¿Qué harías tú en mi lugar? :(

ManOwaR

Te has encaprichado, nada más. Por norma a ellas les cuesta mucho menos pasar de una relación a una amistad, pidiéndole que borrase tu número y demás pretendías hacerle un chantaje emocional (ya sabes, también por norma, sientes que el "necesito tiempo", "de momento te veo como amigo", "ya se verá", suena siempre a mentira piadosa, pero macho, una relación de 7 años, que él se muera por cancer... no creo que ella te haga esperar por capricho, hay gente a la que le cuesta mucho asimilar ciertas cosas) ella se debió sentir coaccionada y, lo único que conseguiste fué empeorar las cosas por tu impaciencia.

Yo de tí lo dejaría tal como está, demostraría que tengo un caracter mucho más fuerte que el de ella, de primeras no me haría ni ilusiones ni planes de futuro, de segundas nunca dejaría de ser su amigo (lo que menos necesita es que tú también la dejes de lado, a ella de su anterior relación le separó la muerte, de tí una triste pataleta por capricho... aunque amigo, ya la has cagado y será algo que ella siempre te eche en cara en algún futuro) y por último, simplemente esperaría o me buscaría la vida por otra parte, pero nunca sin dejar de ser su amigo por una chorrada como esta.

Si su padre le decía lo mal que lo había hecho, sería pq también por norma los padres prefieren que una espina saque otra espina y así dejar de ver a su hija mal, pero tampoco es tan fácil, al fin y al cabo su padre no está al 100% dentro de la cabeza de su hija.

alblanesjr

#56 #57 Yo solo quiero lo mejor para el.

EnDeEsgue

Sé que ella ya nunca volverá conmigo (esperanza es lo último que se pierde?), pero no sé, no sé si ir, "oye creo que somos adultos, dejemos de gilipolleces, te hecho de menos, me jode X y Y", etc..

En esta frase tienes la respuesta.

KitKat

Ante todo, muchísimas gracias por contestar y por darme ánimos, creedme que los necesito :( no he podido contestar antes por qué estaba trabajando y sí, he ido de empalmada. No puedo / podía dormir. (y encima ahora por la tarde vuelvo otra vez).

La verdad es que estoy un poco mejor, pero simplemente "por qué estoy entretenido" y no pienso en ello. cuando estoy solo, cuando veo X cosa, cuando alguien dice Y cosa, me acuerdo de ella y ya estamos en la cuerda floja :(

Con vuestro permiso voy a intentar contestar algunos post, que creo que hay confusiones.

Primero de todo aclarar, que el que esta "mosqueado / enfadado / x" con ella soy yo (#25 y #51 lo han entendido). Ella sabía (y sí, en pasado) que yo la quería y que yo estaba loco por ella. Pero a raíz del comentario del hombre de Seguridad (que repito: iba al mismo camping que ella) y comentarios a mi otro amigo ("Creo que X -yo- está con esta chica") pues creo que ya se pensará que yo no le quiero, que me he ido con otra etc....y eso es lo que más me jode.

Estimado #12, en algunas cosas tienes muchísima razón en otras creo que eres un poco radical. Es mi amiga de toda la vida, toda la vida. Y no puedo cortar el contacto así por así. Que lo vuelvo a repetir, el que está enfadado con ella soy yo. Ella en ningún momento quiso dejar de ser amiga mía, lo que pasa que fui yo, el que le dije que nada de nada, que me olvidará.

Le dije (y ahora parece ser me arrepiento) que no volviera (como dije: tiene la manía de decir las cosas sin pensar, y luego te venía pidiendo perdón), y que pensará las cosas antes de hacerlas.

El día 14 de Julio, quedamos y ya te digo, fue el último día. La lleve a su casa, no sé que pasó, se subió a casa, la llamé, un par de veces (yo estaba abajo) bajo y me dijo que yo tenía un "puto problema" (palabras textuales).

Ahí es cuando yo le dije todo lo que ya sabéis.

Mi último mensaje fue:

"Yo tndre 1 puto prblema;si,k tq e intnto arreglar las cosas e intnto k volvamos SIN EXITO,com 1GILIPOLLS,k m e creido TOD lo k m dcias:"tq,sempre junts,n t olvidar nunka,etc,etc"si, vale tndre 1 puto problema xo t tienes otro puto problema, K N VALORAS LO K TIENES Y N TIENES NI PUTA IDEA D LO K KIERES,y luego di k m tiens aprecio,aprecio?pues vaya aprecio m tiens,k t digo las cosas y oyes yover,piensa las cosas ants d dcirlas xk asi PIERDS+KGANAS,s 1 cnsejo." (perdón por las faltas, esta textualmente copiado).

Desde ese día nos distanciamos, no volví a recibir ningún sms suyo, ni ninguna llamada, absolutamente nada.

#15 No era una relación solo sexo, si ella no ha venido hasta hoy (que repito, todavía no ha venido ni vendrá, -#1-) es por que yo se lo dije.

#30 no es tan fácil. Hace dos meses que no tenemos contacto, nada, pero NADA nada. No sé qué hacer (de ahí el nombre del hilo).

No sé que carajo hacer joder, si escribirle un sms y pedirle que volvamos a ser amigos, que lo siento muchísimo, que todo lo que le dije no lo sentía, que todo lo que le ha dicho el hombre de seguridad es mentira, yo no estoy con X, no sé.

Es que no sé ni como empezar joder :(

#31 Muchas gracias, por una parte es lógico, querer volver con ella como amigos, y a poco a poco, quizás algún día volvamos a ser novios, pero no sé.

#32 por desgracia no, no podrá ser nunca como antes

#36 Lo entiendo perfectamente, entiendo que son 7 años, el primero en todo. Y entiendo perfectamente que le quede un vacío en su interior de decir, "joder, no estuve con él los últimos 3 meses de su vida".

Es que eso nadie lo sabía, el chico tenía cáncer desde los 4 años, y ha estado toda su vida luchando contra él. Durante su corta vida le dieron 3 ataques mas, con la quimio gracias a Dios la superó, pero en Junio no la superó, el cáncer pudo con él :(

Ella, durante esos 3 ataques (el último con 16 años) ella siempre ha estado a su lado, apoyándolo, han sufrido mucho, y claro, quizás al no poder haber estado esos 3 últimos meses con él pues quizás tenga un vacío.

#37 sé que me hecha de menos, anoche lo noté. Yo me mantenía duro, no le miraba a la cara, no entababla conversación, etc....y ella pues intentaba que yo le hablará etc...pero es por que he comentado antes. Ella nunco dijo que me quería perder como amigo, fui yo quién se enfadó con ella.

#41 Has acertado en todo, menos en lo de:

"Y más si tenía a un ex-novio con el que llevaba 7 años y el chaval estaba en las últimas."

Como ya he dicho, nadie sabía que estaba en las últimas. Qué cometí un error no lo sé joder, es que no se nada. :(

Yo estaba muy bien con ella y ahora la hecho a faltar :( Conocer a gente nueva, sí, en mi trabajo el 98% de los empleados (de mi sección) son chicas (todos los gustos, tamaños, edades). De hecho solo somos 4 chicos de 140 y pico empleados (de mi sección).

Pero no, no estoy capacitado, no estoy por la labor, yo la quiero a ella y cuando veo a gente nueva, me cierro. Quizás antes entababla conversación y tal, pero no, ahora estoy encerrado :(

Si no te importa, me quedo con esta frase, me ha llegado, de verdad, te lo agradezco:

"La próxima vez que tengas la oportunidad de verla no pienses en lo que pasó con ella en esos 3-4 meses, piensa en todo lo que has pasado con ella en esos ¿12-13? años."

#41 me anima y #44 me desanima...gracias #44, quizás no era lo que quería oir, pero quizás sea verdad. (a largo plazo).

#55 El más mínimo comentario me recuerda a ella. Una semana no pude ir a Tortosa (dónde estaba ella) por que tenía que hacer cosas aquí. Me dio tiempo y cogí el coche por la tarde-noche y me plante en su casa de Tortosa.

Me estuvo llamando un par de veces por la tarde, para a ver que tal había ido el día y tal, yo no se lo cogí. Se preocupó. La llamo y le digo "hola que tal blablabla", y inventándome alguna cosa, ella indignada (y lógicamente) me preguntaba que donde había estado balblablabla yo le ponía escusas hasta que alfinal le dije: "Mira, escucha" (y toque el timbre de su casa), la cara de :D que se le quedó JAMÁS se me olvidará.

#61 pues sí, aquí lo has clavado

"pero macho, una relación de 7 años, que él se muera por cancer... no creo que ella te haga esperar por capricho, hay gente a la que le cuesta mucho asimilar ciertas cosas) ella se debió sentir coaccionada y, lo único que conseguiste fué empeorar las cosas por tu impaciencia."

No me hago ilusiones (lo dije en #1) y gracias por lo que me has dicho, me has vuelto animar. Solo una cosa: no era un capricho. LA QUIERO.

Y ya digo, el problema es que fui yo, (cómo también dice muy bien #61) y le dije que me dejará balblabla, pero ella nunca ha querido dejar de ser mi amiga. Pero yo no sé que hacer ahora, no sé como entrarle no sé nada. Le escribo un sms para quedar? le digo que tal le ha ido durante estos últimos 2 meses.

Yo ya lo sé, me lo cuentan mis otros amigos, pero no sé, joder, no sé nada :(

Pffff :(

No sé MV, sólo sé que gracias por los ánimos :(

mnbvc

Tienes 20 años se supone colega, que pidas consejos para estos temas es curioso

MTX_Anubis

Te expresas como un libro cerrado colega.

Vamos, lo que he podido sacar en claro es que el chico ese se murió, a ella obviamente estaba jodida y te pidió tiempo. Tu te encabronaste después de un tiempo y la mandaste a la mierda. Después de otro tiempo os habeis liado pero ella no quiere nada más. Algo así no?

Tú quieres estar con ella y ella no quiere estar contigo, qué problema hay?

SraX

evitamiento! mientras hay contacto... hay sufrimiento xDDD dale un poco de tiempo, si realmente ella kiere algo contigo se animara a dar el paso no? :S podrias alejarte un poco de ella a ver si reacciona xDD

Khanser

#67 raper?

#1 Deja que pase un tiempo para que te heche de menos

SraX

#68 yo raper?! si hasta porta lo haria mejor amos... aunq dando consejos no soy tan mala xq tu le has dicho basicamente lo mismo q yo!! =P

Sinso

Solo un idiota se liaria con una amiga/o de la infancia

sheva7

las cosas se arreglan hablando, deja el orgullo aparte y demuestrale k la kieres....

mindo

si t exas novia que te uena y os vea felices puede q sienta mas o menos lo que tu xD

Cryoned

Te falta personalidad.

Deja de repetir chorradas estilo "no es tan facil" y de caer en la autocompasión y pedir ánimos a los demás que luego rechazas si suponen un mínimo esfuerzo por tu parte.

Piensa lo que tu quieres, actua como debes sin caer en las dudas, y si sale mal, pasa página, no caigas en un lamento de "por qué me odia el mundo si yo soy bueno".

En definitiva, deja de hacer el idiota y haz lo que tu creas, lo que te vaya a liberar mentalmente, aunque viendote el thread seguramente actues como actues lo tergiverses todo y vuelvas a encontrar una vuelta de tuerca mas para volver a lamentarte y creer que la jodiste en el camino.

PirLo

Yo en tu lugar me haria una paja

la_yerbas

Si lo que quieres es quedar con ella como amigos y poder estar guay en ese plan , habla con ella ... si lo que quieres es vover con ella , cuanto mas lejos el uno del otro y menos sepas de ella mejor ..

Z3n

no me he leido las contestaciones, pero ahora mismo si no viene ella no tienes nada que hacer, tampoco tienes que mandarla a tomar por culo. tiene que saber que estas ahi para cuando este mejor animicamente

Hay tias que se agobian, se encierran y hacen estas cosas absurdas, tu amiga es una de ellas.

Puedes mandarle un sms de apoyo para que sepa que estas ahi, pero nada mas.

aksarak

Llevo un pedo q lo flipas!! Vengo de las cañas de la feria con 8 minis de calimochos bien cargaos, solo me he podido leer la mitad, dila algo ostias, no puedes joder una relacion asiiii, jajaj nose ni lo q digo xDD

Vengo caxondo de restregarme con varias pivas y tengo un problema mayor, me hago una paja ahora antes de salir esta noche, o me espero x si follo?? xDD

PD: Me ha tocado este año en clase con mi ex, q me dejo mazo jodio, y no me hablo mucho con ella, y me sale diciendo q otra vez juntos y tal, ademas se pone al lao mio en clase, almenos yo he solucionado asi eso, y me hablo ahora "algo" con ella...

danao

Siempre declararse de frente, tu veras, ya habeis hecho de TODO, entonces? Si no escribela una carta (NO UN MAIL NI MSN NI POLLAS.

a la cara > CARTA > all

B

y a ella le gustaba un CD de música, y como el error fue mío pues en compensación le regalé el CD

Aquí dejé de leer...

Tu problema es que eres un compraCD's (rollo pagafantas pero peor)

LiuM

Te encaprichaste, pensabas que te ibas a casar con ella, y como pasa a esas edades, la chica rompio el encanto y te mando a tomar vientos.

No le des mas vueltas, tu vida no gira en torno a ella, gira en torno a ti, asi que si la chica no quiere nada, pues a seguir viviendo y a conocer mas gente. Es una relacion de 3 meses y hablas como si llevarais años. Creo que tenias tantas ganas de dejar de usar la manita cuando pica, que no te estas parando a pensar que cojones estas haciendo.

CaMpeRuS

#1 Acabas de descubrir como el sexo destruye una amistad, pero no te preocupes el tiempo lo curara.
Olvidate de que vuelva a ser tu amiga y ante todo no babees a su alrededor, desaparece, haz nuevas amistades.

keeper

#1 Mira, lo que tienes que hacer es muy sencillo.
Preguntate a tí mismo si serías capaz únicamente de tener una amistad con ella. Pero respondete sinceramente.
Lo más probable es que la respuesta sea no, en ese caso te recomiendo que dejes las cosas como están, al menos hasta que la hayas olvidado/estés con otra.

De lo contrario piensa en las consecuencias antes de hacer nada, si vuelves a ser su amigo cabe la posibilidad de que empiece algo con otro (tarde o temprano lo hará), y tu serás la persona a la que acudirá para contar como le va. Podrías pasarlo muy muy mal.

Por cierto, #12 tiene mucha razón, te podrá parecer radical por tu situación, pero creeme, lo que dice es tal cual.

Saludos y suerte

daka

Osea.. para empezar en el 50% de la lectura no sabia quien era el que decia esa frase o hacia X cosa... macho te explicas perfectamente con cosas y otras las dejas sin explicar y las pasas por alto y encima luego hablas de ellas como si te conociesemos de toda la vida tmb y supieramos la historia ya.. tio solo se que has estado 3 meses con ella y q su novio (nose cuando) de murio de cancer.. Ah! bueno si y que supongo q esquias e hiciste una foto blabla...

Espera aver q se le pase todo habla con ella y ahi ya se vera y si no pues nada.. ¡A joderse! que no es una cosa tan rara...

Pd: si, es muy tarde y estoy ligeramente perjudicado... Suerte.

Malkavnos

Ves y dejale las cosas claras, ella está hecha un mar de dudas al igual que tu.
Que uno de los dos empiece a asentar conceptos a ver si enderezáis vuestros pensamientos.

Elot

#1 Hola, la amas?, pues ten cojones coño, que sms ni que mierda, ves a verla en persona, y le dices que te arrepientes de haberla presionado, y que la sigues amando, que nunca ha habido otra (La que dijo el Segurata) y que esperarás el tiempo que haga falta.

Que cojones olvidarla. Los cojones tenlos para recuperarla.

elkaoD

Si no sabes escribir bien no lo intentes, pero cosas como "intento que hablará" o "hecha de menos" chirrían que flipas.

Respecto al tema, date tiempo, todo se pasa, en unos meses pensarás algo como "¿Pero cómo podía estar con la zorra esta?"

KitKat

#73 no he rechazado ningún comentario, ni incluso el tuyo. Todos aportan algo. Y personalidad gracias a dios tengo, y de hecho se me conoce por mi personalidad y por mi manera de ser. Qué es un tanto peculiar :D

#82 Sería una opción, esperar a que me echará yo otra novia/rollo/X pero...ya lo expliqué, estoy muy cerrado en yo mismo. :(

#82 y # 86 Lo siento, es que voy escribiendo a medida que voy pensando, sorry :(

#84 y #85 Thanks ;)

No sé si voy bien o voy mal, sólo sé qué ayer ya ni baje. Son fiestas aquí (Santa Tecla), y duran hasta el 24. Ayer venía (entre otros muchos) Rosendo, y al final no bajé. Y sí, estaba ella con mis otros amigos y mis otros conocidos / compañeros, etc...

Yo llegué a casa (después de trabajar -23:00- después de un día partido y sin dormir), cené, y me fui a la cama. Evidentemente, me podría a ver bajado ya que este Domingo no trabajo, pero no sé :S

Estaba / estoy muy rallado, quizás le de un tiempo (más? llevo 2 meses...) y ya me lanzaré. O me lanzó la próxima vez que la vea (esta noche, no sé si bajará -a pesar de ser fiestas- ya que mañana tiene que ir a Tortosa -que este año va y vuelve- a la Universidad y se levanta pronto).

Con lanzarme me refiero a "podemos quedar un día para charlar?" O....simplemente le escribo un sms y se lo digo (lo de quedar), no sé.

Lo único qué sé (aparte de cagarme en el hombre de Seguridad) es que: os agradezco enormemente vuestros ánimos y vuestras palabras, sois los mejores :( y aunque no lo parezca, me habéis animado muchísimo.

Un abrazo enorme MV

3oWyN

yo como mujer... te diria ke hablaras con ella. y aclararas las cosas, se imparcial no te dejes llevar por tus sentimientos, escuchala y que te escuche, aunque tengas la tentacion de besarla o ella te de señales de ke kiere hacerlo (besarte xD) no lo hagas. Que te vea fuerte, si vemos debilidad nos crecemos i sera peor.
Sois adultos ya, se pueden arreglar estas cosas.
Yo soi amiga de gran parte de mis exs, y digo amiga de hablar normalmente, contarnos nuestras cosas, lo bueno lo malo... Es decir haber tenido una relacion ( y mas habiendo sido tan corta) se puede solucionar i seguir siendo amigos.

Aveces cortar x lo sano no es la mejor opcion.

OuTLine

la amistad entre un chico y una chica NO existe, siempre hay atraccion por parte de uno de los dos, siempre o te gusta o piensas que le gustas. Siempre hay uno que piensa: "y si..." "yo con ella.." "a esta tia/tio le gusto". No me he leido el post entero pero vamos que mas o menos se encamina a eso, no?

Elot

A ver... lánzate para recuperar su amistad y le dices que para el amor la das tiempo... pero recupera su amistad ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • MTX_Anubis
  • asimov
  • KitKat
  • Kliphoth
  • Corven
  • TheV1ruSS