que opinais de crisiscast ???

N

osotros dramatizamos eventos para emergentes necesidades de seguridad en el Reino Unido, Oriente Medio y en todo el mundo. Nuestros agentes especializados en el juego de roles -muchos con autorización de seguridad- son entrenados por psicólogos conductistas y rigurosamente ensayados en el comportamiento criminal y de víctimas para ayudar a la policía, el ejército y los servicios de emergencia, hospitales, escuelas, autoridades locales, gobierno, empresas privadas de seguridad, centros comerciales , Los aeropuertos, los grandes negocios, los departamentos de justicia penal, los medios de comunicación y los militares para simular los entornos de incidentes para los procedimientos de salvamento de vidas.
Utilizamos técnicas de la industria cinematográfica británica de última generación, apoyos y efectos especiales para ayudar a los capacitadores a ofrecer una respuesta esencial a las crisis de octanaje y manejo de desastres. También trabajamos con médicos en formación, psicólogos y profesionales de la atención.
Soluciones
Nuestros actores de juego de rol están psicológicamente entrenados en el comportamiento criminal y de la víctima.
http://crisiscast.com/

He traducido de google para que todo aquel que no sepa ingles , vamos que es una compañia donde te montan un escenario de crisis para que tu gestión de la misma sea efectiva ....

No se ami todo esto me parece muy extraño , cualquier gobierno los puede contratar y puede crear una falsa catástrofe para manipular/controlar a su población .

PuNiSheR-

#1 yo no creo que esa empresa tenga la función que comentas, para hacer esto no les necesitan llevan haciendo ataques de falsa bandera desde vete tu a saber cuando.

1 1 respuesta
N

#2 creo que tienes razón los false-flags han existido siempre y se han utilizado a lo largo de la historia , pero lo que estamos viendo estos ultimos años : bataclan , boston , paris no son mas que escenificaciones de ataques terroristas , he llegado a esta conclusion analizando los videos y cazando a los actores que salen en los mismos , incluso algunas personas se repiten en diferentes false-flag .

Lo que había antes eran auto-atentados , lo que hacen ahora es una escenificación con figurantes/actores .

2 respuestas
SuperMatute

Sioke

Word-isBond

En osotros dejé de leer.

3
battu

#3 por qué arriesgarse a que te pillen con el carrito de los helados contratando figurantes cuando puedes financiar y dar vía libre a una célula terrorista desde la comodidad de tu centro de operaciones más cercano

pareces nuevo en esto del terrorismo de estado macho

1 respuesta
dranreb

Gracias por el spam

1 respuesta
N

#6 no se arriesgan a nada , simplemente crean un auto-atentado meten a sus figurantes para controlarlo .
terrorismo de estado como el de gladio en italia ? hay si que no hubo figurantes y si bastantes muertes .

#7
me has pillado trabajo para crisiscats quieres que te montemos algo ¿?

1 respuesta
battu

#8 pero cuanto tienes a tanta gente implicada es más fácil que alguien largue

1 respuesta
Merkury

Dios el mejor hilo magufo del mes, nos mete el tocho de internet y preguntando y luego ya en #3 se suelta como si nada.

1 respuesta
LinCeX

#9 Como mkultra no?

N

#10
el hilo solo es una muestra clara de que solo somos borregos para una elite criminal y psicopata , falses-flags con actores el colmo de los colmos ...

Usuarios habituales

  • naturalmente
  • Merkury
  • battu
  • dranreb
  • Word-isBond
  • SuperMatute
  • PuNiSheR-