Qué os han traído los reyes? :D

potokuz

La verdad es que este año han estado escasos(como los últimos).

En nochebuena me regalaron un ipod(bueno me lo regaló mi tía, que es rica la muy jodia) y 200€, y hoy unos zapatos y un jersey(el jersey es todo pijo, es decir, que no lo voy a usar).

En definitiva, hoy me han regalado unos zapatos :S

:\

g-sus

No me esperaba nada y a sido cierto no a llegado nada, asi que me he autorregalado un ipod.

D

un cuaderno... un boli...y una moxila de deportes...

pd. tengo 18 años casi 19 :(

pd2. 1# Tenía ganas de restregarnos lo ricos que son sus padres... que pena....

oZk4h

Nada al igual k el día de Navidad,ni lo necesito. Veo una tontería eso de regalar cosas k no necesitas... yo ya lo tengo claro, cuando necesite algo me lo compraré y no esperaré a fechas concretas...

M

Nada :'\

-DesT-

-2 libros
-Colonia
-Una cartera

isopeth

psp (con la memory de 1 giga y el GTA)
1 acuario de 60l
dinero
ropa

JMBaDBoY

100 CD's vírgenes, otros tantos DVD's (para grabar mis fotos... :D)

Dinero

Y a la espera de que mi tía dé su regalo que aún ni sé que es...

P

a mí me fusionan reyes con mi cumpleaños (9 dic) con navidad con estrenas y suputamadre, así que lo que cayó pa cumpleaños, cunde para el resto.

1 Monitor TFT de 19" y 150 lerus a la saka. Hoy me ha regalado mi madre una colonia.

Flipo mucho con los regalos de algunos, encima la mitad se quejan... el colmo ya es a los que les regalan por su santo... el día de mi santo no lo sé ni yo.

GaMuSSo

un día más.

Ajo

A mi me han regalado:

2 cuadors
2 colonias
1 jersey
1 colgante de oro
1 reloj
1 mariposa para poner en ocasiones importantes
1 pijama
1 caja de bombones

me faltan los regalos de mis padres q supongo que sera dinero ... o igual no me cae nada quien sabe xD pero me conformo con lo q he recibido pq no me esperaba tanto jejeje

PD:# 100 a mi si me dan dinero x mi santo es el 19 de marzo

RIPPERROWNZ

Nada, hoy es como un dia normal.

XaXorZ

-resaca
-camara digital
-ropa interior
-2 sudaderas
-pulserita

WaKMeR

#102 m0la tener un santo tan mítico eh :D?

N

a mi me trajeron la gripe

G

joder... U_U ke suerte tienen algunos... a mi me han regalao una colonia que no me gusta, unos pendientes y un anillo que no me voy a poner, una falda y unos pantalones, todo alegando "Es que no sabiamos que regalarte".

A ver queridos reyes magos... me paso el dia tocando el piano, la guitarra, en el ordenador, dibujando, escuchando musica, ahi teneis un gran abanico de entretenimientos que tengo como para regalarme algo que utilice cabrones de mierda, o es que os habeis fumao la yerba de los camellos hijos de puta?... vaya mierda de reyes U_U

Z

A mi nada :)

toTTen

un retrovisor pal pc
unas bambas
dvd kraftwerk minium maximum

speciaL

No tengo reyes, pero como si los tuviera porque a los hijos de la gran puta de abajo les ha caído un karaoke a tope, llevan desde la 9 berreando el top10 de ot.

KrITIK4L

#85 Yo te regalé un avatar, no te quejes ^^

A mi Calzoncillos CK (A mi madre cuando le dijeron el precio le iba a dar un algo xD) y me dice hoy... encima pedias en plural! xDDD

Una colonia que me flipa, "Higger" de cristian d'ior (tarro peque)

Una bufanda to molona

50 Lerus de mis tios catalanes

Y me falta el amigo invisible... que no podía pasar de los 30€, lo cual me parece cojonudo ^^

Tambien huronearé la camara que le han regalado a mi padre, es demasiado pequeña para el manojo pollas que tiene mi padre por dedos xDDDD

Goldie Yo pensaba que como joven derechista tendrias unos padres que no fumarían yerba y te regalarían el infierno de cosas xDDDD

PD: Las fantasmadas están en #1 que ademas ha posteado a las 7:37 de la madrugada! :S

-

pues a mi muchas cosas ke no os pienso decir ya ke os importa una mierda mi vida

G

#111 No por ser de derechas voy a tener mas regalos ^^ eso es una gilipollez, de mis amigos, les han traido menos a los de derexas que a los de izquierdas fijate tu lo que son las cosas! ademas, no politicemos esto, que hasta ahora vamos bien ^^ :P

En vez de regalarme todo eso se podrian haber ahorrado el dinero o habermelo dado... el unico que ha acertado ha sido mi tio, que me ha prestado su fender + distorsion + ampli por tiempo indefinido, pa que de porculo en mi casa jejejejeje xDDD Les voy a rebentar los oidos por tontos

D

Mama, sabes que mañana vienen los reies?

  • ni ablar
    ok
P

una PSP, la DS, un IPOD de 40g. un TFT de 19 y 1200€

G

#116 Si, a mi un cadillac rosa, una guitarra Jem555 fimada por Steve Vai, un piano petrov de 2m con 40cm blanco con detalles en oro y en tradas para un concierto que van a dar para mi los Iron Maiden en el palacio imperial de Tokio xDDD

PrinceValium

punkarra92
Usuari@

Online
Registrado: 4/1/06
Ciudad: anarkia

Yo también quiero de esa anarkía.

RePuWoMaN

#71 Joer, q sosos los reyes no? A mi me han traido un chalet con piscina en cuba, un apartamento en nueva york, un bmw (como el de dj sergio no xD), un mp3 de 80g y un movil con TDT y cine de estreno y q me permite jugar al cs con sonido estereo pq lleva altavoces integrados 5.1 :P

Veo q los albornoces han triunfado tb, a mi me han dejao uno entre otras cosas, jejejeje.

Sergio8603

Los padres de #18 tienen pasta.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • BrianPeppers
  • Enanoasesino
  • JMBaDBoY
  • uc0
  • Goldie
  • AbrA