¿Qué hago con esto?

PiPePiTo

Bueno señores, hoy está siendo un día de preguntas, pero esta es más seria que la anterior.

Vereis, hoy, estando en el bar almorzando, el señor camarero, de unos veintipocos nos ha soltado al ver la máscara de anon, que él y sus amigos se iban a disfrazar de eso, pero que al final no, porque sería muy 4chan. Pues bien, después de eso, le hemos comentado la tonteria de mi post anterior en MV y nos suelta, "Nunca he entrado ahí, yo esque soy más de FC"

¿Dejo de ir al bar? x'DD

Y sí señores, me aburro en clase.

Deoxys

quema el bar con él dentro.

Hurtiek

No, deja de entrar en MV.

HNgoly

#1 Todo lo bien que me cais por lo que aportabas en 4chan se ha ido a la mierda. Felicidades

ludo90

No creo que debas dejar de ir al bar sin antes darle una buena paliza "dialectica" al camarero por ser de FC

PiPePiTo

#4 Dame un poco de cancha, que estoy en clase ¬¬ y tranquilo, que mientras siga estando en clase, seguiré aportando a 4chan.

LaChilvy

#3 /thread

Bau

"Nunca he entrado ahí, yo esque soy más de FC"

¿Cómo conseguistes calmar los impulsos de partirle la cara contra el suelo en ese preciso momento?

Zeroner

FollateleH y luego follate a la vieja de FC

spoiler
Cristhian90

Comerte al camarero

Hardy

Tu misión como buen mediavidero es inmolarte en ese bar.

hDs92

Oye una pregunta relacionada.. A cuando remonta este conflicto con FC ??

#13 ahora vendra un warrior a decir "a tiempos ancestrales" XD

LaChilvy

#12 no se pero lo veo una gilipollez xD

M

Supongo que viene por el hecho de la cantidad de canidos que pueblan FC

#13 tiene cuenta en FC y no lo quiere decir

Pachy

#12 a tiempos ancestrales

#1 deja de abrir fakes, pimpollo, o te vas a ganar una banana.

PiPePiTo

Demuestra que es un Fake, porque en el otro he puesto foto.

Pachy

#16 cuantas fotos de niñas de 17 años quieres que te saque del tuenti.

20? 30?

#16 demuestra tu que no es fake, con la misma foto de ella sujetando un cartel que diga:

#Media-vida, un saludo a mi tío PiPePiTo

Entonces me tragaré mis palabras

quebeC

Ahora que saben que eres de mv, te envenarán el café. Sal de allí, insensato.

PiPePiTo

#17 Me tachas de Fake y ni siquiera te has leido el tópic. OK.

Por cierto, el Tuenti es malo.

seRio

Vas al bar de uno de FC??

Nadie ha pedido BAN aún?

Pues

Pachy

#19 lo digo por lo de tu sobrina.

Ismelldrama

#3 +1.

PiPePiTo

#21 Tio, contesta aquí a eso http://www.mediavida.com/foro/6/mi-sobrina-esta-rara-369692

Soltrac

#12 Llevo en MV mucho tiempo y no sabría responderte.

Sé q empezó con los típicos piques de q un foro consigue algo y el otro otro, pero no se cuando fue exactamente.

Lo q si puedo decir es q se acentuó bastante con el tema de eurovision, cuando se apuntaron el tanto de q ellos habían subido al chiki chiki al primer puesto.

ungarense

foto o gato

no0mad

yo empece a ser consciente de dicho pique en cuanto nos pasaron la mano por la cara en las votaciones para los candidatos de eurovision.

De todas formas, alguna vez me he pasado por el foro "of topic" que tienen ahi, y la verdad es que se parece bastante al nuestro en cuanto temas, humor, piques y expresiones...

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • PiPePiTo
  • Pachy
  • seRio
  • Mythz
  • LaChilvy
  • hDs92