Que os apetece cenar?

KoBrA

me acabo de zampar 2 de estos

danao

#59 panceta o suela de zapatilla? con los calcetines por encima claro...

#43 luego no me beses, que oleras muy bien, aunque si yo tambien como no me importara (L)

Que asco me ha dado la china comecoños esa.........:BRRRRRRRRRRRRRRR asi no me gustan tanto xD

#61 FTW!!!

W

Bueno, yo acabo de cenar un bocadillo de chorizo con mantequilla, y anda que no esta bueno, tssss!!!

V

MIERDA

danao

ahora cuando llegue a casa me espera tortilla de patataaaaaaaaaa GRRR :P

LerToS

#56 sabe, gracias por compartir tus conocimientos conmigo, respecto

#57 hablo completamente en serio, pruebalo.

También unto foagrás (paté, o COMO COJONES SE LLAME) en las tosta rica, y las mojo en leche.

Y la philadelphia es que pega con todo coño xD

TheV1ruSS

tome litro y medio de gaspacho con media barra de pan recien sacada del horno.

PD: es que yo como para no morir de hambre...me da un poco igual que...

PiTuS0

pues yo voy a cenar una tortillita de queso ligera porque me puesto de merendar con una ensalada de tomate.
Y unas cerezas g0

PiTuS0

#67 comer es uno de los placeres mas grandes de la vida no se como puedes decir semajante sandez !!

LerToS

Pues yo opino como #67 , aunque no en ese extremo... a mi me gustan muchas comidas y las disfruto pero...

Unos viven pa comer, y otros comen pa vivir.

Yo claramente me identificaría con el segundo grupo xD

M

Pues yo comeria un cochinill@ a fuego lento y con patatas

aqui el cochinill@

C

#1, te digo lo que es mejor que no cenes si no quieres acabar como yo hace 2 días en urgencias con un dolor brutal de tripa por empacho/corte de digestión/vete tú a saber qué:

Puesto de feria nº1: Montado de lomo con queso con litro de cerveza muy frío. ¿El problema? Que no lo comí, lo engullí casi sin masticar del ansia que tenía... (sí, soy un tragaldabas con sobrepeso que roza la obesidad, y?).

Puesto de feria nº2 (30 min después): Patata caliente rellena en puesto grasiento incorporado a rulot y cuyos alimentos han estado todo el día al puto sol. Matización: Para colmo la patata ardía como el infierno y por no quemarme la lengua me la tragaba entera quemándome el esófago y el estómago (supongo).

Puesto de feria nº3: Litro de coca-cola con patatas fritas grasientas y ketchup caducado. El estilo del puesto era como el otro. La "caja" de patatas se llamaba: Mini de patatas. Y lo de mini no es por lo de pequeño, sino porque simulaba un min de cerveza.

Resultado: a los dos días en urgencias con 39 de fiebre y un dolor aberrante de estómago.

Medidas adoptadas: dieta blanda de por vida hasta que pierda 20kg que me sobran y, sobre todo, pierda el miedo a comer...

#74 xDDDDDDDDDDDDDDDDD lo has clavao xD

B

Entrantes:
Foie Miquit al Xerez con pan de pipas y miel
Morcilla leonesa
Fondue de Carne

Plato Ppal:
Atun Rojo a la plancha

Postre:
Brownie

PruDeN

imagen de #72 captada horas despues de pasar por el puesto nº3

M

Yo verdad es ke me flipan las setassssss

spAhs

Esta noche vuelvo a comer arroz (el alimento de los campeones).... pero estavez con tomate y dos huevos (los mios no) y de segundo (o de entrante depende de lo ke se haga antes) sanjacobos con unas patatas en plan barbacoa...... a comer cerdos!

#36 Estas echo un maricon!

#55 me a sorprendido tu invento lo probare xD, y ya te tienes ke hacer la foto comiendo no puedes dejarnos asi.....

#72 es lo que tienen las ferias... comida de mala calidad pero que entra por los ojos como nunca..... yo es que paso de las patatas esas que siempre ponen, estan askerosas, la mayoria de las veces estan blandurrias... suelo pillarme un kevav si hay.... y veo ke la carne tiene un minimo de calidad, pero esque tu no paras! ya sabes la gula es pekado capital, te castigó dios enrealidad, lo sospechoso es ke fuera 2 dias despues...cuanto tardas tu en hacer la digestion? xD.

fanimar

un trozo de barra de pan cortado por la mitad + lomo + bechamel y queso

Grilla

bocadillo de chopitos (o calamares) con ali-oli... omg... (no es lo que he cenado, pero me he acordado de ese pedazo de bocata que es... indescriptible...)

ungarense

anda k cenar arroz... como tiene pocas calorias tambien xD

Desper4doS

la cena oficial de nuestro piso son noodles. 1€ en cualquier tienda china. Incluso en el opencor (abierto hasta las 2am) los venden, aunque caros y de mala calidad. Los de pollo estan exquisitos. Hervir agua, ponerlos dentro y listo

Miahu

Yo cene kebab, rapido facil y para toda la Familia :D

PiTuS0

Y que se cena hoy a ver... yo ceno huevos fritos con patatas y pimientos ufff y ademas que vengo con hambre y ustedes

haschatan

Yo me pido la cara interior del muslo de una virgen ...

holon23

un sandwich mixto calentado en la plancha, una manzana y esto

son las tipicas bolsas de pasta, para mi mucho mejores que las maggi entre otras

Ra1KeN

Acabo de venir de comerme una 4 quesos.

SaReDnAL

yo acabo d cenar judias verdes con filetes de pollo empanado. Mi madre se pone a dieta y todos con ella parece ser xDD

darkblade60

si dieta le llamas pollo empanado... ojala pudiera yo comer todos los dias pollo empanado, y a la plancha y tirando!

SaReDnAL

#87, ejejeje, creeme, para mi es una dieta, soy de los que cenan como una bestia y estoy empezando a moderarme porque me acuesto pesado como es logico xD

thunder_

Pues yo voy a cenarme un kebab. No lo hago yo, asi que...

donalgodon

hay pollo pa cenar miguelín?

Usuarios habituales

  • ungarense
  • ch3ris
  • SaReDnAL
  • spAhs
  • LerToS
  • danao
  • MisaMisa