Qué haríais?

chaos1111n

Bueno gente, hoy hemos estado debatiendo (a raíz de una clase de gestión) sobre qué haríamos nosotros si el ayuntamiento de nuestra ciudad nos subvencionara 150000 euros para realizar un evento o lo que fuera para promocionar nuestra ciudad (mejor a partir de algo relacionado con la actividad física), realmente salían cosas absurdas viniendo de ellos y otras de más interesantes.. pero realmente a mi parecer ninguna tendría cabida.. ya que serían muchos factores a tener en cuenta y que no es solo montar un show que atraiga a gente..

Y vosotros, si tuvierais esta posibilidad de tirar un proyecto hacia adelante con algo así sobre qué tipo de evento lo dedicaríais?

centu

Darle la organizacion del evento a algun conocido y llevarme un buen porcentaje. Esto es España.

2 respuestas
X

#1 Algo como la Gasteiz Cup. Una pena que le hayan metido la tijera. Cuano yo era un crío era brutal.

1 respuesta
A2d2

#2 Eso es lo que se hará

¿El ayuntamiento dando dinero? Deberían mirar de pagar a sus proveedores en lugar de quemar pasta con la que esta cayendo...

Pero como evento, yo intentaría involucrar al mayor número de habitantes posible y llamaría a la tele, la tele siempre atrae.

1 respuesta
Brakken

#1 También estaría bien saber qué es lo que tiene tu pueblo y zonas de alrededor. Yo (siendo de Canarias) me curraría un spot publicitario que diera a conocer el evento organizado, con un nombre exotico en plan "Canarias indómita" o lo que sea, para emitirlo en un país específico ( esta encuesta dice que los países en los que más deporte se hace es Finlandia, Dinamarca, Irlanda, Holanda, etc., por ese orden).

Intentaría que en ese spot se vieran un conjunto de actividades a realizar por la zona (senderismo o escalada en la montaña; volley, vela o alguna gymkana en la playa; futbol, rugby, baloncesto o lo que caiga en alguna cancha del lugar. Todo lo anterior iría con "premios" simbólicos, fiestas y demás parafernalia para motivar al personal a participar) y ofrecer algo que invite a los extranjeros a venir específicamente a esos eventos (descuentos, regalos, XX packs de dos días extras con todo pagado en X isla sorteados entre los que se apunten a la promoción, cosas así).

Si uno se organiza bien y tiene buenas ideas esos 150.000 € se pueden estirar para mucho.

1 respuesta
chaos1111n

#2 jajaja está claro, pero se trata de ser nosotros mismo los que tengamos esa capacidad de imagina que atraería a tanta gente como para sacar beneficios xd
#3 si yo era de los que pesnaba algo asi jaja del rollo eso o intentar traer la fase final de "x" torneo a la ciudad.. como la de Futbol Sala el año pasao que se hizo en Lleida (era europea no mundial por eso..)
#4 la cuestión es que es lo que atrae mas al publico para que se desplace? :P

1 respuesta
chaos1111n

#5 sep, la putada es q la ciudad es lleida y es una mierdecilla jaja aunq tiene cosas esta claro.. lo que tu decias era algo rollo Tavira.. y la verdad que si tiene mucha tirada.. jaja :P

V

Haría un cortometraje que pudiese promocionar a actores, espacios o recursos de mi ciudad. Y de paso me hago famosa...

1 respuesta
alricotomate

y que harias tu? tanto meter mierda a los demás xD
#12 "realmente salian cosas absurdas.. " alagando tampoco ibas ahaha

1 respuesta
A2d2

#6 Los maratones solidarios suelen tener mucha tirada, si tiene que ser algo deportivo yo tiraría por ahí, no les va a costar tanto dinero y la gente suele asistir, al margen del maratón lo que más impide a la gente participar en cosas es el tema de los niños, Maratón para los mayores actividades para los niños.

Para el tema del Maratón lo que hacían en UK era sponsorizar a los participantes y con el dinero que sacaban del sponsor (Cualquier persona que quisiera dar dinero) lo donaban a una ONG, podrían ponerse premios en metálico para donarse a ONG's (los ganadores)

Se me ocurre también en lugar de hacer un maratón y punto, hacer una especie de Jornada de puertas abiertas del pueblo, con las actividades que tu quieras y finalizar el día en la plaza del pueblo bebiendo sangría, no hay nada mejor que acabar el día borracho de sangría..

-SHolmes-

seguramente a barcos y otra cosa

chaos1111n

#9 Creo que tu comprensión lectora es bastante baja como para interpretado que he echado mierda a nadie.. de hecho he comentado que varias han surgido en nosotros pero enfocadas de diferentes formas! enfinn xd

1 respuesta
ekOO

Tiza que entra por la nariz. Parecéis nuevos.

No sé si para consumir o para vender, pero eso es en lo que me gastaría el dinero.

Chilton

Unas miniolimpiadas en un polideportivo, una carrera popular o un maratón de futbol no se...

1 comentario moderado
elfito

150.000€ da para mucho. Yo lo dividiría en varios eventos y buscaría un poco más de financiación externa en el caso de que te quedes cortos.

Sobre la temática de los eventos? Los que te han dicho más o menos

V

#15 ¿Pero qué dices?

S

Pues no se, algo sencillo y que llegue a gran parte del pueblo, que una tanto a gente joven como a gente mayor, un puticlub, pero de lujo, con palilleros y lámparas buenas.

S

#15 La película "Noviembre" ha hecho mucho daño. Sí.

I

Algo así: http://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc

De fondo imágenes de la ciudad.

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • elfito
  • Snafu
  • chaos1111n
  • A2d2
  • Xabi_91
  • centu