Que movil me compro? [250€]

qaz

hola

no entiendo mucho del mercado de moviles asi que ahora mismo, con 250$ (200euros) máximo de gastos que movil os comprariais?

me da igual si es de contrato o de tarjeta

ah: mis anteriores moviles fueron nokia's (van bien para sms) y 1 samsung (un poco mas rollo para escribir sm's)

que tenga camara de fotos ah ser posible

gracias por cualquier consejo

Gandalf530

alma de cantaro como te puedes dejar 250 leuros en un puto movil?

n00thinG

la gente q se gasta tanto dinero en un movl nunca la entendere . . . . a menos q lo necesite mucho mucho mucho por su trabajo

Q

Si quieres un consejo... cuanto menos pese y mas pequeño sea mejor, dejate de camaras de fotos y tonterias que después eso se utiliza 0.

Y como segundo consejo... no te gastes tanto dinero en un móvil.

Ferdeejea

si solo quieres llamar msm y camara de fotos los tienes por la mitad y menos eh xd

qaz

ah sorry 250$ pero son unos 200 euros en euros igualmente... (edit)

no se cuanto cuestan en españa por eso lo digo, mejor si no pasa de 150 euros ^^ pero max max 200

Dj_Sergio

yo me compraba la PSP y me dejaba de moviles xD
y Por 250€ tienes el mio y va realmente MUY bien
NOKIA 6260

Martita-

Y porque le aconsejais que no tenga camara el movil?

Hay moviles que ya tienen camaras de fotos de hasta 2megapixels y que se ven muy bien, hasta con flash los hay. Asi no te hace falta tener una camara digital (que ya la lleva un movil) y un movil pa otras cosas, lo tienes todo en uno.

Yo te recomiendo los motorola, me encantan, van muy bien.

Si el chico se quiere gastar 200€ en un movil pues que se los gaste.

Hay quien se gasta 200€ en cosas mas inutiles que un movil. Es su dinero y se lo gasta como y con lo que quiere.

LiuM

Por 10€ tienes moviles por contrato bastante buenos, con camara de fotos y esas cosas.

Pero vaia que yo iria a la tienda de movil y preguntaba segun tus necesidades...que yo sepa el movil va a ser para ti no para nosotros.

qaz

pero la PSP esa no se pueda llamar

necesito:

  • pequeño
  • ligero
  • que quepa en un bolsillo y no moleste cuando te sientes xd
  • sms
    y foto

edit: ok gracias

Q

#8

Los moviles con camara pesan bastante más...

D0MINGO

#10 entonces el móvil que buscas es éste http://park.org/Japan/NTT/DM/images/RF004500.gif

B

El mio (no tiene camara) me costo 10€, de tarjeta

LiuM

Te va a costar encontrar un movil con sms

/ironia

qaz

me refiero a que sea facil de usar el sms no que necesites 10 minutos para escribir 1

JohnLocke

Sin #2 partiendome la calva yo aki solo nunca habia escuxao "alma de cántaro".

No merece la pena gastarse tanto en un movil, luego o se pierde o se te rompe o te cansas de él.

El mio Motorola v180 me costó 30€ no tiene camara, pero no la necesito va muy bien con su cable usb pa meterle cosas x el pc soporta mp3 y te digo k calidad de sonido tiene bastante. Ad+ es pekeño, solo le sobra la antena. Suerte^^

Martita-

#11

Yo tengo un motorola v525 y no pesa mucho, vamos, ademas que lo llevo en el bolso y no me entero, a veces en el bolsillo del pantalon y ni noto el peso xDD, asique eso del peso tampoco es tan exagerado, de unos con camara a otros sin camara se pueden ir 50gr o mas.

Mirate el peso del que me voy a comprar, el motorla v1050.

BeSaiD

yo tengo un nokia 6100: ligero, pequeño, sin chorradas, facil, la bateria dura un cojon y 3/4 partes del otro y cuesta 9 € con contrato.

Si lo quieres para llamar, recibir llamadas, q no moleste y escribir sms rapido y facil, ese nokia es lo tuyo.

sPoiLeR

motorola v3

UnLi

yo tngo mi sharp gx 15 o algo asi, esta xulo tiene de todo y no llega a los 80 € de tarjeta.

Sms, una vez q t acostumbras se escribe bien pero como los nokia....

qaz

#18 donde lo has comprado en mallorca? cuantas llamadas tienes que hacer al mes?

el motorola v3 esta la version en negro? (rzr special edition black) de contrato ?

Usuarios habituales

  • qaz
  • sPoiLeR
  • BeSaiD
  • Martita-
  • LiuM
  • quinto
  • n00thinG