que harias con 650.000 E ???

Susanna

me compraria una casa, un chalet, invertiria en algun negocio, repartiria un puñado a mis sobrinos y el resto lo guardaria para cuando lleguen las vacas flacas :)

S

¿Pero #1 tiene esa cantidad¿

NocAB

#179 Estás flipado, como que te llega para eso. xD

Yo seguramente con ese dinero haría varias cosas... Pagar las posibles deudas que tengan mis padres, pagarles lo que les han costado mis estudios...

Luego pagarme unas buenas clases de idiomas o irme al país para mejorar mi nivel y hacerme un master en una buena universidad.

Y no se lo que sobraría la verdad... si quedara poco lo invertiría haciendo una cartera diversificada para no cagarla. Si todavía quedara suficiente intentaría pensar en una buena idea de negocio y si no se me ocurriera nada compraría una patente o sería inversor de alguna pequeña empresa que necesite financiación.

R

llevarlos a la comisaria por si alguien los ha perdido

Metaza

Sacarme el titulo de piloto comercial y el resto invertirlo

LiuM

Contarlo.

Dr4g0nK

650000€

Al banco con una solvencia de 2000€? al mes o asi.

Esa cantidad la pongo a comprar alguna vivienda que me salga en renta 700 800 € mensuales a 25 30 años.

El resto del dinero mitad para mi mitad para el banco para incrementar la cantidad al mes.

En cuanto tenga la primera casa pagada la mitad del dinero a una compañia solida vease coca cola telefonica y demas.

A los 15 años saco el dinero y lo meto otra vez a los bancos a vivir tranquilamente.

Si tengo curro bien, si no pues vivo del extra y ya sta.

J40

#166 pasame link del ferrari ese por 35k sin estar quemado please.

JangoBout

Al banco a por intereses, un par de pisos normalitos en zonas en auge. Uno pa mi y otro en alquiler.
Reformar el chalet de mi abuelo...

Y relanzar mis proyectos empresariales.

Scavenger19

Invertir a PLazo fijo era la inversion sin riesgos pero en la q ganabas poco ¿no? (pero siempre ganas)

Si es asi invertiria 200.000 para ir obteniendo dinero cada X tiempo con intereses. Daria 100.000 a mis padres, 50.000 a mi hermano y el resto a seguir viviendo como vivo dandome algun caprichito de vez en cuando.

NTC-________

#166 quien hablo de ferraris u otros superdeportivos? xddd ademas de que no me interesaria ese tipo de coche para el dinero de que dispondria, la cuestion no es poder comprarlo, sino mantenerlo.

con 40k (estirando hasta 50k) me alcanzaria para una berlina equipada hasta los topes, y con un motor de sobra (por encima de los 200cv) para las restricciones de circulacion que hay hoy en dia (vease mercedes clase c 350, bmw 335i, audi a4 o a5, lexus IS, etc.).

y bueno, la distribucion del dinero la realice desde el punto de vista egoista y libre de responsabilidades, por supuesto que la prioridad serian mis padres y sus intereses.

pkjn

Invierte en nueva rumasa ruiz mateos.

Offtopico

Se lo daría a Grecia que lo necesitan más que nosotros.

ziev

#192
y leche!

Narniana

#166 Con ese dinero te compraras un ferrari del año de la polca o destrozadisimo porque otra cosa lo dudo.

P

Yo me compraría el Focus ST con:

spoiler

Me compraría un adosado y punto, a seguir viviendo.

Narniana

Abriria algun negocio y daria una buena entrada para un chalet..y lo que sobre pues lo meteria a plazo fijo en algun sitio hasta que pensara en algo.

h1de

Un chalet, repartir a la familia y viajar por hay!

biluses

muchas cosas...entre ellas un viaje muyy largoo

BaZzoKa

20 sicarios i me cargaba medio pais

ToRDeN

invertir y tocarme los huevos

vinilester

A mi lo que me gustaria saber es que va a hacer EL HIJO DE PUTA al que le han tocao 17 millones el pasado dia 13

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

spoiler
NocAB

#202 Malgastarlos y derrocharlos, seguro...

Ikr0

Yo compraba golosinas para todos los Mediavideros!!!

U

Volverme loca xD

1
JON-K0

#205 de los comentarios mas zorrones que he leido.

JosE_Arcadio

ingresarlos en mi cuenta y continuar mi vida con normalidad sin decirle a nadie que los tengo.

BruThaL

A mi me toca ese dinero y me muero en 2 o 3 años xDD no digo mas xD

jmdw12

Pagar las deudas de la familia y con el resto.... ups no hay resto.

Depeche

Pagar deudas lo primero (familiares).

Despues, invertir aproximadamente 150.000€ en comprarme una casa decente, ya para toda la vida (Y Si en el presupuesto puede incluirse éste dinero en la reforma, mejor que mejor).

Y el resto, a plazo fijo... que vaya saliendo 1000€/mes aproximadamente para vivir bien...

Usuarios habituales