¿Qué haréis el 07-07-07?

Dod-Evers

Celebrar el cumpleaños de mis hermanos e ir a Andorra...

modena

#117 Pues xk era niña xDDDDD, de todas formas a mi me daria = llamarlo damian ke lucifer ke EL PUTO ANTICRISTO jajajaja asi ke weno xDDD

downer-

cumple de mi prima desfase

15 aniversario KKO

KitKat

Pues celebrar con mi novia 1 año y 7 meses :)

R

Entrenar.. Tengo las pruebas fisicas de INEF el 9 jejeje

BossmAN

Espero que..

((RADICAL)) xD

n40k1

Yo el dia 7 registrare mi segunda cuenta en MV, lo tengo apuntado en un papel no sea que se me olvide.

Us_MaRsHaLl

el 7 marcho pa ibiza !!! xD. saludos.

bestarcher

Yo depues de haber visto a mana en directo me da igual que se acabe el mundo, asi k no tengo planes hechos para el 07-07-07

LiuM

Lo mismo que todos los dias, ir al gym por la mañana, ir a la playa de tarde, trabajar de noche y luego tomar algo con los amigos.

Comprad0r

Ya es 7/7/7 ;)

Por la noche tendré un concierto heavy ^, así que espero pasarmelo bien :)

Saludos.

ExTiNcT_

yo me estoy pensando si ir a monegros al final

Urien

ha salido ya la lista de new7wonders?

AlejaaaN1

alas 9:30 d ela mañana me voy ala playa

Y en unas horas fuera internet hasta Depues de la primera evaluación sino apruebo o de la segunda me sigo quedandome sin inbternet asi que

Gl a todos ya ves lo que hac euno este día cuidaros amores quizás me vereis otro día por aqui si entro en un cyber o algun día d ela semana que viene y sigue rulando esto

PD: Putas 9 o 10 supensas

Martita-

Yo vere el encierro como todos los años por la tele xD.

SomeSay

Pues será un día como otro cualquiera para mi, en fin.

NzgL

Yo conquistaré el mundo con mis propulsares instantáneos, que usan como combustible cadáveres humanos.

Sh1n0d4

Confirmado, me voy a Castelldefels a la pasar el dia :)

Suerte!

k0l3kup

Me voy a trabajar u_u

gL a todos los que se van de marcha o simplemente se van a quedar sin hacer nada.

Kaiserlau

demomento trabajar.. luego con unos colegas a comer una parrillada.. y luego de fiesta.. :)

B

Nada en especial, pasear al perro de mi hermana que me lo ha endosado todo el finde y poco mas (estoy resfriado por los putos aires acondicionados, asi que no me siento de humor para muchas cosas)

___<

DoRiTo

Podar en un chalet de un amigo.
Luego irnos a mi casa a estar de piscineo.
y a las 21:30 h. me voy al cumpleaños de mi sobrino (cumple 2) a un club militar (típica cena de 16 familiares en una mesa)

Hurrrr, no ganas limpiar piscina yo :S

PD: prensa rosa oiga!, a 3 pavos el ejemplar!!.

PD2: creo recordar que en las visiones apocalípticas salen los nºs al revés, así q alegrate hombre, q tienes hasta el 09/09/09

Panch

Pues yo estoy en mi casa perdiendo el tiempo increiblemente xq en eso consiste mi vida actualmente en perder el tiempo y q pasen las horas. Todo es debido a un accidente q sufri hace ya 20/21 (fue el dia 16 creo) dias, me abri la cabeza pero bien. He perdido un poco de coordinacion y ekilibrio, me mareo por mover la cabeza y pienso un pelin mas lento (aunque esto apenas se nota, de hecho en los test del psicologo suelo sacar resultados bastante por encima de la media, el mismo me dijo q sacaba mucha nota para mi edad y nivel de estudios, cosa q me alegra xq por lo menos no me he welto mas tonto). En teoria segun los medicos volvere a recuperarme y a ponerme bien, pero la verdad q es una gran putada tener q vivir asi, hay dias q se t hacen realmente eternos.

PD : Quiza hoy tenga suerte y vengan a verme a casa mis tios/primos y si tengo aun mas suerte kede con algun amig@ por la tarde para hablar un rato. Para los q os pregunteis q hago en casa habiendo sufrido un accidente asi, os informo q es q estoy de permiso del hospital hasta el lunes, dia en el q tengo q volver y seguir con mi rehabilitacion (otra cosa q es una mierda, el otro dia hice una cesta de mimbre en terapia ocupacional y por ejemplo en el fisio a lo mejor tengo q andar cruzando las piernas y cosas extrañas).

PD 2 : Afortunadamente he tenido mucha suerte con los golpes y de estar muerto o casi como podria estar, segun los medicos he tenido suerte y me repondre, segun mis calculos espero en 15 dias o asi estar normal y dentro de un mes o mes y pico ser igual q antes practicamente. Aunque tambien dependo de los ligamentos de la pierna izqda, tengo resonancia el dia 10 y como tenga roto el anterior (me duele al andar y eso) me tocara operacion.

PD 3 : Siento haberos contado mi vida en un puto post pero la verdad q sienta bien poderlo contar.

PD 4 : Alguno habeis sufrido algun traumatismo craneoencefalico sin perdida de conocimiento similar? Cuanto tiempo tardasteis en volver a ser vosotros ?

PD 5 : Ahi queda la parrafada.

AnSaLoN999

Hasta las 20:30, y mañana igual

:__

pd: como anécdota, decir que el año pasado, el 06-06-2006 me compré el coche que tengo ahora. tengo foto en el movil tomada ese justo dia, apunto de recoger mi coche con fecha "06-06-06".

zNiPiii

pues a currar y con resaca de anoche -.-

Kaloo

Acudiré a una KDD de San Fermin en el wow

sheva7

hoy tengo cumpleaños de una amiga, espero ke la cosa vaya bien, en "TODOS" los sentidos....

DraXa

Hoy es el cumpleaños de mi hermano, asi que nada, hoy aré lo mismo que si fuera otro dia, y por la noche pues me voy de cena y luego a alguna discoteca.

Usuarios habituales