Qué haríais con 99 millones

KinachO

#120 Para que te hiciera desbordes en el área de tu cama?

1
NocAB

#7 Siento decirte que un Jumbo cuesta entre 285,5 y 300 millones de US$.

Mejor "conformarse" con un jet.

Yo pagaría las deudas que puedan tener mis padres, les pagaría lo que les han costado mis estudios y luego yo me iría de viaje durante varios meses o años.

También me haría accionista mayoritario de alguna empresa que me interesase.

Sirius_spa

yo ya hecho la Euromillones, a ver si me toca y os confmirmo lo que haria xDD
Para empezar:

  • Darle dinero a mis padre, que con lo del 5% están que trinan
  • Darle dinero a mi hermana, novia, familia de la novia, familia mia....
  • Comprarme un piso
  • comprarme un coche
  • Vivir la vida
B

Dar dinero a mis padres y algun familiar.
Comprarle algo o darle algo a un par de amigos.
Comprarme un chalet.
Un par de coches.
Y no volver a levantarme más temprano de las 8 de la mañana.

edit: #107 YO TE CREO.

" programa informático, unos ajos y un golpe de suerte se han dado la mano este fin de semana para otorgar a la peña Euroquinielas, que tiene su sede en Reus, el premio más grande de la historia en las apuestas deportivas en España: 9,1 millones de euros (1.514 millones de pesetas)"

NocAB

#64 "10. Compraria 5 o 6 naves, y 5 casas para luego alquilarlas" y #88 "compraría pisos (para alquilar)"

Inversión inmobiliaria?? LOL

E

invertiría en apple me aria mas asquerosamente rico, después iría enseñando toda la pasta que tengo yo i tu no.

un yate deportivo de 20 metros de eslora. :D
un aston martin
una casa en Cerdeña
un salto al sótano de las golondrinas
salto base desde el salto del angel
poner una bomba en la moncloa(si me siento Pablo escobar)
me compraria a todas vuestras putas madres, i las pondría a quitarle pulgas a los negros somalies con moscas en la boca, después crearía cámaras de gas aria un genocidio i en 30 o 40 años sere el nuevo amo del orden mundial

amen.
un abrazo :D

holon23

¿son cosas mias o ahora con la crisis este tipo de threads ha aumentado en numero? xD

Hipolitoaoe

creo que me moriria al recibir la noticia, asi que estad atentos a que se me caiga el boleto

1
orggahh

#121 le usaria de mayordomo

R1Dik

No me lo gastaria todo de golpe.
1-Devolver deudas.
2-Un piso en algun sitio que me guste bastante.
3-Algunos caprichos.

y lo demas a guardarlo, para despues inventir en algo que veeas que es el momento.

PD: #1 Si te a tocao, dime donde vives y.....(ya sabes xdd)

I

Lo cojería todo y me lo jugaría a una mano al poker.

Sefhiroth

yo esperaria hasta llegar a los 100 millones.

SrThompson

gastarmelo en putas para cristiano ronaldo
(combinatoria de las 2 respusetas más utilizadas)

C

ayudar a mis padres a pagar la hipoteca, comprarme un coche, dar la entrada para un piso y pegarme un viajecico

samagu

muchas cosas

haschatan

Se los inyectaria a los bancos para que nos sacaran de la crisis

GeO-Granada

#30 O compras a Cristiano Ronaldo y con lo que te sobra te compras jugadores muy baratos y te haces un equipo xD

blackoN

me iria de viaje con mis colegas mas cercanos y nos pegariamos una buena fiesta xD

jorX

no me ven mas el pelo

Ra1KeN

Tapar abujeros, un coche, una casa, dar 500 mil euros o 1 millon (segun las cuentas) a cada familiar, irme de fiesta a las vegas con unos colegas, pagar el servidor de mediavida durante 1 año, y el dinero que sobra lo guardo para vivir

B

Mmmm vivir de los intereses e ir haciendo donaciones locales y aun me sobraba para ir ahorrando y comprarme caprichos. Si hablamos de millones de €, que a mi con 6 millones me llega para vivir el resto de mis dias... Eso si, procuraria que nadie se enterara.

purpaz0

invertir y luego:

CASON en Cádiz
CASON en Andorra
CASON en Madrid
CASON en Mallorca
CASON en Canarias
CASON en Adobo

el CASON incluye coche y jeffrys (esclavos)

PD: luego re-editaria Lost :)

B

Drogarme todo lo que puedo y ahora kiero exa' un polvo que llevaría 5 año sin metel'la!

La droga es la auténtica salú! el bienestar! porque yo visto de Emilio Tuchi! Soy un vanidoso... ;)

Cas1nick

comprar otros 99 millones

InmortaL_cs

Ir corriendo al banco para cobrarlo xDD

goLBeRLyyyn

Los Donaria todos a una ONG

XD es coña pues me compraraia un avios un coche una kasa un helikoptero u yate una isla 400 ordenadores 1000 puto

albertoste

Orgqnizaria la mayor KDD de la historia de un foro de internet, estariais todos invitados a gastos y alojamiento pagados, y si tuvieseis problemas para asistir por el curro, yo iria a sobornar a vuestros jefes.
La haria en Barcelona, alquilando el Razz entero, con los mejores DJs
Oviamente no duraria solo un dia, y trataria de crear al lado provisionalmente una especie de nave industrial donde montar un ciber para quien quiera cambiar de aires.
Ah, y alquilaria un "trozo" de playa para disfrute nuestro

Despues, exigiria que me hiciesen mod general del foro.

Diward

No los necesito, soñar es gratis.

B

los utilizaria para pagar a sikarios para ke se maten unos a otros, asi libraria al mundo de los sicarios

1
Z

Con 99 millones de usuarios como tu, un foro inutil. :palm:

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • perez_chuck
  • SrThompson
  • orggahh
  • Will-y
  • Arley
  • aNGEL0cod