¿Qué os ha traído Papá Noel?

Narniana

#114 Ufff! que mala me pone la moda de escribir cosas sueltas en ingles. Lo peor de todo es que uno pone una frase incorrecta, y como los demas tampoco tienen ni idea se la copian y tan felices.

1 1 respuesta
B

na o menos... xd

Dek0

Todo autoregalos, el volante inalámbrico de 360, una maquinilla eléctrica nueva (que es una jodida maravilla) y dos pares de calzoncillos. Hasta los calzoncillos me los he comprado yo, muy triste. Ilusión en ello ninguna, pero satisfacción máxima.

Por lo menos tampoco me voy a gastar nada en regalar.

Urien

¿Que qué me ha traido? recordarme porque llevaba 2 meses sin aparecer por casa de mis padres teniendolos a 50 minutos en AVE.

Lenix

Un ojo morado.

2
Mendii

el sida

1
HIMOTEN

me autoregale el motorola RAZR.

Y ya esta, que soy pobre.

1 comentario moderado
-KiLLeR-

Una resaca como un piano

B

Pues este año se han portado, he recolectado entre abuela, 2 tios y mis viejos 500lerus, estos últimos a mayores un pendrive de 32Gb, uno de 8Gb con mando y puntero laser para presentaciones (Que no sé para que cojones quiero) y unos sennheisser CX300.

Yeah, si los reyes se portan la mitad me conformo xD.

kaosMC

La gente va sin dinero por la vida.

SirArthur

#120 :O una programadora de PICs. Tienes en mente algún proyecto?

1 respuesta
AikonCWD

Una maquina de afeitar eléctrica y una batamanta

2 respuestas
S

A mi no me traen ya nada. Perdi la ilusion cuando tenia 13 años.

el-lobo

Resaca, michelines, y para desayunar langostinos,turrones de ayer.

Por todo lo demas nada, xk es un simbolo de la coca cola, que de esas si que bebi ayer mezclandolas.

karlosin

una calculadora programable de esas de 120 euros y un sobre con dinero para irme a comprar ropa para ir hecho un pincelico en nochevieja.

B

#132 unos cuantos, pero de aquí a que lo domine y pueda hacer lo que quiero... pasará un tiempo xD

Sufr1r

El primer libro de Canción de Hielo y Fuego y calcetines.

Dek0

#133 Pero si no tienes barba!

HukymaN

Ni una mierda, y yo preocupao.

B

Aire.

1
eR_eNsAnGreN

Un corre que te caga y una levita, para darle vueltas a la Carmencita

jaumemaulet

pues los de blizzard una semanita de wow gratis para probar el nuevo parche, eso es lo unico parecido a un regalo que he tenio hoy.

S

Un día más de vida, que no es poco

Gnos1s

Un iPad y una cazadora Geox.

athons

iPad :qq:

sONFIL

Unos cubatas de garrafon en la discoteca y algo de ropa.

MaTrIx

Pues regalos, una colonia de adidas, 2 camisetas un jersey termico para el trabajo, un pantalo, el libro de el juego del angel, un reloj casio y me autoregale un kindle y para navidades pues me caera un jersey y unos 160 euros, que no hay para mucho mas, como mucho me auto regalare algo de ropa.

B

Lo único que ha hecho papa noel este año, ha sido robarme dinero de la cartera para comprarle regalos a mi sobrinos... , el año que viene como lo pille le pego una paliza que le dejo el traje rojito de la sangre que va a soltar :mad:

#133 Con el frio que hace la batamanta te va a venir de lujo.
Tengo una maquina eléctrica de 120€ y está cogiendo polvo, me desolla la cara.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

a mi se me adelantaron santa y los reyes a finales de julio, una puta conjuntivitis vírica.. que aun no se me ha quitado gracias al oculista que me medico mal y este segundo veamos que pasa... un asco, sin alcohol, sin salir, sin nada

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • ismajj
  • Ismelldrama
  • fourteen
  • Mr-Carradine
  • SupermaN_CK
  • tirano