Que hedor hoy en el BUS

Toran

Hoy me disponía hacer mi rutina diaria, currar y demás y he tenido que coger el bus ya que el coche esta roto, bueno hasta aquí todo bien, me tuve que despertar algo antes y na', llega el bus me atiende una muchacha muy simpática, me cobra y bueno, el bus estaba lleno, así que me quedo de pie esperando mi parada, el caso es que había una persona que transmitía un hedor a descomposición que no era de este mundo, he salido con dolor de estómago incluso, me fijé en la persona que tenía transmitía su agradable olor (hedor) y bueno... Tenía unas uñas que si me llega a pillar mas temprano recién despertado lo hubiese confundido con un dinosaurio, alguna vez os ha pasado algo parecido? Entrar en un transporte público y acabar MAREADO del hedor/peste que había?

Todavía tengo el olor entre pecho y espalda, mañana me tocará coger el bus de nuevo, ahora recuerdo porque no echaba de menos el transporte urbano.

NigthWolf

Tienes que estar to fuerte para poder coger un bus jaja

33
gabigoxi

coge un bus antes o uno después, puede que así si lo coge siempre a la misma hora, puedas librarte

odiazon

la próxima vez llevas un bote de colonia y le echas un poco

B

Comprate otro coche

DiVerTiMiX

La simpática conductora habiéndose tirado tremendo silencioso unos segundos antes de cobrarte

3
1 comentario moderado
A

A mi me pasa con los moros en los centros comerciales
No tocan la ducha los hijos de puta

n3On

ToXiC487
2
kAm1

Transporte de pobres

Mar5ca1no7

Tiene su merito apestar tanto que se te huela por encima del olor a cuadra del transpprte publico.

PoLLeZnO

Yo una vez entré a un cajero de madrugada y justo vi que había un mendigo dentro durmiendo. Me vino de golpe un olor horrible, era como una mezcla de carne putrefacta con toques avinagrados. Su puta madre.

1 respuesta
Verslayer

#13 A mi me pasó parecido, entre en un cajero con un colega y habia un mendigo, sumo tus olores y le añado un toque de vinate xDD

ElJohan

El bus es una lotería, siempre va haber mas de uno con el alerón podrido, es normal si vienes de trabajar... Otros simplemente son unos cerdos.

1
Kandelario

A mi me pasa en el metro y que casualidad que si voy al lado de un marroquí o indio siempre huele a mierda, tardo un pit stop de Red Bull en levantarme y sentarme en otro sitio.

2
wHiTefOx

Un consejo ahora que viene verano:

En el momento que uno se da cuenta que huele mal lleva horas apestando y los demás lo pueden oler a más de 1 metro y en espacios abiertos, nada de lo que no sea una ducha polaca con jabón puede ocultar el hedor.

Ekarus

Pues el futuro que te espera mientras comes unos snacks de grillo

2
PancreasYEAH

Lo que tienes que hacer es aspirar muy fuerte y hacerlo parte de ti

tute07011988

Señorito descubre el transporte público.

Usuarios habituales