Que os Gusta a las chicas ?

Cyph3r

#90 Y la culpa es la sociedad porque...

MRSOFT

Dinero y Coche... i si encima tienes regeaton en la radio ya se te derriten ahi...

Esto es innegable en el 99% de las mujeres digan lo ke digan

S

#92 yo ahora mismo nolose pero estoy seguro de que tu le entras a 1 tia de 25 años sin tonterias en la cabeza y no te la llevas fardando de coche y dinero

#95 yono digo que sea mentira solamente que no tengo coche y no lo he podido probar
lo unico que se es que mis amigas suelen estar con tios mayores pero vamos creo que a una cierta edad ya tienes la cabeza amueblada para no fijarte en esas cosas

MRSOFT

#93 con 25 o con 40 ... no falla... al principio lo intentan evitar pero al final siempre igual.

Si creeis ke soy un machista cojonudo... pero es la pura realidad no conozco NINGUN CASO pero NINGUNO ke sea al contrario

un saludo

G

tipico hilo de verano con principio y final predecible, cada año iwal

KyOshA

A mi me gusta que me mire a los ojos cuando me habla. Que me susurre cositaz, que me agarre por la cintura, que me coja del cuello SUAVE y me bese, ke me muerda la oreja. Bueno, el ya sabe mis puntos clave xd

#92 mi novio no tiene coche, ni mucha pasta ni le gusta el regeton ¬¬

MRSOFT

#97 como te dicho por el msn, esa es la excepcion el 0.1% y a la ke les gusta el regeaton es a las mujeres no a los tios... <--- a la mayoria vamos..

B

#93 la clave no es la edad, es lo de que no tengan tonterías en la cabeza. Ahora, encuentra una...

aLi00

No he leido todos los post basicamente pq fijo q se han quemado con las tias en plan; todas zorras, pasta, pollas grandes y tal, asiq para no cagarme en la peña contesto simplemente a #1:
Personalmente a mi me gusta sentirme deseada y eso no qiere decir q mi novio vaya empalmado todo el dia (q puede ocurrir) pero si q se note en las miradas, q te mire a los ojos, q me bese delicadamente y q sepa cuando empieza la pasion, ni antes ni despues de lo q para mi es lo indicado.
Las caricias son imprescindibles y si son inesperadas mejor, lo q esta claro q a mi no me gusta son los piropos en plan "ven pa ca q te como todo lo belludo" o en plan cursi pensando q van acbar contigo en la cama pq:
1º eso esta muy visto y una tia mas o menos lista sabra q solo la quiers para llevartela a la cama follartela y GOOD BYE.
2º pq es algo demasiado facil, para mi opinion hay q currarselo mas, muuucho mas ;)

Xgp

Si lo que ellas quieren conscientemente es lo que dicen, pero lo que quiere su subconsciente es bien diferente y no pueden decidirlo ni tener ningún juicio sobre ello

chusty

Voy a responder a tu pregunta con un par de palabras #1

Dinero, coche, musculos y ser un chulo.

#103 Vale tu entonces eres como yo, somos los 2 casos mas extraños que se ven, será que somos majos con ellas, no? xD

iFRiT89

#102

yo no tengo mucho dinero no tengo coche (o sea moto)
musculos mejor ni ablar y un chulo no soi y aun asi pillo bastante.

pd:y tanpoco escucho reggaeton

aLi00

#103 :D

MRSOFT

No si ahora resulta ke las mujeres son todo dulzura i van siempre con wenas intenciones, no miran lo exterior etc...

Son los seres mas crueles ke existen

Por si alguien lo pregunta no lo he vivido en mi piel pero uno ha visto mucho mundo ya...

#102 no me lo creo

Soldier

#100 eso no qiere decir q mi novio vaya empalmado todo el dia (q puede ocurrir) ----> pobre novio :( xDDDD

Yo nunca he mordido a ninguna chica, weno en el culo si alguna vez xDDDD pero morderle el labio? xDDDDD sera con los labios nu...x D

aLi00

es un decir coño, y si va es pq yo no hice nada.
Nadie dijo q las tias seamos buenas, yo no me lo considero para nada.

DaGeRuK

#108 como para invitaros a una cena warretes, tb dejas los calcetinas la ropa sucia por hay tira esperando a q se lo lleve el viento ? XD

Pieria

nose q imagn teneis d las tias, pero weno, eso del dinero y del coxe... no es x ser tia, sino x ser superficial y eso lo sera tanto un tio como una tia ¬¬

y nada mas, solo keria kejarme de la mierda d imagen q teneis d nosotras, no voy a decir q gusta a las xicas o q no xq eso va depende d la persona, lo tienes q ir descubriendo tu solo amiguete xDD

Pe4Ce

Esta claro.. kieren un pive que durante el dia sea cariñoso dulce y con sentido del humor que las divierta y las haga sentir princesas para que cuando llegue la noxe consideren que vale la pena abrirse de patas con el.. a groso modo ese es el meollo de la cuestion..

KyOshA

#111 sin olvidar que por la noche no nos tiene que tratar como princesas, si no como reinas :)

DiosUniverso

Si, y además de todos eso #111 tienes q estar wenisisisiisismo xq si no, no t comes nada.

COMPROBADO

Boke

pos yo no tengo coxe y tengo dinero, y mi novia tiene ambas cosas xD es el caso contrario xd

mouz1

probad a salir un sabado del pc y id de fiesta, no es tan dificil, para la mayoria de vosotros si, pero goes gym + estilistas y pillais fijo con las mas borrachas

KyOshA

#115 Lo siento, tu intento de ir de machito que sale de fiesta y liga monton, no tiene sentido. Posteas un jueves a la 1??Vete de fiesta y deja de dar la tabarra de post en post.

B

A algunos os vendria bien compraros un cerebro.

Am7roK

#111 coño!!! sólo hace falta que se me abran de patas ¬¬ xDDD

K

como da de si el tema.

Krakken

#109

No hombre, no

El calcetín usado es un condón cojonudo. Proteger no sé si protege, pero... ¡ostias que gustirrinín que da!

P.D.: todos mis calcetines se sostienen de pie tiesos como una vela, la lefa seca es como una laca endurecedora comparable al hormigón

Usuarios habituales