Que hacer?

B

Que hariais si os hicieran esto?

No seria ir a los extremos quitar esta gente de la existencia.
Si os ataco al orgullo, hago que los demás se rian, por parecer ingenioso o chistoso, se comete un acto, de engaño, mentira o gente que disfraza asi esto.
Deberian penalizarlo por subnormales.
Quiero saber razones porque si o porque no.

weeheee

Porpoco le doy al play.

13
B

Nadie se toma enserio esa aplicación para quinceañeras subiéndose el ego por ver quien se tira a mas.

B

pero que haces spameando esta puta rata

XarevoK

Porpoco le doy al play.

zErOx

Tusmuerto

2
zazgan

Ahora lo veo , espera.

Lauu

Opino que pino

B

Wismichu es basura... Dentro de los youtubers es la mierda de la mierda... Que siga habiendo gente que le vea me genera un poco de cáncer de sida para ser sinceros.

13
Disbalanced

¿Te han engañado?

1
B

No le doy al play ni con el raton de tu puta madre.

Christian2

Medio cargador al pecho y seguimos con nuestras vidas.

B

Wismichu es la peor escoria de internet (después de Dallas). Menos mal que su careto sale en la portada así me ahorré darle al play.

1
SamaWoodo

Juejuejue

B

Uejuejuej

Fedackles

Ya hay que ser tonto para quedar con alguien con unas fotos así. Vale que estés desesperado, pero el filtro se nota de lejos xdd

J-te-mata

Ni con tu ratón hago click

gogogo

Es un subnormal riéndose de los babosos sin dignidad de tinder. No da datos personales de nadie y pixela todo lo que tiene que pixelar.

Si te hace esto a ti y tú consideras que te ha atacado al orgullo y que hay que penalizarle, tengo una sorpresa para ti: eres un ofendidito xD

P.D.: 1300 likes en una hora :facepalm:

Ronjoujoujou

Me plantearía el seguir usando este tipo de aplicaciones, y volvería al estado natural de las cosas dónde para conocer gente salía a un bar, o pub (nunca disco, son una mierda), festivales y conocía gente y chicas.

Y aquí puntúa más la personalidad, la actitud que el físico.

B

Yo tengo el problema mio, que mis problemas sean reales o no. No voy a dejar que me anulen dejandome como muerto en vida, y tenga un juzgamiento detras de opinion o razon inecesaria. Tendré que gritar más alto para que me escuchen. No es para ser un ofendidito, esto vuelve en mi como ciclo desconfianza. Y me cambien absorviendo todo verbalmente. No por uso repetir las cosas, para mi es 1 y basta.
Y a mi lo que me más uso de razón estas cosas, deben morir.

Treezer

Estás tú que le doy una visita al retrasado este, me leo antes unos chistes tuyos que eso.

TripyLSD

Ya lo hizo jorge cremades con un colega. Quedaron con el tío y luego se lo llevaron de fiesta en limusina o algo así

Después parece que ha habido una oleada de niños de 13 años que no paran de hacerlo

Usuarios habituales