¿Que os parece este curro?

InmortaL_cs

Pues vereis solo he currado en la pu.. construcción y es un curro quemado, y ahora me han ofrecido el trabajo de freganchín.

El horario me parece bueno de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes y sabado y domingo libres. ( catering )

Lo que no es tan bueno es el sueldo 740 euros :S pero también esta a 5 min en coche :S

¿Que os parece el curro, merece la pena cogerlo? y el que haya trabajado de eso que tal es el curro, es muy quemado?

PD: para lo que no sepa que es freganchin, es lavar la losa caldero y todo el material de la cocina y cuando no hay nada que lavar pues ayudar al cocinero :P

B

No esta mal para ir tirando creo yo.

Yo este verano curre por mucho menos a 9 horas al dia, asi que, si te gusta eso.

Sergio8603

no se lo que es lo de freganchin.

Eristoff

Si no tienes muchos gastos cogelo... y vete buscando otra cosa en un futuro cercano.

rugendall

defineme freganchin

JoMa

#3 y #5

freganchin q es ? fregando escaleras ?

Polkuand

Falta otra cosa por mirar.
Posibilidades en el futuro al ascenso, o aspirar a algo mejó!.

Ahora si lo quieres "solo" como curro de veraneo, ta guay

maRc

Si es un curro temporal, está bien creo yo.

L

Freganchín o también llamado "pinche" (de cocina).

Zanger_bob

pero que coño quieres ganar 1500€ en un curro de currante o ke.
yo eske flipo...

InmortaL_cs

Solo para estar un tiempito no como futuro... xd

#10... pues 850-900 € hoy en dia ke coño haces con 740 euros? la cosas estan cara... entre el seguro del coxe la letra el itv la hipoteca alimentarte no te da para nada

_CaRMaN_

#1 en mi tierra a eso se le llama pinche de cocina.

InmortaL_cs

#12 jeje pos vivo un pueblo mas abajo ke tu y toda la vida le hemos dicho freganchin.. hay muchas maneras de decir... cada uno le dice como mas le guste :)

VerXeR

yo llevo 1 semana currando en una fabrica de muebles, 10 horas diarias = 1400€ al mes, asi como suena jeje y el trabajo no es nada pesado.. coger tableros que van cayendo por una lona y ponerlos en palets de esos...

nose yo creo que ya que te pones a trabajar... buscate algo mejor pq esos 700 i piko € que quieres q te diga... no valen pa nah

ValdemarAK47

De toda la vida es pinche de cocina, freganchín...la primera vez que lo he escuchado...

mmm...aver, si quieres como trabajo temporal...¿has pensado el ejercito? Si tienes cerca de tu casa algún cuartel de tierra, aire o armada, yo de tí iría para allá, como algo temporal, unos 2 años.
Cobrarás unos 1000€ al mes, con 2 pagas extras al año aparte del suedlo, con 1 mes d vacaciones en verano, 10 dias en semana santa y 10 días de vacaciones también en navidad. (vacaciones pagadas por supuesto)Trabajarás de 8 a 2,30 solamente, y dentro tienes multitud de opciones, sacarte cursos, carnets y optar por ejemplo a la guardia civil, siendo militar te guardan plaza estando 3 años.Si es para policia nacional, tienes que estar 5 años. Como ves, es un trabajo que te permite tiempo para estudiar y te ofrece posibilidades y la verdad no te matas, simplemente tienes que saber a donde ir.
Como te he dicho, si lo vas a tomar como algo temporal, no te vallas a ningún sitio operativo que anden mandando a gente por ahí, te buscas algo normalito cerca de tu casa y listo.

Anubis_1

cojelo.

K

hombre si no tienes nada mejor a la vista pues aceptalo de mientras que encuentras algo mejor, no?

Usuarios habituales