que mascota pillariais ?

Il_Doctore

Yo estoy pensando en comprar un hamster(siempre e querido pero nunca lo e tenido) y queria ver si alguien que entienda me resuelve una duda... Yo tengo una pecera grande donde lo tendria pero dicen que hay olera peor porque tiene menos ventilacion ¿que me decis?
Pd: seguro que se lleva bien con mi gata jaja

ch3ris

el hamster en un lugar ventilado o se te cocera vivo, ser insensible :S

Il_Doctore

Me refiero pecera sin parte de arriba ¬¬ hay muchas jaulas de hamsters d plastico con solo un pequeño trozo de barrotes para el aire.

minguez31

Secundo a #15 Una chinchilla, yo tengo una y la tengo mucho aprecio, son muy graciosas, aprenden rapido (demasiado listas xD) ,la comida no es cara y es facil de encontrar, no muerden , es rarisimo que pillen parasitos externo ya que como te han dicho tiene mucho pelo y influye mucho en eso ademas que mola la ostia tocarla jaja.

Yo creo que seria muy buena eleccion.

Edit: Acabo de leer vuestar guerra de las chinchilas, uno dice por ahi que si la suelta no vuelve; la mia debe ser la ostia por que la dejo suelta y como em aleje de ella viene corriendo y se me sube a la zapatilla xD

L4Ur1T4

#121 pillate una de esas bolas pa meter el hamster y ke pasee por la casa xD

Mis gatos se lo pasan teta con el hamster cuando lo dejo en la bola suelto xD

-DesT-

Y que tal el perro mas bello y noble del mundo?

D

#61 Creo que te has pasado un poco no? si supieras lo que es estar así no te reiria....

boykins

Algo que no tengas que pasear en invierno llueve trueno o sea el fin del mundo para que no te pinen en casa . Yo pillaría un huron o un acuario muuuuuuuy grande :D

NeOGeN

Yo cojeria un hamster.

NeB1

#119 Me encantan los shitzus (pese a no saber escribir su nombre) xDD mi amiga tiene uno y es la polla, es super gracioso.
Le enseñaron a dar la pata y a tumbarse, ambas cosas con el mismo estimulo (darle de comer, o sea, daba la pata, le daban premio de comida, se tumbaba, y premio).
La cuestion es que ahora si ve comida empìeza a dar la pata mientras a la vez se está tumbando con las patas de atrás en plan "yo no se que coño quieres que haga... pero quiero COMIDAAa COMIDAAAA"

cm07

#130 Joder, me ha hecho gracia imaginarme el bicho.

C

http://www.tu.tv/videos/impresionante-bicho-se-come-raton-

No sabia ni que esto existiera.

Ron_Tronin

Un conejo, como el mio xDD

en su defecto un gloton

o un wombat xDD

spyro512

Yo como cualquier persona 'normal' te recomendaria un perro o gato, pero bueno, tienes muchas elecciones... Desde pajarracos hasta hamsters pasando por cobayas y mil bichos. Yo no cambiaria mi teckel (perro salchicha) por nada :)

blovE

Una hormiga.

Hurtiek

Un wombat jajajajaj ke wapo

H

yo un fenix de fuego, aunque no se donde lo guardaria, me quemaria la habitacion.

Iona

Comprate un perro, yo creo que es lo mejor como mascota :)

_CheTe_

no has quedado contento con el loro? yo creo que me voy a comprar uno... pero salen demasiado caros!!! un yaco de cola gris!

E

un Pastor Aleman sin duda xd

P.D: nose xk cuando miro la Alpaca me parto de risa xDDDD

Cryoned

este gato

Nm
GrAnRA

NocAB

Me han entrado muchas ganas de comprarme una mascota para tener en casa, pero de esas de tener en jaula y sacarlas un rato. Perro o gato imposible.

Lo malo es que a mis padres no les veo por la labor.

Tuve una cobaya pero son unos animales muy flojos, solo vivió un año. Luego me compré otra y también, al año adiós... y ya me harté de que se me murieran... :S

Creo que las chinchillas y los jerbos son más resistentes. Lo malo es que las chinchillas son bastante feas y los jerbos tienen pinta de ser tontos. XD

¿Qué me recomendáis?

PD: #132 Podrías haber avisado de que se ve un bicho asqueroso!!

SraX

Pillate uno de estos que viene con wii fit incluido:

http://es.youtube.com/watch?v=LbqScTVBiWM&feature=related

K

leer a #119 dios mio!!!!!!!!!!!!!

son una monada ! :PPPPPP

fl0recilla

un alaska malamute

son como lobos :___)

Elitest

1 British!

El otro día en una tienda lo ví y costaba 520 € xD

danao

a #928 o un chumpalumpa de esos...total, solo saben joder! xD

K

porke decis tanto de #928 que pasa con ese numero ? que alguien me lo explike xD

Usuarios habituales

  • Milord
  • elfito
  • kiat
  • L4Ur1T4
  • ch3ris
  • PrOdyH
  • winteRfields