¿Qué os ha traído Papá Noel?

LugerP08

Unos altavoces philips 2.1 de 100W, estimo que habrán costado como 60 euros, más de lo que me esperaba, tampoco es que me importen demasiado los regalos, le doy más importancia a la gastronomía típica de estas fechas :P

1
hipNo-

Un sueño en el que tenia regalos de verdad.

2
Termax

Barcos y putas

3
B

50€

AlphaWolf

Un piño con el coche, indemnización y lesión en la rodilla.

Rone

Pues a mi este año dos sudaderas para pasar mas agusto el invierno y un pendrive que es lo que mas gracias me ha echo por que me lo ha regalado para que le devuelva a mi madre el suyo.

Tochomosca

Un cinturon que sale de lo amo que es, ademas de que me hacia falta. Y pasta también unos 110 euros que tengo pensados ahorrar para un viaje.

1
zazgan

Calzoncillos , 100 leuros y un trabajo nuevo xd

kmikase
  • Risk
  • Black de antonio banderas
  • Pantuflas para levantarme
  • Manta para el ordenador
  • Chaleco a lo vin diesel
  • Espejo para mi dormitorio

y ya, no esta mal se ve que ya han asumido en mi casa que estare todo el invierno viciando como un poseso en el ordenador y me han preparado el terreno con la spantuflas y la mantita xD

1
gabrifly9
  • Zapatillas de estar por casa del Barça.
  • Colonia Playboy Ibiza.
  • Un jersey de Springfield.
  • Y mañana mi míster me da la prima de Navidad correspondiente: Iphone4s y 1000e.
S

me corrijo en #209 ... papá noel me a traido una gengivitis ulceronecrotica aguda... derivada en peridontitis.... NICE HAND noel!!

xTr3m1S

Un vale para quitarme un lunar de la cara al que ya tenia ganas.

PALOMO_COJO
  • Me han pagado el seguro del coche (995e)
  • Colonia Carolina Herrera 212 man
  • Unas deportivas
Barcalo

Me han regalado una chanclas para el gimnasio y mi cuñada el boxers que aparece en la foto y el complemento con la frase de para pasarlo bien en noche vieja. xD

maliaradia

En mi casa somos de Reyes, pero como fuimos a Portugal a visitar a la familia y allí solo está Papa Noel, pues algo me cayó.

Una cazadora y 40€, con el dinero no tengo pa na' pero vamos que menos da una piedra... xD

RobiiVk

500€

CuB4n1t0

Papa Noel existe?

chunguifreak

una locomotora de tren eléctrico, escala H0!!!

S

Unas zapatillas enormes de peluche que parecen de Gozilla (me encanta ir por casa imaginándome que destruyo cosas mientras doy zancadas xD) y el mejor : el vestido de maid de Mio Akiyama (K-ON!) >.<

Pececita

Un gorrito para este frío :3 una chaquetita, colonia, dinero de los abuelos y un Peluuuuuuche monísimo . jajaja

Gossow

Un mojón de a kilo >.<

Thiran

Aunque en mi casa somos mas de reyes me han regalado uno de estos

Eveyx

ni mielda

B

A mí no me ha traído nada un personaje imaginario (inb4 "que no existe Papá Noel????!"), pero mis padres me han regalado un bonito jersey de Springfield :)

Yo, por mi parte, le he regalado a mi hermano un vinilo que me ha costado 50 libras más gastos de envío porque está fuera de stock y no se puede conseguir ni en la página oficial del grupo ni nada :S Y me tardó un mes en llegar (para que luego digan que en Correos trabajan).

Aeran

Vacaciones. Y ojala los reyes magos me traigan más ¬¬

andre-loka92

Pues dinero!! por q como tengo el cumpleaños muy cerca no me regalan na jajaj

MoHEmperador

Una mierda como el sombrero de un picaor de grande xDDD .....que triste

Alqueraf

Trabajo?

No.

TeCagas

Nada
#240 yo decía por papa noel, no por mi cumple xDDDaunque mi familia aun no me ha regalado nada si te sirve

1 respuesta
SirPsycoSexy

#239 No mientas, que hoy ha sido tu cumpleaños y algo habrá caído xD

#239 Papa Noel, reyes, cumples... La cosa esta en que te han regalado durante las navidades :3

¿Como es eso de que no te han dado nada aún? :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • ismajj
  • Ismelldrama
  • fourteen
  • Mr-Carradine
  • SupermaN_CK
  • tirano