Que navegador web utilizas?

GuaNaGe

¿Cual es el mejor a día de hoy?

Estoy por probar vivaldi, me casa el chrome

1 respuesta
A

Hoy me descargue Brave para probarlo, para ser honesto este navegador es muy bueno!!

R0571N

El maxthon es el mejor, dejaos de firefoxes y gugles.

s0ny

Opera, tanto en pc como en teléfono.

Jetxot

En smartphone el navegador de Samsung va sorprendentemente muy bien. Excelente.

Exor720

opera gx y brave

lostkid

los tengo todos instalados y los k no puedo los tengo en otros ordenadores pk te dejas safari chromium y otros

leakim

Brave móvil, firefox PC(intenté el Brave pero no me convenció en PC)

brush

Uso el que cuadre que esté instalado.

#91 Pídele separación de vienes primero!!!!

Aún echo de menos el Netscape >_<Uu , eso si que era navegar :(

LinCeX

#60 misma combinación

TheBrotha

Opera en todo, la pestañita del whatsapp web me hace la vida comodisima

NeV3rKilL

Firefox. Desde la entrada de quantum va como un tiro, a la altura de chrome en velocidad.

Siempre fui alternando firefox a chrome. Cuando uno me deba problemas cambiaba al otro, normalmente eran problemas con ver video en la pantalla secundaria. Siempre preferí firefox, pero antes era más lento que chrome y eso me hacía cambiar a chrome cuando se me hinchaban las pelotas. Ahora firefox es incluso más rápido que chrome así que ya firefox de forma permanente. En el móvil y el ipad también firefox.

La administración podría poner alguna estadística de los navegadores, a mi me da que no se separarán demasiado de la web estandard:

1
AikonCWD

firefox

YankoFarelli

Firefox en pc <-- desde hace muchos años
Brave en movil <-- desde hace 1 año aprox, GRAN descubrimiento

el q difiera de esta combinación es un parguela :stuck_out_tongue_closed_eyes:

B

Chrome, me sobra la RAM.

1
Odercra

#90 ¿por la sincronización con Chrome extraña que hace el navegador de Samsung usando una extensión? Recuerdo que hacía alguna cosa mal, si no me equivoco que no es bidireccional, no puedes meter nuevos marcadores y que vayan a Chrome.

De todas formas, con los nuevos cambios de Chrome para joder los bloqueadores de publi me parece que volver no tiene mucho sentido.

NeV3rKilL

La putada de chrome, y todo lo basado en chromium, será ahora que le van a capar los adblocks a ver qué pasa con el.

1 1 respuesta
Odercra

#107 https://www.zdnet.com/article/opera-brave-vivaldi-to-ignore-chromes-anti-ad-blocker-changes-despite-shared-codebase/

Ahí tienes, Opera, Brave y Vivaldi están basados en Chromium y han dicho que seguirán dando soporte al sistema antiguo de extensiones, aunque a ver cuánto tiempo... De todas formas, aunque implementen la mierda esa, Brave y Opera tienen bloqueadores integrados, así que al menos en lo principal seguirán siendo relevantes. Aunque me veo cambiando a Firefox si Chrome empieza a dar mucho por culo con Chromium.

1 respuesta
covaga

Brave por aqui

B

1
NoRelaX

Chrome en Ubuntu y Android, y Firefox en Windows.

Trinityh

pero por que nadie Bota?

1 respuesta
DunedainBF

Encuesta activada

sagha

el brave no lo habia oido, voy a probarlo a ver que tal esta...que solo me tengo puesto el chrome y el firefox

1
B

Yo estoy probando el Brave tambien. A ver que tal.

NeV3rKilL

#108 Sí, pueden hacer un fork de chromium, yo creo que se hará, pero no deja de ser una malísima noticia para el desarrollo del proyecto.

El cambio de Chrome con los ads es a nivel de Chromium, no en la capa que le mete luego a Chrome.

Vandalus

el navegador de steam

Perrofeo

Yo desde siempre Firefox, pasando por Chrome y Opera en distintos momentos desde 2006, pero desde hace años solo Firefox. La actualización de Quantum fue la polla, y el addon de Tree Style Tabses para mi fundamental.

En el movil uso el Firefox Nightly, y con que me permita poner adblock me vale. En ningún momento he sido exigente con el del móvil.

Probé el Brave hace cosa de un año o año y medio y me dejó buen sabor de boca, pero en aquel momento me faltaba algo que no me acuerdo y volví a Firefox.

F
#112Trinityh:

pero por que nadie Bota?

Thibault

Estoy probando Brave y la verdad es que me gusta y va como un tiro.
Si no fuera por lo de la barra de marcadores que comente en la otra pagina me quedaba con firefox..

Usuarios habituales

  • granaino127
  • NeV3rKilL
  • Odercra
  • AndresJose
  • tute07011988
  • Futxin
  • tOWERR