¿Qué haréis en San Valentín?

Ismelldrama

Igual tiene suerte y le dejo salir del sótano.

23
Yeahmeah

Autoamor

Syuk

Soy un Alex Ubago de la vida, quizás le enviaré un whatsapp

LadyTenTen

Celebrar el cumple de mi madre, y en cuanto al novio... estoy dudando entre no hacer absolutamente nada (bastante me gasté en su PS4 por Navidad) o comprarle el Tomb Raider, ya que lleva un mes dado el follón con lo mismo.

¿Por qué los hombres no desearán cosas baratas como ropa o complementos? snif

5 respuestas
quickkk

#34 pues a mi siempre me ha gustado que me regalen ropa, de marca, claro

full homo?

1
XarevoK

Será el dia perfecto para subir a challenger.

1
D

Lo mismo que hasemos todos los días, pinky.

Tratar de dominar el mundo.

23
XeNeT

tocar la flauta

Shaka

#34 Me gustan los cinturones, para que no te comas el coco pensado que regalarme :p

Pues yo aunque tengo novia nueva, no me gusta hacer nada especial desde que tengo uso de razon ese mismo dia.

Entre esperando leer alguna idea, por ahora la unica buena es la de follar jajajajaj

Lo mismo el sabado le digo de tirar a hacer senderismo y comer/cenar en algun pueblo perdido, quien sabe.

1
M

Jugar al LoL

Shrader

¿Es viernes?

Si no hace muy malo saldremos a emborracharnos por ahí, si hace malo, llueve, etc, sesión de WoW en casa con cervezas hasta las mil.

Soy una romantica :_)

evening0

Robar un banco.

forro

Cortarles las uñas a mi mano y lijarle los callos, a la izquierda que es la amante no la cuido tanto

1
B

#27 te emborrachas jugando al pc ? tengo un amigo con tus mismas aficiones si quieres te lo presento jajaj

1 respuesta
Troyer

#34 Por que las mujeres no desean cosas baratas que no sean abalorios y mierdaTousiana?

1 respuesta
dranreb

pues haré lo de todos los dias:
peli o serie
LOL
onanismo
dormir

LadyTenTen

#45 Ropa, zapatos, bolsos... si no son de una marca importante es infinitamente más barato que algo relacionado con consolas.

¿Para qué querría alguien un abalorio antes que todo eso? XD

S

xvideos

Vitov

En san Valentín, mojar le churrin

marius_

ese día tengo un examen!!!

Wyo23

Reirme de los gilipollas que lo celebran como si realmente fuera un dia especial.

Y no, no tengo novia. (y tampoco soy tan feo como el de la foto y bla blablaba)

Si me mato a pajas, pero eso ya lo hago cada dia, que sea 14 de febrero me la pela.

Bueno basiacamenet ahorraos el flameo que me la trae floja.

Celebrar san valentin = Im fucking retard.

1 respuesta
MikeTyson

#51 ¿sabes lo qué es una vagina?

7 1 respuesta
M

Le he comprado un mocho nuevo, lo celebraremos ensuciando la casa para que pueda estrenarlo :)

Wyo23

#52 Obvio, son el eje del mal. por ellas seria capaz de celebrar san valentin. como tantos otros pringaos.

6 1 respuesta
B

Comerme los bombones que me habrá regalado alguna promoción atrapainsulsos de esas.

2 respuestas
S

Menstruar.

Fascaso

Con suerte comprar un kindle por que amazon lo vuelva a rebajar ese día.

1 respuesta
STAN

Doritos, CS GO, HoN, lo típico.

2
maliaradia

La verdad es que por ahora no tenemos nada especial pensado xD

MikeTyson

#54 Que triste tu vida.

Usuarios habituales