Que hijos de p***!!!

factonni

joder, que cabrones, nose como se le puede hacer eso a un bicho

PrinceValium

#60 Porque mueran 5.000 niños al día no es razón de no admitir que lo que han hecho es una burrada.

T

boh...k asko axo u,u cmo pueden haber mentes asi? :/

Txentx0

Nunca entendere este tipo de comportamientos hacia los animales, con gente asi el mundo cae en picado, ya que si no respetamos la vida de unos animales inocentes, tampoco se hara a las personas que esten alrededor

frantxu

#60 Claro, y como durante el holocausto judio se torturaron y asesinaron a x millones de judios, el que unos nazis le metan una paliza a alguien no es criticable.

Lee bien tu post, y reflexiona sobre el, por que si de verdad piensas asi, es que no tienes dos dedos de frente.

Los animales se mercecen el mismo respeto o mas que cualquier ser humano, y que una cosa sea una barbaridad, no quita que otras "menos" importantes no deban preocuparnos.

ItNaS

#62 son 50.000
vale q no justifique nada pero me da rabia. preocupandose x 4 animaluchos mientras muere gente de hambre

#65 el mismo respeto? creo q no. primero va la persona, luego el animal. Yo 2 dedos de frente? tu idiota. lee lo q has escrito y reflexiona

factonni

aunque a todos nos da pena, no es algo tan raro eso (nose en este caso en concreto porque no lo conozco) pero estoi harto de ver "desaparecer" gatos cuando nacen en casa de mi abuela porque ella los mata porque no hay a quien regalarselos, es triste, a mi siempre me dio pena, pero tambien hay que entender que a veces no queda otra opcion (me refiero al caso de mi abuela, que no va a tener 23425 gatos en casa)

LG4

una gatocida? mi abuela les daba de comer xD

#70 O.o más respeto un animal q un humano.. ejem...

T3tO

Pues yo les inyectaria aire pa la vena muajajjaja
Hijos de pu** :(

frantxu

#66 Tranquilo campeon, no te sulfures, si a ti te merece cualquier persona mas respeto que cualquier animal, lo respeto, pero para nada lo comparto.

Y te lo voy a repetir, a mi los animales me merecen el mismo respeto o mas que cualquier ser humano, o sea, el maximo respeto, no hablo de elegir entre uno u otro, hablo de respetarlos como respetaria a cualquier persona.

Y ahora puedes saltar con lo de........."si tu comes carne de x animal o te beneficias de x animal y bla bla bla, eres un hipocrita" pero eso no cambiara nada mis pensamientos.

Te recuerdo que muchos "animaluchos" nos hacen compañia, nos hacen la vida mas facil, nos permiten hacer negocios, nos proporcionan alimentos, abrigos y otras cosas, si encima no los tratamos con respeto, apaga y vamonos.

Y cuando hablo de respeto, hablo tambien de no tildarlos de "animaluchos".

PrinceValium

#70 Tú vas por la carretera y te encuentras el cadáver de un ardilla actúas igual que si te encuentras el cadáver de una persona?

frantxu

#71 ¿Tu si vas por una carretra y ves al asesino de un familiar tuyo, y te merece el mismo respeto que una ardilla muerta?

Pues claro que no actuo igual, esa persona tendra una familia o unos amigos a los que se podra localizar, y gente que llorara su perdida, y eso no es lo mismo para los humanos que para las ardillas, por ejemplo.

Hablo de respetar, no de dar prioridad a una sobre la otra. En caso de tener que elegir, probablemente tendria que elegir al de mi misma especie, claro esta.
Pero no se trata de elegir, por que si no, siempre habra algo a lo que mas respetas, por encima de todo lo demas, amigos, familia etc...

PrinceValium

No entiendo tu ejemplo.

V

#72 el odio incluye respeto, resonancia, le das un respeto ke no kieres dar, pero se lo das, porque el asesino de tu padre es significativo en tu vida y en torno a él giran muchas cosas, la ardilla es una puta ardilla, lo siento.

PrinceValium

#75 Ya, me dirás que la única diferencia es esa.

Adoro la hipocresía.

frantxu

#73 Pues si no me entiendes, lo siento, pero creo que me he explicado mas o menos bien.

Mi respeto es el mismo, pero despues hay circunstancias que varian el grado en que te pueda afectar.

Ferdeejea

#77 Los animales se mercecen el mismo respeto o mas que cualquier ser humano

ahi te has pasado.

medico1: Rapido, llevemos a ese niño al hospital! esta gravemente herido!
medico2: No! Su hamster tiene una uña rota, curemosle a el!

PrinceValium

Pues hijo, qué quieres que te diga, me es difícil aceptar que alguien tiene prioridad sobre los animales que sobre las personas.

frantxu

Y vuelta a empezar.

Yo no hablo de priorida, no hablo de elegir, no hablo de situaciones en las que tengas que elegir entre la vida de un animal y la de una persona.

Hablo del respeto a los animales, es el mismo respeto y a veces mas, que el que pueda tener con los seres humanos.

Partiendo desde el principio, es el mismo, o mas, luego las situaciones pueden variar, mis acciones, emociones o pensamientos, pero el respeto es un sentimiento que no va a variar, excepto en las situaciones en las que nme pueda ver involucrado.

Respeto mas la vida de un animal, que por ejemplo la vida de Henri Parot (el etarra acusado de mas de 80 asesinatos).
Pero yo no decido sobre ellos, ni por ese animal ni por ese ser humano, simplemente en un momento dado me puede afectar mas o menos lo que les suceda.

Yo lo que quiero decir con todo esto es que, mis maximos respetos a los derechos de los animales, que por su "irracionalidad" con respecto a los seres humanos, los hace en ocasiones vulnerables ante el propio ser humano, y mis maximos respetos a los derechos humanos, pero con la excepcion de que el ser humano es racional y algunas actitudes y acciones son imposibles de ser respetadas.

EMISARIO86

ola????? la tortuga se alimento de pienso???

Chaotic

Prefiero dejar vivir a esa ardillita que a gente de la calaña de ETA, Osama & company y chusma como esa... asi que dejad el debate sinsentido de si la vida de un animal vale mas o no que la de un ser humano..

A la gente asi la deberian castrar antes de tener hijos porque si ellos son asi, con la educacion que daran a sus hijos, acabaran siendo como ellos o peor...

PrinceValium

Claro, toda persona es de ETA xDDDD

Frantxu, sé lo que quieres decir ya.

apho

Eso era como un gran hermano...Lo que pasa que solo quedaron tres...xD

P.D: el dueño, un cabron...

NaCo

volvisteis a desviar el tema, con la ortografia de por medio

P.D:merecen la muerte

kuala

mal cancer les entre y mal dolor le de q explote :/

Chaotic

#84 ya sabes por donde voy... no te hagas el gracioso.

Por si hay algun lento, me vengo a referir que depende de la persona y depende del animal. No es lo mismo un medico que un terrorista. No es lo mismo una especie protegida y en peligro de extincion, que una paloma...

tokeh

#66 Si eso intenta ser MÁS hipócrita chavalin.

El dia que aprendas a diferenciar entre el tocino y la velocidad lo entenderás. Pero nada campeón, a tu ritmo =)

B

Por lo poco que he leído le doy la razón a frantxu.

Cualquier ser vivo tiene derecho a la vida al igual que otro. Pero claro, entre nosotros damos prioridad a nuestra especie.

De todas maneras, el comentario de #60 me parece absurdo y deplorable. Es difícil evitar que 50.000 niños mueran de hambre, pero dejar unos animales en una tienda encerrados, abandonados, hasta que mueran de hambre ... Si tuvieran corazón podrían haberles dado un futuro mejor. Si no querían hacerse cargo de ellos haberlos dado a cualquier asociación, regalarlos etc o inclusive soltarles en el campo o algo, por lo menos darles la oportunidad de vivir.

Que miles de niños mueran de hambre es un problema que no se puede solucionar de un día para otro, de lo que estamos hablando con tan solo tener sentimientos o un mínimo sentido de la responsabilidad bastaría para que no hubiese ocurrido.

Usuarios habituales