¿Qué mascota tienes tú?

PocketAces

Actualmente carezco de mascota.

C

yo tengo dos hermanos

B

Aquí tenéis a la primera mascota que tengo en mi vida ya que nadie confíaba en que pueda/quiera/sepa cuidar a una mascota...pero mi novio confió en mi por mi cumple este mes de julio y me regaló un conejo enano ^^

Su principal habilidad es reirse de mi. Hacerme creer que tiene muchisimas ganas de salir y cuando acondiciono todo para que lo haga simplemente se tumba repanchingada en el suelo y fin.

¿Su nombre? Ni idea, mi padre la llama misifú, blancanieves y otro nombre que no recuerdo, mi madre Roger Rabbit, mi hermano Kandel como un premio Nobel conocido del campo de la neurociencia y yo Mafalda así que nombre nombre no tiene porque aún no estoy 100% segura de que sea hembra y dudo que eso a mi familia le importe.

1
M

http://www.arecetas.com/recetario/descripcion/receta/CONEJO_A_AL_SIDRA/19492/

B

#244 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Eso es para los superconejoshipergigantes...con Mafaldita no eh!!

Además, el primer dia que la lleve a mi casa la suelto en el jardín desconociendo que había un hueco que comunicaba mi jardín con el del vecino que tiene un podenco asesino o algo así...

De repente dejamos de oirla y se había colado...eso sí cuando llegue corriendo a casa del vecino alli estaba quieta y mirandome en plan SACAME DE AQUI no puso impedimento alguno para que me la llevara como hacía normalmente al principio.

Esa va a ser su primera y única experiencia cercana a la muerte.

Le llega a pasar algo y además del disgusto cualquiera aguanta a mi madre diciendo "ves como no puedes cuidar nada vivo?"

M

Bueno habra q darle una oportunidad, pero a una mala, si necesitas matarla algun dia MP q se varias formas de q no sufra. Tuve una vez un conejo y el cabron se cebo hasta rebentar.. no se podia ni mover xD

Will-y

#244
O también otras buenas recetas como...Diferentes formas de cocinar un conejo

tio_cletus

#240 si, es la misma raza, se llaman american stafford/staffordshire o "amstaff" para abreviar, y la verdad k no pienso cortarle las orejas me gustan mas asi, aunk me da cosa k la gata le haga heridas porque cuando juegan se las muerde la mu cabrona

#244 crueldad XD

staroth

Nombre: Cadete
Raza: Beagle
Habilidades especiales: No sabe ladrar, llora cuando ve a los gatos u otros perros, solo hemos conseguido que se siente antes de coger comida y eso si no va muy ansioso =D

ceeps

#249 Muy bonito!! yo tambien tenia un Beagle (el #81) pero se murio hace unos meses cuando no habia cumplido los 2 años :(

K

Nombre: Rocco (Bull Terrier)
Tiempo: 2 meses y 3 dias
Habilidad especial: Morder todo lo que pille, manos, pies, ropa, sofales...

salut

xnow

Perros!^^

Nombre: Lebron James
Raza: American Stanford

Nombre: Luna
Raza: Cruce de Español breton

PD: Se llevan bien^^

Junion

http://72.167.162.78:911/uploadimage/20091207/beb6ddbc-5caa-4d8f-a3a0-f340c846d829.jpg
http://www.diystorm.com/product/BrandProduct.aspx?bid=143&tid=1841

Adonay_

a esta tengo yo :D

1
Hipsipila

#254 jajajaja parece que esté muerta xDD Mi perro también duerme así, a ver si subo fotillo~

13 días después
Tolomeo

Nombre: Eiko
Habilidad especial: Tirarse pedos en la cara de la gente.

Nombre: Takes
Habilidad especial: Pegar hostias con las orejas

Aquí con su barriquita llena de pecas

El perrete lo tengo en acogida,dentro de una semanita se tendrá que ir (a no ser que consiga convencer a mi madre,snif snif), si alguien es de Valencia,y le gustaría adoptarlo,que hable conmigo^^ tiene 3 mesecitos y es muy bueno.A mi parecer es de raza,diría que es un Pointer o un Braco...

P.D: son las primeras imágenes que pongo,porfavor Dios (es decir,google) que me salgan bien, y no me puteen x'DD

duriel_one

Ahora mismo tengo una Grammostola (es una tarantula, lo aviso para quien no le gusten estos animales)

Tambien tube un hurón, un gato y algunos perros en el pasado.

edit: Aquí teneis al mustélido

B

MIERDAAAAA =| eso no picaaaaa??

PD: Jolín, que manera de tener animales exóticos.. esos bichitos deberían estar en su hábitat!

MeSiDj

1 perro, se llama Homer :!

SelaLoka

Aprovecho este post para enseñaros lo fashion que son mis perros!! :P :D

DARKO--> http://img580.imageshack.us/i/darko.jpg/

DUKE----> http://img651.imageshack.us/i/duken.jpg/

harum12

Mascota: Tortuga de tierra
Habilidad: Dar volteretas por si misma...
Nombre: Pipi, le puse ese nombre por que cuando era pequeño veía mucho Pipi calzaslargas.. xD

A

#260 Que guapos!!! :P

Aqui una de mi Hanita volando!!

Wolfskoch

Dos perros, y gatos (sí, se llevan bien en general; si no, con no cruzarse sobra).

En mi perfil hay una de mi gata "de la virgen", alias Ardilla cuando era un Hámster.

Se llama Ebichu, cuando veáis la foto entenderéis por qué (la pondría pero no encuentro el enlace :o_o: )

NightmareR

Yo tengo dos perros, uno en mi casa y otro en otra

Primero el de mi casa:
Nombre: Cuca (Hembra)
Habilidad: Siempre se alegra por todo, le encanta jugar con la gente, puede andar con 2 patas, bastante graciosa xD

Y el otro:

Nombre: Sabu (vino con ese nombre, pensabamos que era de sabueso, pero al final era que lo escribieron mal xD)
Habilidad: Ser ordenado, cuando juega con sus juguetes, luego de noche los recoge todos uno por uno alao de su cama para al dia siguiente volver a jugar xD.

rober_pumuki

Nombre: pumy (gato)
Tiempo: 10 años y 5 meses
Habilidad especial: dormir,estirarse,lamerse,comer y huir
PROXIMAMENTE FOTO

Nombre: ATILA (cerdo vietnamita)
Tiempo: 9 MESES
Habilidad especial: cabezear todo, omnivoro 100% e intentar gincarse a todo lo k pilla pumy es su favorito...
BUSCANDO FOTO

LugerP08

Nombre: Nerón (el mismo que mi difunto doberman)
Raza: Pinscher Miniatura
Habilidad Especial: Hiperactividad aguda, muchisimo mas que un doberman vaya...muy muy agil, inteligente, y le encanta tocar las pelotas
Edad: 1 año

La foto es de cuando llego a casa.

Y esta con casi 1 año

LugerP08

el huron de #183 es el puto amo jajaja

gieger

Nombre:`Grishu
Raza: gatito callejero
Habilidad Especial: dormir horas y horas, cariñoso, ronroneador nato.
Edad: 4 meses ( 1 mes en la foto)

Nombre: Milindris
Raza: gatito callejero
Habilidad Especial: Agarrarte la pierna cuando pasas a su lado, quitarte las gafas cuando lees and pegar saltos laterales mientras juega.
Edad: 4 meses (1 mes en la foto )

sidali

Voy con mis perrilas, son hermanas las 2 y tienen 7 meses:

B

Usuarios habituales

  • TeCagas
  • CaNaRy_r00lz
  • Anhko
  • AikonCWD
  • arGe
  • LaChilvy
  • Blacksep