentar meterle folios a una impresora para k los procese el Pc? Pues igual con el ano :S

K comparaciones hago dios mio... xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales