¿Que hariais si...

Choyin

La desactivaria.

Que pasa, q soy el unico q sabe como desactivar la c4? ¬¬

_Akiles_

#121 PUES RESULTA QUE LA BOMBA NO LA PUEDES DESACTIVAR A JODERSE,Y QUE PESA MUXO PARA LANZARLA MU ALTA Y Q EXPLOTE EN EL AIRE ALA JODEROS !

Choyin

Ostia macho, es q haces trampa, yo no juego ala. xDDDDD

Lo q si se puede hacer es tirarla por el hueco del ascensor no? O es q no hay ascensor, ni escaleras, ni gravedad ni nada xDDDDDD

Eristoff

#121
me remito al #48 :D :D :D :D

BLoodangel

opino como #9 aunque, el tic tac tu subsconciente, seria practicamente un acto reflejo tu adrenalina se dispararia y la tirarias.

chris23

pillas la bomba, la metes en el ascensor y le das para la azotea.
con un poco de suerte te puedes salvar xD

_Akiles_

claro claro y en 10 segundos das echo todo eso jajaj flipada es la gente

B

Teoria ascensor:
-Si el ascensor no esta en tu piso, gl :D

Teoria atar bomba con la sudadera y tirarla por la ventana rollo paracaidas
-Cronometra cuanto tardas en kitarte la sudadera y correr hacia la ventana mas proxima :D (y contando k encima estas nervioso, te petaria antes de k te sacaras la sudadera)

Teoria de tirarla mu lejus mu lejus:
-Como no seas campeon de tirar pesos, dudo k la lanzes tan lejos como para k la onda no te mate ni a ti ni a las personas de abajo, y lo de tener sangre fria para esperar k keden 2s y lanzarla pk asi el daño es menor, ejem ¬_¬!!!!!

K haria yo:
-Si no conozco el piso ni a los de abajo, pues tirar la bomba (el ser humano en si es egoista por naturaleza, entonces, una situacion asi hace salir los sentidos primarios, entonces, lo k harias sin pensar seria tirarla, no hay mas vuelta de hoja)

-Pero, y si, p ej, estubieras en la clase de tu insti/uni y te pasara eso? Y a fuera estubiera la persona k amas? :O!!!!!
Si fuera lo del piso, tirar la bomba
Si fuera lo del cole, iria a una eskina y me taparia con algo (si me diera tiempo), para intentar hacer algo, aunke no creo k tubiera tiempo de taparme con nada k amainara la onda expansiva xD

Esta es mi respuesta :)

elhamo

Yo me lanzaría por la ventana con la bomba como casco para, al caer, no producir lesiones mayores en la cabeza. A su vez gritaría, para que la gente que mostraba interés en verme caer contra el suelo, se apartara y no intentaran salvarme.

Ah, lógicamente saludaría a la gente de la finca conforme voy cayendo piso por piso. Hay que ver lo que dan de si 10 míseros segundos!

litusrem

mirad, el ke dia ke a alguien de nosotros le pase esto, io lo k haria si fuera el es dejar k expolara en mi kareto, pk no ay tio mas gafe en el mundo...¬¬

PD: tirarte x la ventana, d todas formas da= ia las palmao!

PD2: escrito kon el sobaco..¬¬

¿Que hariais si estuvieseis en la 5º planta de un edificio,y te quedan 10 segundos para explotar? y solo hay 2 opciones

a) Rebentar con la bomba encuentras un paquete bomba con un contador al que le

PD3: en realidd lo k ariamos todos es

A)kon la isteria, explota..¬¬
B) pegarle 1 patada directa a la kalle, vamos k komo voi a saber io k hay 1 einstein xDDD (tpc me importa xD)

_Akiles_

yo rebentaria con ella,ya que el post no permite solo que 2 soluciones y en la realidad,os juro me tiro yo por la ventana,a ver si hubiera un toldo o un camion con verduras o algo asi xD y si no pos ala me mate y . pero prefiero morir despues de 10 segundos de adrenalina a mill por hora que que luego tengan que sacar trozos de mi pegaos en la pared...

Murdah

Pues cojeria la bomba, me asomaria por las escaleras del edificio, la tiraria al piso de abajo por dentro y listo. Si hay alguien en el piso de abajo, toca joderse y morir

_Akiles_

En 10 segundos,tendrias que agacharte coger el paquete que es del tamaño de la caja de un pc,ahi tardaris sobre 3 o4segundos,pues la impresion que te daria te dejaria pasmao,ya no podrias correr con ella,luego tienes que abrir la puerta con la bomba en los brazos,salir a las escaleras,tirarla y que la bomba expansiva no te mate jjajajajaj si en 10 segundos haces todo eso te doy 500 euros!

B

#133
Lo k digo yo xD
Es k la gente se monta 1000 peliculas, creyendose k 10s son como una clase de fisica quantica xDDDDDDDD

_Akiles_

Es que joer para decir chorradas mejor no decir na

litusrem

pos lo ke yo decia jajaja

PD: #1 sigue mal escrito "te quedan 10 segundos para explotar?" ni ke sufriera sobrepeso xDDDDD

Murdah

¿Y quien dice que la bomba sea tan grande?
Porque del tamaño de un pc...creo que en esta epoca no se fabrican de ese tamaño ;D
¿Y si no hay puerta? El cerebro actua por si mismo sabiendo en que ambiente estas, luego reaccionas y actuas.

TiDuSS

Ahora la gente dice que petaría con ella ahí to héroe .. no ? pero seguro que eso no lo piensas cuando estás a punto de petar XD lo primero que se piensa en esos casos es tirarla pa abajo , porque tú no sabes quién hay en la calle (a no ser que en los 10 segundos te asomes a la ventana , mires con detalle quién hay , y ... ala,petaste) . Si hubiera arbolitos bonitos te podías tirar .. y quedarte hecho polvo pero en vez de estamparte contra el suelo lo haces contra un árbol ,mira que bonito . Si sangre fría que van algunos xdd

J

coger a la gorda mas gorda del edificio y lanzarla kntra la bomba.

B

Si no hay puertas pues la tiras por la calle, pk yo ya lo he dicho:
En esta situacion: La tiras a la calle
En otra donde conoces a los afectantes (tu insti/uni), pues petas con la bomba en el lugar mas apartado posible pk sabes k si la tiras vas a matar a kizas 200 personas k son tus AMIGOS, y, dime bicho raro, pero preferiria k me torturasen infinitamente en el infierno con fuego ardiente antes k tirar la bomba y provocar TANTAS muertes en personas k yo KIERO.
gl

_Akiles_

#137 YO DIGO QUE ES ASI DE GRANDE PARA QUE COGAIS UNA DE LAS 2 PUTAS OPCIONES QUE HAY JODER

InTe

si son 10 seg, estas en un 5º... probablemente petarias porke no te daria a pensar... pero pensandolo haria esto:

Son 10 seg, un pakete como un pc de grande, me esperaria 7 segundos con la bomba en el borde de la ventana y tirarla hacia el vacio con fuerza hacia alante, para ke explote en el aire y lo mas alejado del edificio posible.

TeTu

El tiempo en caer si depende de la masa, no depende si es en el vacio.

3

Orco el día que tengas una casa con unos pisos de 4 m de alto (Contando forjado) me avisas !
u_U

haz el mismo cálculo pero con una altura de 2.8 ok?

anda keeee xD

3

Y el akiles a su bola. Todos aquí dando unas respuestas cojonudas, que te partes los huevos de la risa, y el tio empeñao en decirnos que sólo hay dos opciones.

YA SE SABE QUE SÓLO HAY 2 OPCIONES.

PERO SOMOS DEMASIADO IMAGINATIVOS COMO PARA RESPONDER ALGO TAN SOSO.

Si lo que quieres es plantear un tema filosófico-moral, no creo que este sea el lugar indicado porque siempre va a salir gente con la coña. Desde luego que daría de que hablar el tema, y la respuesta de cada uno, se basa en el ego de cada cual y su egoísmo.

Ahora bien, aquí van mis respuestas:
(no te quemes akiles que van en plan coña)

ejem... Realmente este tema no me incumbe...
... soy inmortal :D

  1. Se que hay una bomba peroooooooooo:
    -¿Dónde está la bomba, aquí o aquí?
    ¿Dónde está la bomba, aquí o aquí?

  2. Una vez encontrada la bomba:

a.En un ataque de histeria: la cojo sin pensar y la tiro por la ventana.

b. Levanto la vista y me doy cuenta de que AHÍ NO había ventana...

c. Vuelvo a cojer la bomba.

d. Miro y apunto a una ventana.

e. Ahora SI tiro la bomba por la ventana...

f. ...Recojo la bomba.

g. Abro la ventana.

h. Tiro la bomba.

i. Miro por la ventana y veo a la gente inocente.

j. Siento lástima... y que coño, pa algo soy un superhéroe.

k. Salto por la venta y cojo la bomba (si,OTRA vez)

l. Miro atrás, me doy cuenta de que me olvidé de cerrar la ventana (Que luego entra la rasca y nos resfriamos)

m. Cierro la ventana.

n. Ahora ya caigo en picado con la bomba y tengo 1.91 segundos de caida libre por debajo.

ñ. Me mola el Parque de Atracciones, así que espero un poco más.

o. Cuando voy a llegar me doy cuenta de que todavía tengo la bomba.

q. Cuando estoy en el aire pienso que sería bonito morir, y que me pusiesen una medalla de honor... AUNQUE SEGURAMENTE EL PNV VOTARÍA EN CONTRA.

r. Cuando voy a morir, me doy cuen de que más mejor no morir.

s. Así que le regalo la c4 a la embarazada y me voy con las tortugas ninjas de la alcantarilla.

t. Que me violan y me matan.

u. Pero me doy cuenta de que soy inmortal.

v. Así que me levanto y las violo yo.

w. También violo al maestro.

x. Y a la embarazada también.

y. Ahora ya puedo morir feliz.

z. PERO MEJOR OTRO DÍA ¿EH?

PD: La c4 petó... y murieron todos... la tortuga ninja, el maestro, la embarazada... ¿porque crees que no se quejaron cuando les violé?

PD2: Sigo siendo el héroe, puesto que soy el único superviviente xD

¿Veis como tenía facil solucción?

DeUsIN

Me tiro por la ventana intentando caer en una terraza de pisos inferiores :s

Pikachu

corriendo llamo a la policia y les digo que veo un avion volando muy bajo hacia mi edificio

13EnIgMa

#145 el puto amo...

Pero tio eso de follarte a... las tortugas ninja joder k degenerao ZoOfilia OwNzZ

Saludos!

Kails

Seguramente cuando faltaran 2 metros para chocarme contra el suelo, mi madre me despertaria para ir al insti

_Akiles_

#149 jajajajajjaajj

Usuarios habituales