que hacer si te ves perdidio

fr9st

No seas tonto, si tubiste los cojones de empezar a meterte coca, ahora vas a tus padres, se lo dices y te metes en un centro de desintoxicación. No te hagas el valiente.

Panch

kedate en casa y reprime tus ganas de suicidarte, o convence a tu amigo de q el tambien tiene q dejarlo y os kedais los 2 en la misma casa :S

PD : Y no te autoengañes machote q la culpa no la tienen las depresiones, ni la chica q t dejo, ni nadie ni nada salvo tu y tu puto afan de "pasartelo bien, deshinibirte, creerte mas guay" asi qno digas q has pensado en suicidarte y gilipolleces de esas o q lloras pretendiendo dar pena, xq realmente tu eres el q t has metido en eso, ahora has de salir, no sera facil, pero puedes hacerlo, simplemente no lexes la culpa a nadie igual q has entrado puedes salir, y confia mas en tus padres.

GoTcHe

La solución, es clara: mentalización propia con fuerza de voluntad.

Ni le eches la culpa a otras cosas, ni te la eches a ti más de lo necesario. Con esto no digo que no la tengas, pero machacarte con lo que ya sabes tampoco servirá de nada, refiriéndome a tus problemas propios o de amigos/pareja.

Por lo tanto, un cambio de chip mental y entretenimientos varios te ayudarán más que cualquier amigo puedas tener.

SaludozZz...

Voronesh

Solo la escoria se droga, planteate si eres escoria .

LG4

#94 vaya! siempre tiene q salir el típico listillo, una cura de humildad no viene nada mal a nadie.. a nadie

AnTiChRiSt

HELP ME PORROOOOOOS!

LaguNz

Pedir ayuda a tus padres.

AlGuNo_O

Yo si estubiera en tu lugar se lo diria amis padres, y sino lo entienden y no te ayudan es q no son buenos padres... weno a cuidarse..

T-1000

Porque la peña manda suicidarse a la gente por uqe no os suicidais vosotros y nos librais de vuestra gilipollez. Ojala ke esteis en su sitiacion y hagais lo ke decid...suicidaros para libraros de vosotros hijos de puta que os reis de las desgracias del resto y ojala os entre un puta cancer anal que oprima vustro ojete y reventeis por no poder cagar,convirtoendo tu casa en una fiesta de visceras,sangre y mierda. cabrones

uniCo

Habla con algun mayor de confianza... siempre puede haber alguien que te ayude si le cuentas el problema y le pides confidencialidad te ayudara. En mi caso tengo colegas que en su momento le pidieron ayuda a la horientadora del instituto y el tema quedo entre ellos y les ayudo. No se siempre hay alguien que puede ayudarte...

I

T-1000

Vete a un psicologo con urgencia amiguete.que mal te veo.

N

Un cosejo, cambia una cosa por otra, osea en vez de salir de coca, sal de porros por ejemplo. En vez de pillarte un medio pillate una bellota. Esta claro que si sales a discotecas y tal pues fumao vas a estar tela de apalancao pero algo es algo...

D

ayer creo q he pasado la barrera mas dura. me aburria mucho en casa a eso de la una de la mañana y me he ido donde estaban todos mis amigos. es un bar con sillones y estabamos todos sentados y pusieron 9 rayas y eramos 10 (uno de ellos nunca lo ha hecho) y dineron: weno vale dejadla ahi pero si alguno la quiere q no le de verguenza :P me ha costado un huevo pero no lo he hecho (mis amigos dijeron q era pa ver si iba en serio o solo era por una rayada quedaron O_O) y creo q asi estoy mucho mejor hacia meses q no sabia lo q era levantarme pronto con la mañana libre e ir a hacer windsurf. parece q vuelvo a disfrutar de otra manera
no se si esta reaccion es probocada por la euforia de no haber consumido en esta semana pero creo q me siento mejor parece q los problemas van desapareciendo. el problema es como aparezcan otros q es cuando me derrumbo.

                              ACLARACIONES POSTS

ahora quiero aclarar cosas q se postearon aqui y en mensajes privados.

No le echo la culpa a nadie de mi adiccion. cargo total y completamente con la culpa pero esta claro q hay factores que ayudan a un consumo mas abusivo como puede ser la humillacion de tu novia o ex

No lo puedo decir en casa de verdad.

El psiquiatra o psicologo no se me da muy mal rollo. se q suena a topico pero no me parece q este como para ello.

Y por enesima vez daros las gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada. Suerte a todos

B

Enhorabuena, sigue así y echale un par de webos.

Timic

Si quieres cambiar simplemente cambia, nadie te lo impide.

Que tienes mono? q echas algo d menos? q tu novia te a puteado mucho? q as pasado malos momentos?

y que? lo pasado pasado esta

"si algo tiene solucion para q preocuparse?, si algo no tiene solucion para que preocuparse?"

y lo tuyo la tiene

Y

y de donde sacas el dinero pa cojerte medio chisme cada dia?

golfomad

Como te dicen por ahi haz algun deporte, apuntate al gimnasio, intenta estar ocupado siempre que puedas que te ayudara bastante

D

de trabajar. me los dejan a 20€ o menos

no puedo dejar a mis amigos (2 de ellos) porque son lo unico q aun no me han fallado

Y

a menos de 20€ sin corte? me mola tu camello

D

jeje es mi mejor amigo me lo da al precio q le sale a el. no desviemos el tema :D

LG4

me alegro q vaya to bien, aunke todavía es demasiado pronto para cantar victoria

Por cierto, una preguntita... ¿qué te hizo tu exnovia?

D

pos mira lo voy a cotar extendido pero fijo q me dejo la mitad.

me dejo el dia q se quedo de vacaciones pidiendome tiempo. a la semana empezo a salir con un tio mientras en el messenger ponia cosas tales como "ahora mismo vivo en una nube" "por fin soy feliz" quedo el fin de semana siguiente conmigo y aparecio con su novio diciendome q lo sentia pero q al final a el lo dejaron ir a dormir a su casa. quedaba conmigo casi todos los dias y no aparecia nunca y si aparecia lo hacia con amigos o novios. un dia iba con mi mejor amigo en coche y nos dijo q si la podiamos subir hasta una zona y era pa donde ibamos nosotros. cuando nos bajamos del coche ella empezo a insultarme y a intentar humillarme delante de todo el mundo yo de la rabia le pegue un puñetazo a una puerta y me rompi la mano. la llame llorando luego y me dijo q lo sentia q iba conmigo pal hospital q la esperase. la estuve esperando hasta las siete de la mañana. me llamo a los dos dias para pedirme perdon y estuvimos por la mñn muy bien (intento ir a mi casa porque estaba solo pero le dije q no) y luego al marchar me puse a llorar y de la ansiedad vomite y me dijo "no me cuentes tus penas vete a un sicologo". al tiempo quede con ella por la noche despues de 3 horas de retraso quedamos en un bajo q tenian alquilada ella y las amigas y cuando entro me la encuentro follandose a su actual novio. es q no se podria estar contando putadas todo el dia. y aunq la gente no se lo crea yo no lo he hecho nada para merecer esto. sus amigas intimas le han dejado de hablar por esto. no se explican q paso pero dicen q se volvio loca desde q lo dejamos.

lo q no entiendo es como puede estar tan obsesionado para dejarme humillar de esta manera y lo peor de todo es q aun la quiero despues de un año y me dio desde el dia q me dejo

osuya13

Mira chico, hace 5 años que no pruebo ni una gota de alcohol, no he probado nunca el tabaco ni ninguna otra droga. Mi hermano pequeño ahora tiene 16 años, no iba a clase, hacía rabona y se iba a fumar, se metía coca y de todo, empezó con 13 años con la grifa y después fué subiendo, hasta el punto en el que dije basta, fué cuando le robó a mi madre 50€, a partir de ahí me volqué con él, me iba con él a tomarnos un café, le cambié las compañías, le busqué un trabajo y le hicieron un contrato de aprendiz hace un tiempo, y ahora es casi totalmente uno más, tan solo se fuma un par de cigarros al día o poco más. Trabajando 10 horas diarias para guardar un dinero en el banco el cuál hasta ahora no ha tocado. El ejemplo es bien claro, se puede salir de toda situación indeseada, solo te hace falta un poco de orgullo y decir, yo me manejo a mi mismo, nadie ni nada lo hará, y confiárselo a tus familiares y conocidos, que se te caiga la cara de vergüenza al decirles, estoy enganchado, ayudadme, y lo harán, estoy seguro de que saldrás pero primero tendrás qeu apechugar con lo que hicistes, así que admítelo en público y después cúralo. Suerte!

Espero un post en el que digas que has salido y aconsejes a otros que vivan tu experiencia.

Puedes contactar conmigo por si lo necesitas en: southpole_hh@hotmail.com (tanto msn por vía email).

speciaL

Yo cuando un amigo deja de fumar no le saco el tabaco en la cara ni le voy tirando el humo.

Por desgracia vas a volver a consumir, si no es hoy sera mañana o dentro de un mes, no te quiero desanimar ni le quito valor a tus acciones pero eres un farlopero consumado, si estas todo el dia viendo a la dama blanca pasear delante de tu nariz al final vas a consumir fijo, de sobras sabras lo golosa que es la farlopa. Si no buscas a otra gente ten por seguro que vas a seguir con la dama blanca hasta que te reviente la vida, ella siempre juega con ventaja.

#115 Mas razón que un santo :)

LG4

será putiza!, está muy claro,..tienes q pasar de esa z****. Intenta darte celos y frustar tu vida xq ella está frustada. Lo mejor q puedes hacer? demostrarle q puedes pasar olimpicamente de ella, q no la necesitas para nada. Elimina su teléfono, sus objetos personales, sus cartas, sus braguitas y todo aquello q te recuerde a esa 'muñekita'

Badwyn

Lo cierto es que ante la vida, todos estamos solos. Pero nos tenemos a nosotros mismos y tu puedes ayudarte. Un chico q tiene un accidente y esta en coma depende de la ayuda de los demas... pero tu puedes ayudarte lo tienes infinitamente mas facil.

Lo primero es ir a los servicios sociales y meterte en un programa de metadona, en esos programas tambien teneis ayuda psicologica, donde encontraras consuelo y ayuda con tus relaciones familiares y sociales.

Es muy duro verse solo, yo tambien me siento sola muchas veces, pero puedes salir... Otra cosa importante es que cortes radicalmente la relacion con todas aquellas personas que consuman drogas pork t llevaran al hoyo... no t van a ayudar en absoluto.

Puedes conseguirlo, despeus de la metadona apuntate a asociaciones o a algun qkipo de algun deporte donde conoceras a gnt maja y sana y alguna buena chica que te hara vivir los mejores moemtntos de tu vida.

Lucha por vivir, lucha por ser feliz!

Namaste

Muchos aqui dicen que basta con fuerza de voluntad, de lo que quieras lograr, y eso a veces no basta ( no hablo de este caso ahora )

Cuando te enganchas muy fuerte a la coca, al final acabas sin pelas i te tiras al caballo ( y eso lo he visto, no lo digo por decir ) se llega a un punto que del mono te duele el pelo, i de ahi necesitas ayuda, y no poca.

Conozco a gente que ha pasado por ahi, pero se puede salir si lo gente que te quiere lo sabe.

Enz0

Gracias a Hemoal ahora puedo volver a montar en bici.

Usuarios habituales