¿ que hago con mi vida?

Lenny333

Tranquilo es la misma historia de siempre, la mejor amiga de uno se lia con otro... Esa chica con la que has compartido conversaciones de que coño me pongo hoy y tonterias asi...

Como bien dicen, arreglate un poco, sal de fiesta... y bueno si quieres tira los trastos a todo culo que se mueva pero...cuidado con la oscuridad amigo...

en fin... T_D_S P_T_S es el tema...

D

pero lo que me parece tan raro que no dejo de comerme la cabeza es como pudo salir con uno que estuvo un año entero rechazando por no gustarle y ahora de repente estar como una perra en celo detras de el....y encima mandarme a la mierda

1 respuesta
Lenny333

Hombre..es una situacion extraña hahaha
A lo mejor ha encontrado algo en el que le gusta.....noche loca, fiesta, bebida, drogas duras, musica, chucherias, tarta, ponche de frutas...

No te comas la cabeza, no dejes de ir con tus colegas que son los que de verdad estaran despues ahi, y no te amarges la vida por una tia...

Ahora a ella le gusta ver como tu sigues preocupandote por ella mientras ella esta con otro...es ley de vida y seguramente despues se lie contigo cuando deje al otro por un sms o privado que leyó de otra tia que le pedia un trabajo del colegio, tansolo para darle celos y luego te deje a ti para liarse con el otro.. Y habra un bucle infinito hasta que tu acabes en el..... no voi a darte ideas....

rockfuck666

Con lo que te ha pasado, lo mejor de cara a la sociedad es que te conviertas en un malot3h follanenas y le cuentes a tus amigos los pseudopolvos que has echado. Luego de haber aparentado que eres el más duro y el que hace con ellas lo que quiere, autoconvéncete de que T_D_S P_T_S y de que las mujeres de verdad son unas zorras.

Aunque por dentro te sigas sintiendo como una mierda, tendrás el éxito social asegurado, que es lo que importa.

croll_ninja

#1 chaval tienes 14 años!!!!

bueno eso dices, y si tienes 25 no pasa nada,existe la gente precoz , y la antitesis...que eres tu parece ser.

No caigas en prejuicios EL TODAS PUTAS, NO ES APLICABLE A TODAS LAS MUJERES,salvo a las profesionales del sector.

El tiempo te enseñara a valorarte y quererte a ti más que a nadie,sin llegar a ser egoista.

Ahora tu misión es ser feliz,jugar,hacerte pajas,estudiar,meter mano ,emborracharte y demás cosas de la edad,NUNCA COMERTE EL TARRO,si te lo comes ahora de este forma en EL FUTURO lo vas a pasar mal.

Animo y reacciona,saludos de una persona que hasta no hace tanto era parecido a ti.

1 1 respuesta
Dark-Life

Veo que has descubierto que todas las tías en este planeta son unas p_t_s, solo has de encontrar a alguien que merezca la pena.
#30 No eres el más indicado para hablar, dado las cosas que han pasado.
#69 Podría decirte varias cosas, pero prefiero callarme.

1 respuesta
Loedded

No te preocupes, todo en esta vida llega ;D
#30
Cuanta arrogancia, parece que tienes una moral sobrehumana, como se nota que nunca te a gustado alguien de verdad.

1 respuesta
selsym

a mi me a passado exactamente lo mismo solucion me folle a su prima asi ahora no me habla pero con razon XD

O

Lo de T_D_S_P_T_S es de coña, sí, pero más de uno se lo cree de verdad xD

#66 #67 ¿Y tú quién eres? No se de qué hablas pero estoy con la chica de mis sueños :P
Pic en mi perfil. Si te han dado calabazas te jodes y bailas.

#66 Haces bien. Hasta nunca, espero.

2 respuestas
E

Dos hostias te daba.

Dejad de seguirle el rollo a este lloron, por Dios.

1
Loedded

#69 No sabes lo feliz que me haces... En el tema de las calabazas... Que decir si me han dado o no son cosas mias, si tengo o no novia también, lo único que como te deje tu amada, a ver si no te van a dar ganas de suicidar como encontraste a la "chica" de tu sueños 8D, por cierto espero que estén así toda la vida ^^

1
D

#65 la antitesis? nose que decirte, no tiene nada que ver tener una relacion con no-tenerla, y eso me iba dando ya igual, la cosa es que me jode que pase de mi y tal hipocritamente despues de tanto eres mi mejor amigo etc

Destalentau

#62 El dia que aprendas eso, follaras

D

pero eso como va se deja de hablar y se pasa o se manda a la mierda post discusion

LiuM

Añado foto de #1:

3
Cris_Curtis

Tio, que te rayas por que te as quedao sin tabaco lo entienedo, pero por una tía? pfff mira, ahorra tres pagas semanales y pagate una puta de esas rusas de carretera que están tremendas, y luego le dices que te recoja a la salida del insti, no falla tío, de veras, en 2 días estará comiendo de tu mano. palabra!

1
N3mex

La próxima vez que la veas te sacas el pene y le golpeas en la cara.
Luego te vas con un - "El que te Fackah" :clint:

D

os creeis muy graciosos, luego sois de los que borrais mensajes troll cuando es a vosotros

1 respuesta
N

Mas tias que piedras, solo te digo eso.

Oviw

Las tias son todas unas p_t_s, no hace falta dejar a una para coger a otra... En el mar hay muchos peces!

Por cierto ahora que lo veo #78 Cuando quedamos y me la chupas? jajajaj

H

#1 No me entran ganas ni de escribirte palabras malsonantes.

turanga

No es el fin de tu vida que una tía no quiera nada contigo. Ni tampoco la convierte en una puta a ella, creo que no tenía obligación de liarse contigo, que puede hacer con su coño y su vida lo que le de la gana. Te pasa por pagafantear, que así no se conquista a una mujer.
Por cierto, lo de que te hacen el vacío por el tuenti me ha dejado sin palabras.

marakaid

#1

Suponiendo que no seas el típico troll mediavidero:

Mejor que vivas un desengaño a los 14 años y no cuando tengas un matrimonio, casa hipotecada, coche e hijos.

Lindvurm

#1 Te ayudará a madurar mas rapido. Seguro que te viene cojonudo

1 respuesta
D

#84 madurar... me paso algo parecido en 6 primaria y lo unico que hice fue perder 1 año de mi vida, nada de madurar

2 respuestas
Fascaso

#85 ya ves, estas cosas no ayudan en nada. Pierdes tiempo y la mayoría de las veces te quedas con cara de gilipollas

1
rockfuck666

#85 Estoy leyendo por ahí cosas como "6º de primaria" o "14 años" y me pregunto por qué os empeñáis los niños en intentar jugar al amor, cuando deberíais estar jugando en el parque, que sería lo normal a esa edad.

Que no, que no os enteráis. No luchéis por ser mayores de lo que sois, que luego tendréis 25 y parecereis cuarentones.

1
Maven

Los más gracioso es que cuando postean en plan "Yo no hice nada y me dejo de hablar así" normalmente la situación real es que el tio en cuestión es la persona más pesada del universo y la tia al final le manda a tomar por culo, pero claro como t_d_s p_t_s (Con lo cual estoy de acuerdo) pues cuela, dicen que es que es un pagafantas y que pobrecito pero siempre tiene parte de culpa.

En cuanto a tu historia, bienvenido a la vida real, si te rallas por una tia de esas es que eres mongolo, no es troleo ni es nada, es así.

Darkwolf

Compadre, vivir significa correr, y en este largo maratón que es la vida, hay dos clases de corredores: Los que cuando se caen, lloran, patalean y se lamentan de su mala suerte tirados en el suelo, o los que hincan la rodilla, y aun sangrando y cojeando, siguen sin parar buscando la meta.

La vida te da una serie de palos para que te pongas derecho, de eso no te libras ni tu ni nadie, pero sí que puedes elegir qué clase de corredor quieres ser.

2 1 respuesta
Cris_Curtis

#89
amen

Usuarios habituales

  • darkenfolk
  • Pachinko
  • oOamrasOo
  • powi_ban
  • RayoLider
  • LaChilvy
  • --Alpha3--