Que me pasa?

hDs92

#60 como los ñinos.

Quieren un juguete mas que nada el mundo y te dan la lata hasta tenerlo, cuando lo tienen ya no lo quieren, y te empiezan a dar la lata con otro juguete y asi succesivamente

2
Brk91

#61 Pues tienes toda la razon para que engañarnos.

1
B

#1

Te pasa que te crees mejor que el resto del mundo, y vas de focker.

Nada más, y no es por meterme contigo, te lo digo totalmente enserio.

Psicotropica

#1

no le des mas vueltas, ya vendrá

ManOwaR

A mi me pasa algo similar, el pensar en atarme a una persona me da repelus (y yo no tengo 21, tengo 29). Incluso el haber intentado mantener varias relaciones, no ha hecho más que darme la razón. Me agobia muchísimo, lo peor de todo es cuando la gente te lo echa en cara y te llama "subnormal, idiota, vaya oportunidad acabas de desaprovechar, etc..."

hamai

#1Lo primero, si sabes lo mal que haces cuando dejas a una mujer así, no lo vuelvas a hacer. Por culpa de gente como tu, y la exageración de algunas mujeres, los tíos somos vistos como un pene con patas que lo único que quiere hacer es follarlas y dejarlas cuando se canse sin siquiera decir adiós.

La gente entonces, como dicen, se ralla, y deberías evitar lo primero eso. Se consecuente con tus actos, si no puedes continuar con una mujer, díselo, no la plantes ahí.

1
S

das mala fama al resto

3
sonia_20077

dale tiempo al tiempo, alomejor no has encontrado todavia a la chica perfecta o...suertee...

SayK

Si conoces a una tía que te mole disfruta del momento y no te agobies pensando en el futuro que lo que tenga que pasar pasará.

inter

Veo mucho machote autosuficiente en plan House, rollo autodestructivo, pero eso si, sobran siempre las tias. Por supuesto todo esto teniendo en cuenta y haciendo de tripas corazón y SUPONIENDO que esta historia sea cierta.

Claro que sí hoyga, claro que sí.

2
Holden-R

#1 Te pase lo que te pase te lo curará precisamente una tia que sepa sacar de ti eso que pareces no tener

varuk

Una pregunta: Si te lo pasas mejor estando con los amigos, como tu has dicho, y por eso te cansas de las novias ¿Por qué quieres tener una novia? ¿Te lo impone la sociedad?

B

#2 es tu respuesta.

carbonara

Tú lo que necesitas es que un par de tías pasen de ti y te dejen, y así aprenderás a valorar más una relación.

B

No tienes desarollada la empatía o la dependencia hacia las demás personas (no sólo mujeres, seguro que también te cansas al rato de estar con tus amigos). Las relaciones "de película" no están hechas para ti, y si no encuentras a una que te ciegue tanto que te destape esa ternura tan gilipollas (vista por fuera) y tan magnífica (vivida por ti) nunca sentirás nada parecido.

Algunos lo encuentran triste, otros puede (o simplemente se adaptan) a vivir sin ello. Es una sensación más, si no la pasas pues no es el fin del mundo pero éso, no la habrás pasado. No se puede forzar ni "comprar" amor. Viene o no viene, lo sientes o no.

2
B

Ni prisas, no sabes que todas putas? Ya te llegara alguna de la que no te aburras... y como todo hijo de vecino al que le dejaran plantado sera a ti.

1
ch3ris

no sabes la suerte k tienes, poder follar con todas las tias del mundo, poder molarte todas las tias que quieras y luego no quedarte pillao de ninguna xDD y esa frialdad para dejarlas plantadas... tu si que vales, eres el macho iberico pura raza con casta y labia para saber plantar a una tia.

eso si, mas divorcios que la vida

2
B

#76
Pues ya ves.

Forever alone.jpg

Alviro

El día que venga una tia con el coño bien puesto y te deje las cosas claras (previamente habiendote "molado" tela) te pondrás a cuatro patas, te tratará como a un perro, jugara contigo y despues, te dejara de llamar y no te dirigirá la palabra.

Te tiraras una media de 1 u 2 años llorando en tu cuarto.

Entonces, vendrá una segunda piba, y te garantizo que va a ser la tia más enrollada que conoceras en tu vida... porque comparada con la zorra que te rompió el corazón y que te dio a probar tu propia sopa, todas las demás tias seran un encanto.

He dicho.

2
kyritah

aún no has encontrado a tu chica, ya la encontrarás... muchacho

1
B3rb4ToV

eres gay

1
S

#1

Es porque apestas a tabaco.

1
athons

Oh pobrecito, no tiene novia... haznos el favor y muerete, asi habra mas tias para nosotros, los MV de pura raza.

1
Enzyme

2 cosas:

O eres gay, o te da miedo meterte en una relacion ( esto segundo suele pasar mucho )

Asi que nah, no te preocupes, el amor llega cuando menos te lo esperas :>

1
GrAnRA

exar torneos al pro es muxo mejor tio!

1
I-god-I

Se nota que eres gay, no he terminado de leer el post y ya lo estaba pensando.
Sal del armario, no te engañes.

1
-

es fácil #1 eres un puto psicópata y careces de empatía y sentimientos, eres incapaz de amar a una persona, solo disfrutas del momento inicial de cortejo o inicio de la relación y lo que lleva después, relaciones sexuales etc pero la complicidad sentimental como eres incapaz de sentirla o compartirla te resulta tedioso estar con un chochito haciendo otros menesteres que no sea meterla la cola, simplemente no tienes corazón, pero lo que tu ves como una maldición es un regalo de los dioses, no te harán sufrir nunca, nunca te romperán el corazón pues no lo tienes.
nunca serás un pringao como yo, que es echarle dos cohetes a una y ya idealizo una relación a lo prite woman, si porque yo solo follo con putas, a ser posible con sida, me gusta el riesgo.
Y volviendo al tema, alomejor eres capaz de tener una implicación sentimental con alguien de tu propio sexo, si, eres gay como dice mi amigo el porretas de arriba.

1
B

#4 c4S1

2
B

#1 Yo toy igual y no me quejo :l

Blacksep

#88 Aunque no lo creas las PokeEnfermeras del centro médico ese son unas golfas...

Usuarios habituales

  • Holden-R
  • Premohh
  • hDs92
  • Fyn4r
  • SsKiev
  • Meleagant
  • Deoxys

Tags