que llevais en la cartera?

Sagaaa

Tickets de tiendas de ropa, dni, tarjetas, fotos, dinero, direcciones de algunas personas, teléfonos...etc...etc....etc.................

iker77

Yo llevo dinero, tarjeta del metro, osakidetza, dni, tarjeta del bus, ocb porsiaka y fotos de la novia. Y siempre la llevo en el bolsillo de adelante derexo :D

trinytron

no llevo cartera :O XDDDD...

P.D: Acepto donaciones para cartera.... XDDD

LimS

Dinero
D.N.I ( mas conocido como " Documento Nacional de Identidad )
Tarjeta del médico
Tarjeta del carnet joven
Tarjeta de 1 sala recreativa de un centro comercial
Tarjeta del CINESA
Billete de AUTOBUS con 10 viajes

ne0nZ

pues yo llevo los dineros, el dni, la tarjeta sanitaria, el carnet de conducir nuevo (va de perlas, rollo tarjeta de credito), tb llevo lo anterior dicho entre parentesis, una foto de mi parienta y yo .. 3 papeles de emergencia, la tarjeta de descuento de la BP ( te devuelven euros al banco :O) y tb un condon de emergencia en casos de olvido.. (aunque siempre es el primero ke kae xDDD)

ZeroS05

Llevo cartera de esas colgadas, movil, tabaco, papel , DNI ,dinero, llaves y mp3 xd

Alperini

que es eso de cartera y dni ?

Birras_cs

dinero y las llaves :)

B

mv anuncia: si no tienes cartera no tienes personalidad. Por dios a alguien le interesa este tipo de cosas? No os molesteis... no he leido ninguna respuesta

C

DNI , carné del insti , dinero , carné del SIP ... Algunos recuerdos :$ !

Saludos !

S

nunka llevo cartera

Maxur

llevo 500 euros, 5 pollos, 5 botellas de agua de 2 l, llevo los libros, la cartera de la cartera que lleva el dni y la tarjeta autobus y gimnasio, la ropa de balonmano, mi piso entero, las llaves y ademas pa sorpresa mi cartera lleva la porta magica y la butxaca magica del doraemon y no veas cn eso ahi meto de todo.

P.D: no

C

#132 -> Ha ha he !

M

la foto de tu madre, la de tu awela, la de tu otra madre y la otra hermana, la de tu prima de segovia y la de tu prima de madrid,de tu otra prima de valladolid sin dejar la de melilla, la de tu madre cubana y la de tu bisawela. :O

E

DNI
Carnet de Conducir
Tarjeta de Débito (de crédito en mi puta vida!)
Tarjeta de la Seguridad Social
Tarjeta del Seguro privado
Tarjeta de la empresa para fichar
Tarjeta del VIPS (oro xDDD)
Tarjeta Travel Club
Tarjeta del RACC
Tarjeta del club Springfield
Tarjeta del Polideportivo
Infinitas tarjetas de visitas
Tropecientos mil tickets de pago con tarjeta
de las gasolineras
Fotos varias
Euris varios
Un botón que se me cayó el otro día de la camisa xD
Y na más!

(wow!! me he hecho mayor xD. En serio, la prueba de que los años no pasan en balde es cuando pasas de no llevar cartera o sólo llevarla por el DNI a cuando se empieza a llenar de mierda!! XDDD Incluido cuando el puto manojo de llaves crece y no te cabe en el bolsillo...)

K

Pos ahora mismo....
1 adhesivo kontra el alcalde "Estil bustos? No gracies"
1 foto de mi prima de 1 anyito
5 euros
Entrada ultimo concierto Brams
Entrada concierto Fiesta mayor Navas
Tarjeta del bus
Carnet del médico
D.N.I
Abono "grada jove" Unio basket sabadell
Carnet de socio "abacus
Algunas moneditas

Joey

DNI, el carnet de la biblioteca, algun ticket de algo que haya comprado, la tarjeta del recreativo xD y dinero

C

un vacio muy triste :_____(

B

en fin...

D

Pues, la foto de tu hermana, papel, dni, tarjeta de bus, algun porrillo si hay suerte XD, y dinero.

I

un par de condones. Quien sabe cuando puede llegar la hora :)

Boke

Yo llevo 1 tarjeta d socio d una tienda d deportes, la dl gym, el dni, una foto d la parienta, dinero y nose si abra algo mas x ahi

x cierto llevar condones en la cartera no es weno xk se pican....

pd. si, yo tb llevo uno xddd

I

le puede pasar algo a un condon si lo llevo mas de 1000 siglos en la cartera?xD

JameZ-

dinero, 2 fotos de unas amigas, y ..... nada mas xD weno una estampa de Magic xD a! y una foto del Betis

:P

B

entre otras cosas inútiles llevo la cuerda de un fuet y una tarjeta para hacer fotocopias en la biblioteca de la uni (le metí 5 euros de saldo hace un año y ahí siguen intactos...)

S

alguien me puede enviar la foto de su hermana?

iRiBaR
  • DNI
  • Tarjeta SS (Seguridad Social capuyo ¬¬)
  • Siempre 2 billetes de 5€ (ahora ninguno porque acabo de llegar de fiesta xD)

Nada mas, tampoco es que mi monedero tenga para fotos ni nada, es del parque de las ciencias d granada (el unico regalo ke me a echo mi ermana en la vida xD) y mu comodo, lo llevo en el bolsillo de atras derecho

Como es vuestra cartera?

La mia azul oscuro, con el logo del parke de las ciencias ya despintado (tendra unos 5 años la cartera xD), mu pekeña pa llevar lo justo.

Dasto

cartera reebok llevo Dni+Tarjeta ss+facturas+€+1condon use only emergency

Usuarios habituales