¿Qué os parece lo de Euro Vegas?

Pinxi5

Espero que al final no caiga por Barcelona...

#122 El terreno donde lo quieren construir queda cerca del aeropuerto de El Prat, y no se pueden construir edificios altos.

van-dermeide

va ser en Madrid estoy segurísimo, pero en Barcelona dicen que no porque no se puede construir rascacielos por temas de seguridad.

alguien me puede explicar eso de por temas de seguridad, a que se refieren?

3 respuestas
chuss

Pues que quieres que te diga, espero que caiga en Madrid. Todo lo que sea trabajo, bienvenido sea.

Alqueraf

En Barcelona no lo van a hacer, es que los requisitos que pide el magnate ese son brutales y no se van a aceptar.
En Madrid necesitan esos puestos de trabajo y el turismo que va a proporcionar. Así tendrán algo más que contar como ciudad, aparte de estar en el centro de españa.

Tirik

#122 Imagino que es porque no quedaria muy lejos del aeropuerto

ceeps

#122 Porque los terrenos estan cerca del aeropuerto donde se puede construir edificios de hasta 130 m y ellos los quieren de 140 m xD

Rubios

#114 comparar bcn con madrid es como comparar a dios y a un gitano

Si, y ahora mismo (año 2012) Barcelona sería el gitano.

PD: Precisamente les interesa más Madrid que Barcelona por el tema de que no tanta competencia en cuanto a oferta cultura o la playa, lo leí por ahí en un articulo que hablaba del señor este, si os interesa lo busco.

1 1 respuesta
van-dermeide

Este es el mapa donde se va construir Euro vegas

Moler

Sigamos prostituyendo al país. Una vez mas buscamos el mal turismo.

1
E

#127 Barcelona gitano? Madre mia xddd hablas sin saber.

Se va hacer en barcelona, los americanos lo prefieren. Ademas de que el tema de los rascacielos se estan buscando soluciones.

Colgajo

Trabajo, jajajaj esa es buena, si habéis ido de crucero sabréis lo que pasará.

Y

Se hará en Barcelona.

Y me gusta mucho la idea.

jorX

Digo yo que lo mejor seria en Barcelona ya que hay playa y esta mejor comunicado que Madrid, vamos yo lo veo asi...

1 respuesta
B

habra bajada de pantalones?

1 respuesta
E

#134 yo lei en el mundo, que el conseller de no se que, estaba loco porque vinieran aqui. Que tienen soluciones para los rascacielos etc.

Ademas el turismo aqui es mas grande que en madrid. A ver quien es el listo que va a Madrid en verano xdd

Ademas de los cruceros que desembarcan etc.

Ninja-Killer

#133 ¿Mejor comunicado? ¿Estás seguro?

3 respuestas
E

#136 muchisimo mas. Aqui ya no es que sea solo Barcelona. Si no la gran parte de Catalunya, y en general toda la costa catalana.

Es evidente que lo quieren hacer en Barcelona. Y el tema de Madrid es simple estrategia, para que los catalanes politicos digan, no dejaremos que nos ganen, y nos pasaremos todas las leyes por aqui. Con tal de ganarlos.

Los americanos son listos a mas.

jorX

#136 hombre puedes ir a Barcelona en avion, puedes llegar en barco y esta mas cercano al resto de Europa, yo creo que si esta mejor comunicado xD

1 respuesta
E

#138 Ademas que Barcelona es la capital de Europa para todo guirilandia.

3 respuestas
NosFeR_

#136 supongo que el tema de tener puerto ayuda.

aLeX

Pues a mi me parece una puta mierda, un foco de mafias, putas y drogas. Además, en esa zona está la Venta la Rubia, un picadero que da gusto, entre pinos y lleno de chavales que montan a caballo.

La verdad, ya podrían meterse el eurovegas por el culo.

M0E

#139 Qué dices de Europa, ¡del mundo!

4 1 respuesta
Ninja-Killer

Pero si una de las bazas de Madrid es que está mejor comunicado xD

Recuerdo que Las Vegas no está en la costa precisamente...

Exedra

si algo se nos da bien es la construcción.

PD: #13 /thread

I

Espero que no lo hagan en Madrid.
Se huele otro pufazo como el parque Warner; "va a ser la hostia! mejor que Eurodisney! exitazo! va a llover dinero!" ...y al final los cojones

1
KuS

#142 Del mundo es Bilbao hombre, ellos de Europa xDDDDDDDD

Mejor comunicada Barcelona que Madrid... ajá ajá... xD

1 respuesta
E

#146 es verdad, alli en madrid hacen botellon en la playa xdd

I

Así que el factor determinante es hacer botellón en la playa... me voy por donde he venido que aquí ya lo he visto todo

E

duele no tener playa xd

2 respuestas
B

#149 Sabes que el promotor del proyecto es un mega rico sionista?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • nixonE1
  • Emotional
  • KuS
  • LeonDegrelle
  • Empirico
  • iroNBiN