¿Qué os han traído los reyes?

Fxcking

#59 Encima si algo me hace muchísima ilusión no lo exteriorizo y paso de que la gente se sienta mal pensando en que no me ha hecho ilusión.

1 1 respuesta
LLoskka

#61 te comprendo, y despues pareces que les debes la vida o algo por no alegrarte, y la realidad es que no te conocen un carajo ni tus gustos

Me pasa igual xD

1 respuesta
B

#59 pues yo creo que ha dado en el clavo, y no solo porque a él le haga ilusión o no. Los regalos ya se hacen por hacer, no suelen ser nada especial para el que regala ni para el que recibe, acaba siendo un ritual de consumo completamente absurdo y muy ineficiente, porque acabas teniendo algo que no es lo que querías pero además no te acabas comprando el que querías porque ya tienes lo que te han regalado, etc.

Pasa con las bodas, te da tu tía 300€ que te guardas para dárselos a tu primo en su boda el año que viene. XD

1 respuesta
Dek0

Autoregalo de Kioxia Exceria Pro 2TB, in memoriam de los grandes de OCZ.

Hace muchos años que no quiero ni regalar ni que me regalen en navidades. Me hace muchísima más ilusión cualquier tontería que me regalen un día que no esté marcado en el calendario o apuntado en una agenda, o regalar yo cuando me apetezca.

/grinchmodeoff

2
Encofrado

Una báscula, y no es broma.

Fxcking

#62 Además es que me hace más ilusión comprarme yo las cosas xD.
El hecho de pedirme algo, pagarlo y la ilusión cuando llega el de correos es inigualable.
Porque tú en tus cosas te puedes gastar el dineral que quieras.

#63 Yo desde los 18 les dije a mis padres que no hacía falta ya que me compraran regalos y que sólo me los hicieran si les hacía mucha ilusión a ellos regarmelos.

Constrick

Me han traído un Hilo Cíclico.

guillauME

#57 No lo han baneado. Se ha desactivado la cuenta

1 respuesta
ekOO

#38 A mi me han tocao 40€. Menos es nada.

B

Una multa de 200€ y 4 puntos.

1 respuesta
Nithg666

Me los han quitado en la cabalgata de Cádiz.

Ninetails741

Nada? Y lo he pasado currando.

PrinceValium

La PS5, la entrada del chalet y 2000 euros en metálico. También un batín de seda rojo.

1 1 respuesta
Yuzu

50 eurilllos, un set de cuchilllos y un ventillador para el verano. Me ha hecho más ilusión el set de cuchilllos puesto que ya necesitaba uno para cocinar :)

1 respuesta
Acelguita-

#32 tremendo friki

1
Mr-Carradine

¿Soy yo o hace años esta clase de hilos estaban llenos de gente a la que le habían regalado muuuuchas cosas?
¿Nos hacemos mayores?

2 respuestas
Craso

Un videojuego que no pasa de la primera cinemática y al que se le ha pasado la garantía.

Parecerá una chorrada, pero llevo un tiempo muy tocado psicológicamente y esto me ha amargado el día.

1 respuesta
Loler

#77 y se ha pasado la garantia? Entonces no es de estos reyes xd

1 respuesta
Craso

#78 15 días de garantía tenía.

1 respuesta
kesada7

Me han traído un:

FerPina

#76 solo tienes que ver a #74 que lo que más ilusión le hace es un set de cuchillos. Que lo entiendo me pasa lo mismo. Cuando te regalan algo para la casa, cocina etc y te hace ilusión ves que te haces viejo XD

1 respuesta
E

#70

5
Yuzu

#76 #81 Por desgracia sí, nos hacemos mayores.

1
ISAILOVIC

Nuevo CD de La Moda + camiseta
Taza térmica
Cómic
Libro
Camisa
Juego de mesa
Zapatillas de andar por casa
Dinero

1 respuesta
22sortt

#73 Y condones para hacerte las lujosas?

zErOx

9 pares de calcetines.

B

Kit cocina sous vide y boles japo de ramen.

2
neZbo

#84

Taza térmica

Qué suerte, eso iría a juego con el enano térmico que me han regalado a mí.

k0yi

Muy mío de Bustamante.

1 respuesta
WaRdIx

#33 o hasta que se te olvide algo mas de la cuenta y se pegue un poco y se queme minimamente.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Craso
  • ekOO
  • Fxcking
  • LLoskka
  • hP
  • EuuD