¿Qué lleva tu éxtasis?

F

http://www.ecstasydata.org/

Si envías una muestra y $115 te hacen una espectrometría de masas y publican los resultados en la web (es anónimo).

En la columna Marquis podéis ver que casi todas las muestras cumplen dicho test (black/purple), el de uso más generalizado para comprobar la calidad del éxtasis. Sólo dan positivo los que tienen MDMA/MDA/metanfetamina, aunque esta cantidad sea mínima.

Sorprende lo habitual que es el corte con cafeína.

También sorprenden dos muestras que contenían fentanil, un opiáceo sintético 100 veces más potente que la morfina:
http://www.ecstasydata.org/viewtablet.php?ID=1523
http://www.ecstasydata.org/viewtablet.php?ID=1502

Aspirina con heroína y fluoxetina (prozac) -> WTF?
http://www.ecstasydata.org/viewtablet.php?ID=1139

Paracetamol con THC -> WTF????
http://www.ecstasydata.org/viewtablet.php?ID=911

tRaLlAdOr

Pues esta curioso el asunto, el problema es que 115$ lo veo una pasada para analizar su composicion.

Morenika_

Joder una pasta para saber si la pastilla q t da el bakala de turno es buena.
10 euros la pastilla + 115 la prueba = paso jejeje

Eso ya lo hago yo toda las noche de los sabados, saber si es buena o mala, darmelas a mi

F

Hombre, la idea es saber si tu camello habitual es de fiar.

oveRz

#4 manda , si gastas 115$ por analizar cada q te pilles una rula amigooooooooo XD

PiTuS0

#4 el problema es que el camello no siempre tiene la misma mercancia.

F

Pero la mayoría de las adulteraciones se hacen en el último eslabón de la cadena.

PiTuS0

Pero tampoco lo adulteran siempre con lo mismo.¬¬

A

#7, las pastillas no se adulteran por cada mano que pasa, como sí se hace con el cristal. No compensa deshacer pastilla, meter mierda y volver a troquelar.

Envíalo a:

Energy Control
C/ Quevedo nº 2
08012 Barcelona

Es gratis xD

Pira0

en las macrofiestas te lo analizan también y es gratis, a muchos tras saber los resultados de la composicion pasan de meterse esa mierda.

Me parece una buena iniciativa ^^

PiTuS0

#10 Yo estuve en el festival MONEGROS no se si os sonaran allí en medio del desierto y vaya aquello es el paraiso de la droga. Te analizaban algunas sustancias y incluso te daban fruta al amanecer bien para cojer vitaminas.

También daban folletos sobre lo que hacía cada tipo de droga en el organismo.

Yo llevo desde que me levante ayer día 31 sin tocar la cama y no tengo ni pizca de ganas aún sera el redbull? ^^

pix0Ne

#11 Monegros es la ostia... xd

PiTuS0

#12 No hay palabras para describirlo simplemente hay que verlo. :)

Eriol

en las fiestas grandes te lo analizan gratis pero no te lo analizan igual q en un laboratorio, en las fiestas exan la droga en un liquidito y segun el color q salga te dice si esta cortado con algo malo o si te han tangado xD

Slash

Hay una plataforma ke se llama Energy-control ke van por algunas discotecas y festivales grandes, ke te analizan las sustancias gratuitamente

sanroma

siempre os podeis hacer vuestras pastillas.

F

Energy Control y demás organizaciones que hacen "análisis" en el lugar, que yo sepa, sólo usan tests de Marquis, y no es raro que sean gratis:

http://www.azarius.net/product4_29_0_ez_test_large.html

150 tests por 12 euros (y es un poco caro).

Como veis en los análisis públicos de ecstasydata, muchas pastillas dan positivo en derivados anfetamínicos (Marquis), pero pueden tener poquísimos de éstos y mierda por un tubo.

Hacer una cromatografía/espectrometría supone aparatos caros, bastante grandes y pesados, y personal de laboratorio cualificado. Según leo, sólo lo hacen con muestras al azar, y al encontrar sustancias peligrosas, lo publican por el lugar donde se encontró.

#9 Precisamente compensa por esa creencia de que no compensa xD

Cryoned

por 90 euros te alquilas 30 minutos un laboratorio de la coplutense y te haces tu todas las pruebas que quieras

J

A los que entendeis del tema por aqui...
No se si os sonara Viking chem, era una web en la que vendian drogas, que aun no eran ilegales.

Y estaba bastante guapa, solo que ya no esta online.

Si alguno conoceis alguna pagina del estilo, mandarme un privado, gracias. O comentarme que tal os fue, si pillasteis algo.

Chaoo

F

#18 ¿Me puedes dar más información? No veo nada, y cuando estudiaba en la Facultad de CC.QQ. no había nada parecido (o nunca lo supe, que todo puede ser).

E

#18

Eso es como un zagal de la Universidad de Murcia, matrícula de honor en 4º (Química) y traficante de drogas desde los 18, se financió los estudios, el coche, la casa y probablemente tiene las mejores vistas de la carcel de Sangonera xDDDDDDDDDD

CoSm0

dejad las pastillas y meteos aspirinas

A

#1, sobre la pasti con heroína, es importante mencionar que en la misma página avisa de que lo más probable es que haya sido enviada para sembrar confusión.

No conviene seguir alimentando el mito de las pastillas jamarosas. Copiado del foro de EC:

El mito de la heroína en las pastillas (propagado por muchos camellos y usuarios sin experiencia con opiáceos) es insostenible por muchos motivos. Además de los que ha citado Eduardo, va contra las leyes de la economía, pues hay que ser muy tonto para cortar una droga ilegal con otra igualmente prohibida y bastante más cara, sin olvidar que la heroína se absorbe muy mal por vía oral y hará falta mucha más cantidad para producir un efecto apreciable que si se usa inhalada, fumada o inyectada.

#17, cuando hacen análisis "en el momento" en macros, raves y similares, se hace el test de Marquis. Es útil, por ejemplo, para descartar las pastis con mCPP que vienen apareciendo últimamente o algún palo bastante evidente (pastillas de medicamentos, por ejemplo).

Pero en Energy Control BCN sí que hacen análisis con cromatografía de capa fina.

Y sigo convencido de que no compensa comprarse una máquina troqueladora para sacarse un beneficio mínimo. Para eso es mejor mover cocaína y cortarla con cafeína o paracetamol xD

apolilla

paso de gastarme tanta pela en ver si mi camello es de fiar, para eso le pregunto: eres de fiar?

si contesta q si, esq es de fiar
si contesta q no, esq no lo es

PD. xDDD

saMMu

Lo veo tonto este proyecto, porque a no ser que el camello sea de mucha confianza, depende de las pufas que tenga lo cortará más o menos asi que depende del día.

Icaro

y que haces? mandas el extasis por correo?, el que organiza eso es un listo que se esta poniendo hasta el culo

N_Alcacer

#23
Pastillas no se, pero yo me he encontrado cristal cortado con opiacios. Por los datos que he conseguido, el verdadero cristal en origen era cristal de metilendioximetanfetamina (MDMA) al 70% y cristal de clorhidrato de metamfetamina (speed) al 30%. La adiccion de esta sustancia era psicologica y tampoco era adictiva en extremo. A raiz de la aparicion en EEUU de las drogas speedballing (combinacion de drogas estimulantes con opiacios) el cristal empezo a cortarse tambien sustancias sacadas del opio (morfina, codeina, heroina, etc...), lo que puede hacer del cristal una sustancia altamente adictiva.

¿Por que muchas veces con determinado cristal no tienes apenas resaca ni bajon, y con otros llegas ha tener un mono de nerviosismo y ansia por volver a pillar?

Hace algun tiempo, un amigo mio al que el rollito drogas no le va nada, me pidio una muestra de cristal para darsela a su padre, un medico que trabaja en un laboratorio de no se que. Mi colega me lo pidio para decirme que me estaba metiendo y asi conseguir que dejara de fliparme. A la semana o asi me dijo que su padre le habia dicho que uno de los compuestos de lo que le di era un derivado del opio. En ese momento no me lo crei, ya que pense que me lo decia para acojonarme... Pero despues de mucho leer, puede ser que no me mintiera.

Usuarios habituales

  • saMMu
  • apolilla
  • Aldous
  • CoSm0
  • FuryPapas
  • PiTuS0
  • tRaLlAdOr