¿Que os gusta mas?

Hantrax

en sevilla las k van d pijas y eso tb son warras!!
Lo k pasa esk no les huele el aliento a mortadela como las jennis.

olablair

#12 Pues casi prefiero que escuche chunda chunda que música clásica la verdad xD

Y la tercera opción de #1 debería de quitarla; todas son putotes.

-

Bareto/pub + Heavy/Rock/Alternativo + Morenazas de mirada sucia "alternativas" (heavy/goth/hippie/emo/black/new/rasta/...) + Cutty-Cola = Paraíso terrenal ^^

#25 Falso: en cáceres capital si hay chicas emo-pseudogotikillas. Cada vez un poco más. Las veo todos los findes por Rita/Berlín/Cripta/Encina.

Namibio

mientras estén buenas... que más te da la el grupo social al que pertenezcan?

-

#34 Simple morbo.

_SePHiRoTH_

Pijitas-PutoteHs aka 'Lobas' <3

3eat1e

El morbo lo es todo, y a mi, la verdad, una jenny no me lo da

Askatua

Dejaos de góticas que después de quitarles todo el maquillaje y toda la parafernalia, no sabes lo que te vas a encontrar, son como los kinder sorpresa jeje

Yo me quedo con las putotes

Namibio

la 6ª foto del fotolog que ha puesto #29 es para llorar...

PD: son chumacas, no¿?

3eat1e

Son de todo el mundo, es un grupo de fotolog

#38 Quitale los 2kilos de pote a un "putote" (como las llamais) y a ver que queda

Thanat0s

#32 Como te dije me ponen las mujeres inteligentes y aunque no tiene porque ser así, la que escuche música clásica será más inteligente que la otra al menos de cara a los demás.

Consecuencia, me quedo con la que escucha música clásica.

Fyn4r

#39 llorar dices ? yo casi poteo xDDD

3eat1e

Eh, pues yo voy con un par de sinfonias de Bach en el coche y un par de discos de Ryuichi Sakamoto, y si, a todo trapo cuando salgo por ahi con el coche, que pasa !_!

LiDeR

golfas

69SHeiK69

Opción D) discoteca llena de tías que estén buenas, independientemente de cómo vistan y/o de la música que escuchen.

Namibio

#42 llorar de la risa... creía que se sobreentendía. jaja.

Askatua

#40 hay muchos tipos de putotes y no todas llevan mucho maquillaje. Sin embargo no pasa lo mismo con las góticas

Aphex

#29 Son productos comerciales prefabricados, con sus grupos de música prefabricados y su ropa con calaveritas y tal..... asco de niñatos sin personalidad..... pero luego ves los niñatos pijos y son todos iguales, góticos idem, heavys idem, canis idem......

argh... esto de ser un nihilista ermitaño me está matando.

Camarero, otro chupito de Stroh que estoy empezando a recobrar la consciencia...

edito: esta con el móvil no tiene problemas de cobertura http://www.fotolog.com/emoclick/18864004 ¿no es gótica? yo no me entero...me vuelvo a mi cueva

-

El maquillaje excesivo lo llevan mujeres de todo tipo... Es algo natural en ellas en (¿casi?) todas las culturas.

Personalmente cuanto menos maquilladas mejor, me gusta más lo natural, más que nada.

genes1x

todas juntas mejor

K

#1 de gente normal a ser posible

iivan3

putotes guarras salidas

Thanat0s

#43 Yo música clásica como tal creo que no llevo ninguna, lo que más se acerca es Apocalyptica y a casi nadie le gusta (excepto path).

#49 A mi me pasa como a ti respecto a las mujeres maquilladas, cuanto menos mejor.

#54 Buena metáfora xDDDD real como la vida misma.

3eat1e

#47 Haz la prueba del algodon al salir de fiesta por un sitio de pachangeo, al pasarlo veras algo parecido a pasar el dedo por el cemento recien mezclado y puesto en le ladrillo.

Y lo de las goticas es una leyenda urbana, porque hay de todo, que se maquillan y que no.

-

#53 Yo llevo siempre la BSO de Quake II de Sonic Mayhem y todo el mundo sin excepción me pregunta que es y me dice que le mola :) Además es ideal para conducir, ni muy cañero ni muy lento.

#54 La únicas que por regla general sí suelen hacerlo en exceso tal vez las blackers...

Thanat0s

#55 Me la estoy bajando a ver que tal está :P

Por cierto Bakanly me llamó poser el cabrón y no sabía lo que significaba (lo acabo de buscar), me siento ofendido :( snif snif

3eat1e

#55 Y ni eso, un poco de polvo de arroz y ale.

PD: el polvo de arroz no es pote

tr0nk0

pijitas putotes :D:D

-

#57 Yo conocí a una que lo primero que hacía nada más levantarse era maquillarse. Y en plan pote. Pocas veces la vi al natural, y la verdad es que estaba mejor. Aunque la muchacha no se puede decir que fuera un milagro de la naturaleza, pero en fin, que se deslucía bastante con el maquillaje excesivo...

Que aburrido te veo ultimamente Seatle, todas las mañanas te veo más aquí que en Música & Pelis xD No dirás que te damos mucho trabajo ^u

w3Lc0m3

Pijitas = a Putotes!

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • 3eat1e
  • Rafyelzz
  • EmPuSa
  • Alina
  • -SoNiC-
  • kny--